Hola tengo unas preguntas sobre dead rising 2 off the record

Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
31
Karma
1
Hola como dice el titulo tengo preguntas sobre el juego,espero me respondan.

1-.en la tienda de armas donde estan las escopetas,granadas,pistolas y rifles pueden volver a reaparecer mas?

2-. logre matar a chuck con el rifle y me preguntaba si el puede revivir o ya se queda hai muerto en su moto?

3-.como consigo mas espacio para poder equiparme mas armas?

4-.se puede enflacar a Frank e.e?

espero y me puedan responder :)
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Holaa
1- Si sales del mapa y vuelves a entrar se regeneran
2- En el modo historia si lo has matado se queda muerto, pero en el modo libre a lo cada x tiempo te volvera a salir.
3- Subiendo de nivel te daran mas opciones para guardar armas o cosas
4- Enflacar?? No
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Una pregunta, tengo el dead rising 2 y es una autentica mierda por el reloj de los coj""" si le quitan el reloj le doy un 9 al juego, pero con el reloj de las narices le doy un 3.

Bueno mi pregunta es si el dead rising 2 off the record tiene el reloj y tiempo para hacer cada una de las misiones sin darte tiempo libre?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Una pregunta, tengo el dead rising 2 y es una autentica mierda por el reloj de los coj""" si le quitan el reloj le doy un 9 al juego, pero con el reloj de las narices le doy un 3.

Bueno mi pregunta es si el dead rising 2 off the record tiene el reloj y tiempo para hacer cada una de las misiones sin darte tiempo libre?
Tiene un modo libre y un modo historia, en el primero de los que he nombrado no hay reloj y tampoco tienes que meterte
zombrex
pal cuerpo
 
Superior