hola tengo duda soy nuevo

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo te recomiendo el MGS4, el GTA4, COD:WaW, motor storm, soul calibur4, gran turismo 5 prologue y el Uncharted.

Saludos y Bienvenido

Unido
febrero 8, 2008
weno amigo del futbolno se nada xD,peor de accion puedes optar por cod4 o 5 priemro,peor si has jugado algunmeteal gear anterior comprate el 4 priemro que nada,esta el uncharted de aventura, el prince de persia, assansins creed,,en fin amigo la lista no acaba tendras que ir mirando poco a poco es que actualmenetla ps3 tiene muchos juegos xD no es ocmo 1 año atras ,weno suerte y enhora buena por la ps3,salu2s

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
yo creo q es mejor el pro q el fifa pero ea es mi opinion asi y de accion yo creq el mejor es el call of duty 5 y de coches el mindnight los angeles saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mira, yo de aventuras te recomiendo el uncharted, y si te esperas un poco, aora dentro de nada va a salir el uncharted 2.

y de deportes, yo te recomiendo FIFA 09, yo en mi opinion, pienso que fifa 09, este año para ps3, es mejor que el PRO 09;)

Unido
septiembre 29, 2008
Bienvenido al mundo de la PS3!!!!

En cuanto a juegos, depende de tus gustos. Desde mi punto de vista:

Deportivo: Fifa 09
Shooter: CoD4 (de segunda mano está baratito y es el mejor shooter, mas que el CoD5)
Aventuras: Uncharted, yo cuando lo vi flipé

Uno que no he probado es el Little Bit Planet, la gente dice que está de lujo.... yo ni idea

Por cierto, en cuanto al Mirror Edge, no me lo pillaria, porque no es un juego que acabe de despegar. Antes pilla el Uncharted!!! incluso el Assessins creed de platinum!!

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
10000000000000000000000 de veces mejor el FIFA!!!!!!!:D
Y un juego de acción...... solo probé la demo.......pero el Uncharted.
También el COD 4, y si lo quieres de larga duración el GTA IV, aunque quizá te canse un poco, Devil May Cry 4 y no se cual más........ tu verás:D
Saludos:hola:

Superior