hola soy nuevo en esta pagina

Unido
enero 6, 2009
la rezon que me iso buscar esta pagina es la siguiente , para buscar a alguien que me pueda ayudar con este problema siempre que estoy jugando en linea
me bloquean para que no pueda hacer cambios y tengo que salir del juego y cuando me desconectan del network es cuando siempre voy ganando si me pudieran ayudar selos agradesco :palmas:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
My no entender :eek:XD explica mejor para ver si te ayudamos ;)

Unido
diciembre 17, 2008
Pa empezar de que juego "te desconectan" y que tipo de cambios quieres hacer?????

a mi en resistance 2 me marca muchos errores y caidas de servidores pero pues la experiencia que ya ganas no te la quitan....

explica mejor tu pregunta y con mas detalles para qye te puedan ayudar...

Unido
enero 6, 2009
fifa 08 y siempre cuando voy ganando me sacan de linea
--- [ Añadido ] -----
disculpen , pero a penas le estoy comprendiendo a la pagina , gracias por su coperacion

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
eso debe ser que tienes una conexion de 1megabyte para abajo, y por no ser muy estable, obviamente no se puede hacer nada :( creeme que yo tambien me cabreo cuando en una partida al gta iv me desconectan de un grupo de 16 persona >:D XD

Unido
enero 6, 2009
No mi conetcion esta al 100
--- [ Añadido ] -----
ok de todos modos gracias , que esten bien

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
eso no tiene nada que ver... te estoy hablando de la conexion de subida y bajada, osea, ehmm... hahaha!!! no se como explicarlo XD esque no se de nadie que no sepa eso... bueno pss... uhmmm.... la conexion... osea si.... ok ya se, te estoy hablando de la cantidad de megas que tiene tu conexion, osea dependiendo de si tienes 1 megabyte, 500 kylobites (conexion pesima, como la que yo tengo T__T) puedes jugar online, pero puedes sufrir algunos problemillas si tienes de 1 mega para abajo, si es asi no se puede hacer nada sino buscar otro proveedor XD (lo que tu me dices que esta all 100% es la intensidad de la señal), tambien intenta una conexion por cable, que son mucho mejores que wireless :D (yo usaba antes mi wireless router, y lo cambie por el cable porque siempre me desconectaban :S)

Superior