Hola, soy Miguel y soy nuevo aqui

Unido
junio 11, 2009
Pues lo dicho señoras y señores, soy nuevo en estos parages de la red. Tengo las dos consolas (Xbox360 y ps3). Primero adquirí la 360, pero despues un amigo mio, rondador, me paso al lado "negro" y me compre el pack ps3 y Killzone 2. Una vez teniendo las dos he de decir que me quedo con la ps3.

He estado en algun foro especializado de la 360 y encuentras a muchos compañeros para hecharte unos partidillos o unos tiros o carreras, pero para la ps3 no me decidía a entrar en ningun foro y gracias a mi amigo antes mencionado "rondador" pues decidí entrar en este debido a lo bien que me lo expuso.

Bueno, dispongo de los siguentes juegos: Killzone 2, GTAIV, MGS4 para jugar online mas el Oblivion (GOY) y el Assassin´s Creed para un jugador (como veis me gustan los juegos largos y buenos :cunao:) Y tambien me pase el Uncharted que se lo regale a Rondador por su cumple hace poco :jeje:

Soy novatillo en el mundo de ps3 y tengo muchas preguntas, asi que aprovecho esta presentación para ir soltando alguna de ellas y a ver si me podeis contestar XD.

1- ¿Que juegos no me pueden faltar al tener la ps3?

2- Jugando con extraños no merece la pena el micro, pero cuando juegas con colegas (que espero encontrar por aqui) ¿merece verdaderamente la pena comprarse un micro, es decir, cambia la experiencia del juego?

3- Viva la ps3 y larga vida al foro :laps32:

4- Esto supongo que es un poco de ignorancia, pero no hayo en mi panel de usuario la opcion editar Firma por ningun lado, como puedo hacerme una firma?

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Hola miguel, somos tocayos, yo también me llamo miguel. Y tambien tengo las dos consolas, primero la xbox360 y luego la ps3, pero yo sigo prefiriendo la xbox360.

Entre los juegos que no te pueden faltar, están prácticamente todos los que tienes. Como exclusivos te recomiendo Little big planet e Infamous (largo como a ti te gusta).