Hola, soy Miguel y soy nuevo aqui

Unido
junio 11, 2009
Pues lo dicho señoras y señores, soy nuevo en estos parages de la red. Tengo las dos consolas (Xbox360 y ps3). Primero adquirí la 360, pero despues un amigo mio, rondador, me paso al lado "negro" y me compre el pack ps3 y Killzone 2. Una vez teniendo las dos he de decir que me quedo con la ps3.

He estado en algun foro especializado de la 360 y encuentras a muchos compañeros para hecharte unos partidillos o unos tiros o carreras, pero para la ps3 no me decidía a entrar en ningun foro y gracias a mi amigo antes mencionado "rondador" pues decidí entrar en este debido a lo bien que me lo expuso.

Bueno, dispongo de los siguentes juegos: Killzone 2, GTAIV, MGS4 para jugar online mas el Oblivion (GOY) y el Assassin´s Creed para un jugador (como veis me gustan los juegos largos y buenos :cunao:) Y tambien me pase el Uncharted que se lo regale a Rondador por su cumple hace poco :jeje:

Soy novatillo en el mundo de ps3 y tengo muchas preguntas, asi que aprovecho esta presentación para ir soltando alguna de ellas y a ver si me podeis contestar XD.

1- ¿Que juegos no me pueden faltar al tener la ps3?

2- Jugando con extraños no merece la pena el micro, pero cuando juegas con colegas (que espero encontrar por aqui) ¿merece verdaderamente la pena comprarse un micro, es decir, cambia la experiencia del juego?

3- Viva la ps3 y larga vida al foro :laps32:

4- Esto supongo que es un poco de ignorancia, pero no hayo en mi panel de usuario la opcion editar Firma por ningun lado, como puedo hacerme una firma?

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Hola miguel, somos tocayos, yo también me llamo miguel. Y tambien tengo las dos consolas, primero la xbox360 y luego la ps3, pero yo sigo prefiriendo la xbox360.

Entre los juegos que no te pueden faltar, están prácticamente todos los que tienes. Como exclusivos te recomiendo Little big planet e Infamous (largo como a ti te gusta).

El micro en ps3 es una auténtica bazofia, da asco, nada que ver con el de xbox360. Más que para hablar sirve para escuchar ruido.

Unido
julio 23, 2008
El micro en ps3 va muy bien, pero eso si, para hablar con desconocidos... a mi no me merece la pena, yo lo uso cuando juego con gente que conozco. Y juegos, pillate infamous, yo me lo estoy pasando por segunda vez (primero me lo pasé haciendo de buen tio, ahora estoy haciendo el cafre) y aparte de larguísimo, es muy entretenido, te pasarán las horas. Si te gusta la velocidad burra, pillate el motorstorm pacifict rift, también es bastante largo y tiene un buen online. Y por 30 eurillos, y menos aún de segunda mano, el dead space si no lo has jugado es tremendamente recomendable.

Unido
junio 11, 2009
Muchas gracias a todos por las bienvenidas (son unas horas muy tempranas para que haya mas gente despierta XDXD) Una preguntilla mas que lanzo a ver si me pueden contestar. El hecho es que me meto en mi panel de control de usuario y no veo ninguna opcion que ponga editar firma, solo veo la que dice editar avatar, estoy haciendo algo mal? hay que editar alguna opcion antes?

Muchas gracias de ante mano.

Unido
julio 6, 2007
Lo primero de todo bienvenido al foro!!! espero que te quedes mucho tiempo por aqui y aportes

Respecto a tus preguntas:

1-

-Warhawk para jugar online es una pasada (Lo tienes en la store desde 20 euros y si te pillas el pack con los 3 mapas por 10 euros tienes por 30 euros el juego mas las 3 expansiones. Tambien lo tienes en formato fisico que viene con un headset en las tiendas por unos 50 euros)

-Resistance 1 y 2: Dos excelentes juegos que no te pueden faltar por su historia, una de las sagas que da vida a ps3

-Infamous: Si te molan los juegos con mucha libertad, saltar de edificios, poder elegir ser bueno o malo camiando la historia del juego este es tu juego

-Little big planet: Este juego tienes que tenerlo SI o SI, uno de los juegos mas originales y divertidos que he jugado

2-

-El micro si cambia la experiencia de juego ya que si entras en un chat, en home o en una partida multijugador con los colegas permite una mayor comunicación
El micro en ps3 es una auténtica bazofia, da asco, nada que ver con el de xbox360. Más que para hablar sirve para escuchar ruido.
Comprate el headset oficial, se escuchara mal porque tu headset sera malo......

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
bienvenido al foro un juego que pienso que no te puede faltar es el cod4 (pero mejor esperate al cod4-2 que ya casi va a salir)
y sobre lo de el micro yo creo que si te cambia la experiencia del juego,te lo pasas mejor con tus colegas

salu2!!! y bienvenido

M

mugan86

Bienvenido al foro Miguel, muy buena presentación:palmas:

Después de darte la bienvenida, te voy a contestar las preguntas.

1- ¿Que juegos no me pueden faltar al tener la ps3?
En mi opinión en estos momentos te faltaría el cod4 (aunque esperate al cod6 que en unos meses lo tendrás) y Litte Big Planet (gran juego y muy divertido, sobre todo si juegas con más gente y el modo editor es la leche, con un poco de imaginación y paciencia se pueden hacer unos niveles muy buenos). Juegos próximos pues te recomiendo el Assassins 2 (según veo los videos me quedo más convencido que me lo voy a comprar) y por último también el Uncharted 2 (habiendo jugado al 1 y si te ha gustado, lanzate sin miedo)

2- Jugando con extraños no merece la pena el micro, pero cuando juegas con colegas (que espero encontrar por aqui) ¿merece verdaderamente la pena comprarse un micro, es decir, cambia la experiencia del juego?

Bueno en principio no conocerás a mucha gente en el foro, pero según vayas participando, conseguirás muchos compañeros para jugar online aunque no los conozcas de nada y cuando cojas confianza charlaras muy a gusto. Eso está en tus manos :cunao:

3- Viva la ps3 y larga vida al foro :laps32::victoria:

Unido
julio 6, 2007
4- Esto supongo que es un poco de ignorancia, pero no hayo en mi panel de usuario la opcion editar Firma por ningun lado, como puedo hacerme una firma?
Eso es porque tienes pocos mensajes aun, tienes que tener mas de 20 o de 50 (Ahora mismo no me acuerdo), tienes limitadas algunas caracteristicas como poner links o ponerte una firma ya que es un sistema ANTI-TROLLS xDDD

Unido
octubre 7, 2007
Saludos!! no te olvides del que para muchos es la joya de la corona, el wipeout hd, por menos de 20 euros peazo juego, no hay nada parecido en ninguna de las dos consolas

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Bienvenido al foro.
Te recomiendo el COD4 que ahora esta barato y si te gustan los de deportes el FIFA 09 no puede faltar en tu coleccion.
Saludos.

Unido
junio 11, 2009
Bueno, he estado mirando todos los juegos que me habeis recomendado y madre mia!! Yo creo que al final me pillare los siguentes: Warhawc con auricular oficial (o el socomo), y Littlel big Planet. Y cuando salgan los siguentes: COD Modern Warfare 2 (puestos, pues tengo el ultimo), Heavy Rain, Uncharted 2, God of War 3, Buzz, y seguro que me dejo alguno en el tintero, como no que viva la importacion o pasado un tiempo, la segunda mano!!.

Muchas gracias a todos por vuestros mas que refrescantes y clarificadores consejos.

Unido
diciembre 29, 2008
gua bienvenido tio XD

el littlebigplanet no te puede faltar si tienes una ps3 y si tambien puedes una baratillo el bioshokc que siempre le recuerdo largo como te gusta y el dead space

Unido
mayo 24, 2009
¿Sere el unico que veo el Little Big Planet como algo infantil xD?

Pos tio yo te recomiendo el Resident Evil 5 junto con el modo versus,y ahora que dentro de poco saldran nuevos contenidos.-el versus fastidia 5 euros por algo que ya esta incluido pero merece la pena...Aparte es cooperativo y ya veras como mola jugar con un conocido.

Juegos largos largos y de rol con accion tienes el Fallout3 por 30 euros.Te puede durar 20 horas si vas todo a saco y a lo loco,pero sino buf,tengo amigos que van por las 90 horas y aun no han visto la mitad de todo el juego xD.Aparte dentro de nada sacaran las expansiones aunque quizas todas amontonadas...

El Burnout es una buena opcion aunque a mi me lo pasaron y son 3 gb solo.Eso si menudos piques tio con la velocidad.Y los choques,bua,tope realistas xDD.

Si,el Infamous es una buena opcion,pero antes de gastar 60 euros prueba la demo que la tienes en la Store.Asi aunque la demo no hace mucha justicia al juego,el sistema de atacar y todo eso es el mismo y te haces una pequeña idea.Lo digo por si eres de esos que para pagar 60 euros se lo piensan 10 veces xD.

Del Uncharted no haces nada con pasartelo en modo normal xD.Yo lo pase en aplastante y es gratificante jeje.

El Bioshock es bueno pero claro posiblemente ya lo hayas jugado.

Si te van de lucha prueba el Soul Scalibur 4,Street Fighter 4 o el Tekken 5 online.Aunque yo creo que el ganador sera el Tekken 6 cuando salga :trofeo:

Y mas juegos tipo sandbox...la verdad muy pocos alcanzan el rebufo del gta4 pero asi de pronto te recomiendo el Mercenarios2 a pesar de los fallos tecnicos que tiene.Eso si baja la demo para convencerte antes...

Y lo del micro,claro que si te haces colegas es la mejor opcion que hay.Usar el teclado pues no convence mucho...Lo malo es que quizas extrañaras con respecto a la xbox que me han dicho que lo tienen todo mejor implantado.Aqui sera en plan el que tenga microfono podra hablar con cualquiera que tenga microfono y es la pega...Aunque quizas en una proxima actualizacion...

Espero haberte servido de ayuda tio.Ya echaremos algunos tirillos xD.

Pd:la ediccion especial del Infamous cuesta lo mismo que la norma,y te dan a mayores de un libro de arte de pocas paginas y un estuche mas original,un poder desbloqueable,y la beta del Uncharted 2 multijugador jeje

Unido
junio 11, 2009
Muchas gracias a todos!! Solo una preguntilla mas, quiero pillarme unos auriculares de la ps3 de sony originales, hay dos packs que parecen buenos y me gustaria que me contestaseis a una cosa, cual de estos packs merecen mas la pena: ¿Warhawk+micro o SOCOM + micro?

Espero vuestras buenas respuestas

Unido
julio 6, 2007
Muchas gracias a todos!! Solo una preguntilla mas, quiero pillarme unos auriculares de la ps3 de sony originales, hay dos packs que parecen buenos y me gustaria que me contestaseis a una cosa, cual de estos packs merecen mas la pena: ¿Warhawk+micro o SOCOM + micro?
El warhawk es mejor juego pero el socom lleva mejor headset, yo me pillaba el warhawk eso si xDD y luego el micro oficial me lo compraba aparte

Unido
enero 8, 2009
Lo primero de todo bienvenido al foro!!! espero que te quedes mucho tiempo por aqui y aportes

Respecto a tus preguntas:

1-

-Warhawk para jugar online es una pasada (Lo tienes en la store desde 20 euros y si te pillas el pack con los 3 mapas por 10 euros tienes por 30 euros el juego mas las 3 expansiones. Tambien lo tienes en formato fisico que viene con un headset en las tiendas por unos 50 euros)

-Resistance 1 y 2: Dos excelentes juegos que no te pueden faltar por su historia, una de las sagas que da vida a ps3

-Infamous: Si te molan los juegos con mucha libertad, saltar de edificios, poder elegir ser bueno o malo camiando la historia del juego este es tu juego

-Little big planet: Este juego tienes que tenerlo SI o SI, uno de los juegos mas originales y divertidos que he jugado

2-

-El micro si cambia la experiencia de juego ya que si entras en un chat, en home o en una partida multijugador con los colegas permite una mayor comunicación

Comprate el headset oficial, se escuchara mal porque tu headset sera malo......
Tengo el oficial, todos mis amigos tienen el oficial, y los que además tenemos xbox coincidimos al 1000% en que sony la ha cagado en la comunicación. Compara y luego hablamos.

Superior