Hola soy Bowman, desde Mexico DF

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
saludos colegas, comparto este vicio aunque no tenga tantos juegos, solo 10 apenas... y no son juegasos...

soy de Mexico DF, me gusta el anime/manga, videojuegos, dormir... etc

odio el trabajo, pero necesito la pas$sta XD

actualmente estoy jugando online fight night round 4 y sonic & sega all stars reacing

si alguien le interesa sacar trofeos ahi estoy a sus ordenes.

Igual si alguien tiene algun plan para jugar toda la noche cuenten conmigo (mex DF y area metropolitana)

id si me quieren agregar:

ID: bowman-mx

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bienvenido uno mas de mexico que bien, espero que te la pases bien por que hay muchos mexicanos en este foro y pues no te sentiras solo xD.

Te agregaría pero mi ps3 esta jodida, duuhh!

C

Caius

avatar de nishi? asi que te gusta gantz.. pues ya eres de los mios XD

Bienvenido tio. :D

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
avatar de nishi? asi que te gusta gantz.. pues ya eres de los mios XD

Bienvenido tio. :D
Gracias a todos, aunque creo los dos primeros spamers jajaja

asi es Gantz es mi anime/manga favorito, tengo la coleccion de mangas hasta el tomo 24, algunas figuras y hasta he hecho cosplay... no soy friki pero si Otaku 100% de gantz XD

Unido
agosto 9, 2008
Chido we, j aja yo soy de Oaxaca, un poco cerca del DF, varias veces voy para alla, leete las normas y bienvenido!

Unido
julio 16, 2010
Saludos, bienvenido :), tambien soy de Mexico pero soy de Tamaulipas , bienvenido y pasala bien

Unido
agosto 24, 2009
bienvenido ami tambien me gusta el anime soy del df y tambien odio el trabajo pero ya ni pex si no trabojo no mantengo el vicio

Unido
mayo 12, 2010
@bowman-mx dijo:
saludos colegas, comparto este vicio aunque no tenga tantos juegos, solo 10 apenas... y no son juegasos...

soy de Mexico DF, me gusta el anime/manga, videojuegos, dormir... etc

odio el trabajo, pero necesito la pas$sta XD

actualmente estoy jugando online fight night round 4 y sonic & sega all stars reacing

si alguien le interesa sacar trofeos ahi estoy a sus ordenes.

Igual si alguien tiene algun plan para jugar toda la noche cuenten conmigo (mex DF y area metropolitana)

id si me quieren agregar:

ID: bowman-mx
HOLA BUENAS A TOD@S !!

pues os expico un poco mi idea quiero irme a vivir a mexico se que no tiene nada que ver con el post pero es que no encontrava ningun sitio en que me puedan echar una mano,

pues mira actualmente tengo 22 años y estoy en paro y me gustaria irme a una ciudad o pueblo de entre 50mil o 100mil que aiga un poco de trabajo en el sector de la contruccion ya que era mi trabajo aqui en españa y que tenga buen tiempo todo el año y playa y que sea economico rentar una casa o apartamento y mi presupuesto para iniciar mi nueva "vida" es de 8,000 mil euros unos 10,000 dolares

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menudo reflote para una presentación... :ein:

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
:S por aca no hay playa... aca eso esta muy mal pagado jajajaja

aqui se conoce como

"mexico df, la ciudad donde gana mas un pordiosero que un profesionista o obrero en la construccion"

olvidate de rentar algo si trabajas en eso... no sobrivirias rentando en playa :S (con todo respeto)

Superior