Hola soy Bowman, desde Mexico DF

Q

Qmer

@CHAPUZERO dijo:
@bowman-mx dijo:

HOLA BUENAS A TOD@S !!

pues os expico un poco mi idea quiero irme a vivir a mexico se que no tiene nada que ver con el post pero es que no encontrava ningun sitio en que me puedan echar una mano,

pues mira actualmente tengo 22 años y estoy en paro y me gustaria irme a una ciudad o pueblo de entre 50mil o 100mil que aiga un poco de trabajo en el sector de la contruccion ya que era mi trabajo aqui en españa y que tenga buen tiempo todo el año y playa y que sea economico rentar una casa o apartamento y mi presupuesto para iniciar mi nueva "vida" es de 8,000 mil euros unos 10,000 dolares
Vete a Alemania o Francia, actualmente es donde mejor se puede vivir, hay trabajo... O eso o coje cualquier trabajo de aqui, no se me ocurre nada mas...

PD: REFLOTEEEEEEEEEEEEE XD

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
hola y tambien soy del DF y bienvenido agregame si quiere jugar algun juego saludos

Unido
septiembre 22, 2008
Bienvenido Carnal, por ahi mire que le estas dando caña al fight night round 4 tengo en mente comprarlo asi ke si me puedes dar tu opinion del juego estaria perfecto, el unico defecto ke `podria ser es ke solo esta en ingles verdad

De nuevo Bienvenido un saludo desde Sonora Mx

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
@mex-rika dijo:
Bienvenido Carnal, por ahi mire que le estas dando caña al fight night round 4 tengo en mente comprarlo asi ke si me puedes dar tu opinion del juego estaria perfecto, el unico defecto ke `podria ser es ke solo esta en ingles verdad

De nuevo Bienvenido un saludo desde Sonora Mx
hola q tal, gracias a todos por la bienvenida jeje

ps ya no te lo recomiendo el fnr 4 porque ya es muy pesado rankearse... ademas q n mexico solo si tienes internet de cablevision podras jugar bien... yo tengo infinitum y es una basura... y ps he perdido muchas peleas y ganado poco...
me he dado por vencido... es un platino casi imposible...

ademas ya va a salir otro f.n.

sorry por tardar en responder pero tuve un pequeño accidente en la pc... XD y estuve fuera de servicio XD

Unido
diciembre 22, 2009
bienvenido y cualquier duda que tengas mira mi firma y si tengo el juego en el q necesitas ayuda avisame que te ayudare. saludos

PD= tu nombre me recuerda al black ops jajaj

Superior