Hola, ¿se sabe algo de final fantay 15?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
@Maikel Jakson dijo:
ese te lo sacas de la manga, quiza en 2014 en ps4. Por cierto FF13 ME ENCANTO , nose que le pasa a la gente. es mi preferido junto con el 8 y el 10 .. y en enero el 2 y el versus aun le queda pero sera 1 obra maestra.
PD:cuando han sido rollo mediaval los FF xD.... odio ese palo x eso no me gusta assasin creeds. No quieres anacronismos? y todo FF se basa en un sueño.....y a que te refieres con arquetipico....los escenarios tienes una variedad y belleza inigualable, ya sea una llanura, una nave o una ciudad. No Sabes Xabal, vete al AGE of empires..xd
Dios dices que te gusta la birria de FF XIII que es solo pulsar x y que no te gusta una obra maestra como el AC... Tio eres de esas personas que simbolizan todo lo contrario a la mayoria xD, mientras todos los fans aferrimos de FF decimos que el XIII es un epic fail, y en al comunidad de gamers, todos decimos que el ac es una obra mestra ( vease que gano premios en el games awards) .

saludos

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
@DAVISITHO dijo:
@Maikel Jakson dijo:
Dios dices que te gusta la birria de FF XIII que es solo pulsar x y que no te gusta una obra maestra como el AC... Tio eres de esas personas que simbolizan todo lo contrario a la mayoria xD, mientras todos los fans aferrimos de FF decimos que el XIII es un epic fail, y en al comunidad de gamers, todos decimos que el ac es una obra mestra ( vease que gano premios en el games awards) .

saludos
pero que solo pulsar, la estrategia aseguir para derrotar a X no sale apretando el boton , yo no represto nadamas que a mi mismo. En que FF has tenido que hacer combinaciones de botones en un combate ? te lo has pasao y has sacao los trofeos? eso para empezar , te doy el juego sin guia y en 5 meses no te lo pasas iGGGnorante , esque mencendeis gente como tu que dice eso y que es pasillero olvidando la PEAZO de historia que tiene( junto con el 8 y el 10 las mejores sinopsis) los graficos, los guiños hacia otros ff , ese caxo de final y todo lo demas TU si k eres un fail que no has contestado siquiera a uno de losreproxes de las muxas veces que te contradices en tus argumentos , desviando el tema a AC , mira xabal como si gana el premio al mejor juego del mundo que a mi no me gusta , es lo que ahi . Si piensas contestar deja aparte AC que era solo un ejemplo de que no me va el rollo medieval y enserio no lo compares con ff pk no tiene nada que ver , vete a jugar al AofE

:hola::baaa:

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Los 'fans acerrimos' suelen ser los mas cegados y los que más se suelen quejar por tonterias, cambiales algo y por pequeño que sea se quejarán si o si.

y leyendo el OP... FFXIV decepción porque sea online?... no es el primer FF online (El último no lo se.. porque tal y como va... xD) , pero que sea online no debería llevar a decepción, sin ir muy lejos el XI es de los mayores mmorpgs que hay. Ahora si me dices que por el estado actual del juego es una decepción.. aún medio lo entenderia xD.

Unido
junio 6, 2008
@Maikel Jakson dijo:
@DAVISITHO dijo: pero que solo pulsar, la estrategia aseguir para derrotar a X no sale apretando el boton , yo no represto nadamas que a mi mismo. En que FF has tenido que hacer combinaciones de botones en un combate ? te lo has pasao y has sacao los trofeos? eso para empezar , te doy el juego sin guia y en 5 meses no te lo pasas iGGGnorante , esque mencendeis gente como tu que dice eso y que es pasillero olvidando la PEAZO de historia que tiene( junto con el 8 y el 10 las mejores sinopsis) los graficos, los guiños hacia otros ff , ese caxo de final y todo lo demas TU si k eres un fail que no has contestado siquiera a uno de losreproxes de las muxas veces que te contradices en tus argumentos , desviando el tema a AC , mira xabal como si gana el premio al mejor juego del mundo que a mi no me gusta , es lo que ahi . Si piensas contestar deja aparte AC que era solo un ejemplo de que no me va el rollo medieval y enserio no lo compares con ff pk no tiene nada que ver , vete a jugar al AofE

Vaya ya los tempos qn que la gente respodia sin insultar a pasado, que yo sepa yo a ti ni te falte el respeto ni me conoces, ni sabes nada de mi como para llamarme ignorante, fail y demas cosas que dices por ahi. Si tanto te duele que te diga que el final fantasy XIII es una porqueria, que hasta en gamespot lo dicen pues lo siento tio. Pero mira cuando aprendas a dar una respuesta como un adulto sin faltar el respeto a la otra persona y sin tirarte al cuello por escuchar la opinion de otro , ahi es cuando hablare contigo, mientras tanto ve a invocar a tu eilodon prdeterminado con tu personaje . Yo me ire a jugar autenticas joyas como el final fantasy VI o el VII.

Cuidate mucho campeon

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@DAVISITHO dijo:
@Maikel Jakson dijo:

Vaya ya los tempos qn que la gente respodia sin insultar a pasado, que yo sepa yo a ti ni te falte el respeto ni me conoces, ni sabes nada de mi como para llamarme ignorante, fail y demas cosas que dices por ahi. Si tanto te duele que te diga que el final fantasy XIII es una porqueria, que hasta en gamespot lo dicen pues lo siento tio. Pero mira cuando aprendas a dar una respuesta como un adulto sin faltar el respeto a la otra persona y sin tirarte al cuello por escuchar la opinion de otro , ahi es cuando hablare contigo, mientras tanto ve a invocar a tu eilodon prdeterminado con tu personaje . Yo me ire a jugar autenticas joyas como el final fantasy VI o el VII.

Cuidate mucho campeon
Todo esto sin comentar el reflote que ha hecho 2 meses despues de que el tema estuviera abandonado, anda que cierren el hilo antes de que se lie mas la cosa que estamos hablando de humo que no se sabe nada de un posible XV.

@NEED por favor pòn orden antes de que se acabe aqui peleando la gente que se tiene que ver un reflote lo que ha hecho

Última edición:

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
@Maikel Jakson dijo:
@DAVISITHO dijo: pero que solo pulsar, la estrategia aseguir para derrotar a X no sale apretando el boton , yo no represto nadamas que a mi mismo. En que FF has tenido que hacer combinaciones de botones en un combate ? te lo has pasao y has sacao los trofeos? eso para empezar , te doy el juego sin guia y en 5 meses no te lo pasas iGGGnorante , esque mencendeis gente como tu que dice eso y que es pasillero olvidando la PEAZO de historia que tiene( junto con el 8 y el 10 las mejores sinopsis) los graficos, los guiños hacia otros ff , ese caxo de final y todo lo demas TU si k eres un fail que no has contestado siquiera a uno de losreproxes de las muxas veces que te contradices en tus argumentos , desviando el tema a AC , mira xabal como si gana el premio al mejor juego del mundo que a mi no me gusta , es lo que ahi . Si piensas contestar deja aparte AC que era solo un ejemplo de que no me va el rollo medieval y enserio no lo compares con ff pk no tiene nada que ver , vete a jugar al AofE

El Final Fantasy XIII es de los peores con diferencia. Y defiende tu opinión, pero no la defiendas insultando, maleducado.
El Final Fantasy XIII es muy lineal, los monstruos no me gustan nada y los personajes muy sencillos. De todos para mi solo se salva Lightning. El argumento no me gusta mucho. Prefiero el ambiente de los antiguos Final Fantasy más fantasioso medieval no futurístico con armas de fuego y tal. Las invocaciones robotizadas son horribles. El sistema de batalla no me gusta tanto como los antiguos. Para mi este y el FF XII son los peores con diferencia.
Ahí queda eso.

Unido
enero 15, 2010
Yo tengo el FFXIII y tengo su platino. E de decir dos cosas.

1-Es cierto que en hay veces que con solo pulsar la X de atacar te cargas a los bichos, en su mayoria, sin relativa dificultad. Esto pasa, por decirlo de alguna manera, con los bichos debiles que te van saliendo mientras recorres los escenarios.

2-Harina de otro costal son las misiones de caza que salen alla por los dos tercios del juego, o los jefes finales. Hay algunos faciles, pero muchos otros hacen que tengas que ingeniartelas en buscar las formaciones adecuadas.
Durante el trancurso de la batalla tienes que cambiar constantemente de formacion, ponerte estados alterados positivos a vuestros personajes etc. Asi mismo tienes que debilitar al enemigo con estados alterados como freno, anticoraza etc. Y todo esto sin dejar de atacar.
Esto no se hace solo dandole a la X. Tienes que hacerlo manualmente.

@DAVISITHO te animo a que en vez de despotricar sobre el juego, te lo pases y agas todas las misiones de caza. Y despues me cuentas si dandole solo a la X has podido vencer a los adamantaimais, adamantodontes, raikjavic y demas enemigos. Ya te digo yo que no duras ni 30 segundos.
En vez de decirque este juego es una mierda y que solo consiste en darle a la x, profundiza en el, pasatelo y ve a por el platino. Tus palabras confirman que en parte tienes razon como e dicho con los enemigos comunes, pero que por otra parte no tienes ni idea. Mucho resentido veo yo por aki de entregas anteriores...

Última edición:

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
yo estoy deacuerdo con lo que dice @boikot25 el juego no solo se basa en darle x y ya pero si la historia no me parecio de todo muy buena lo que te puedo aconsejar @DAVISITHO por que no pasas el juego obten el platino ve a derrotar a un adamantodontes y otros enemigos para que veas que el juego no se basa en puro x tal ves no sea el mejor juego de final fantasy que emos jugado pero tampoco es que es malo malo si tiene sus fallas como todo juego ami si me gusto y con gusto me compraria el final fantasy xiii-2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior