hola problemas con cuenta network

Unido
julio 22, 2007
pues el problema es el siguiente tengo 2 años con mi ps3 y en perfecto estado cuando la compre en el 2007 la primer cuenta q hize fue hecha en españa despues hize la gringa el problema es q no recuerdo mi contraseña de la cuenta gringa y ya busque la forma de q me la regresen pero a la hora de poner la fecha de nacimiento me da error lo cual es raro ya q siempre pongo la mia alguien sabe q puedo hacer a alguno de ustedes les ha pasado y el problema es q mis compras las hago con esa cuenta y no quiero tener problemas con esa cuenta saludos

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Habla a Sony, te darán solución te harán un lío de preguntas, pero en México te dan solución.

Si no recuerdas por ejemplo tú respuesta secreta... mejor create otra.

Saludos ;).

Unido
julio 22, 2007
gracias el problema es q cuando yo compre mi ps3 lo compre de importacion y lo registre por eso en usa lo de menos es otra cuenta el problema es q en esta he comprado juegos del network y si no los voy a perder ya q necesito la cuenta para meterlos en otra

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Movido a "Zona Online", que es su sitio.

De todos modos hay muchos temas en el foro sobre esta misma cuestión, es bueno que useis el buscador para no saturarlo demasiado con muchos hilos de la misma temática.

Saludos.

Superior