Hola necesito vuestra ayuda ¿Comprar PS3 de segunda mano?

Unido
noviembre 23, 2010
@Wolfman_ dijo:
Que la compre nueva, por experiencia... que la compre nueva, sin dudas. Casi te diría que se lo ordeno directamente! XD

Es como dicen, si compras una de segunda mano puedes perder mucho dinero porque te puede salir una luz amarilla nada agradable.

Que se compre una nueva Slim de 320 GB y disfrutará de lo lindo.

Saludos ;)
Muy cierto...

Me paso la misma situacion que tu amigo solo que fue con un XBOX 360 desperdicio total de dinero... ya que era de segunda imaginense que no se reviso y venia con el lente dañado presentaba problemas de video y de la nada se apagaba compañero que no le pase las mismas mias por que creeme que duele mucho y nadie va a reponerte ese dinero que tanto le costo guardar...
--- [ Añadido ] -----
Como digo siempre las cosas baratas salen caras siempre

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@LuisViz dijo:
@ihmps3 dijo:

A ver, que parece que no me quieres entender, ¿en qué momento he dicho yo que SONY me de una garantía? :rotonuse:
Yo he dicho que GAME te da una garantía cuando compras sus productos de segunda mano.
De 15 dias. En los ticket lo pone:
"TIENE 15 DIAS PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN". Después de eso, al SAT.

Archivos adjuntos

Última edición:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
@Leon_Light dijo:
@Wolfman_ dijo:

Muy cierto...

Me paso la misma situacion que tu amigo solo que fue con un XBOX 360 desperdicio total de dinero... ya que era de segunda imaginense que no se reviso y venia con el lente dañado presentaba problemas de video y de la nada se apagaba compañero que no le pase las mismas mias por que creeme que duele mucho y nadie va a reponerte ese dinero que tanto le costo guardar...
--- [ Añadido ] -----
Como digo siempre las cosas baratas salen caras siempre
Bueno realmente a mí no me pasó, yo compré una nueva pero a los dos años y medio o 3 se puso luz amarilla, he podido arreglarla en una tienda con reballing del bueno y ya funciona bien, pero hay que pagar la reparación... lo hize pq es una retrocompatible y ya no quedan de esas y lo uso mucho. Pero claro, imagina que yo a esos 2 años la vendo de segunda mano a otra persona que me la compre y se va a llevar una gran sorpresa...

Como bien dices, lo barato sale caro en el 99% de las cosas y de las ocasiones.

Saludos :chocala:

Unido
septiembre 23, 2010
Hasta la fecha no conozco nadie que venda una PS3 por gusto. Por regla general el que vende una es por que algun problema le ha dado. Lo mejor, y mas caro, es una nueva, ganas en seguridad, garantia y no hay nada como estranarla tu mismo. Suerte

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Lo mejor es que ahorre un poco mas y se la compre nueva, un amigo mio se compro una fat de segunda mano por ansioso y el mismo dia ya le salto la luz amarilla, con esto no digo que todas esten mal pero es lo mas probable... Las cosas buenas se hacen esperar jeje

Unido
noviembre 15, 2010
Por unos 150€ más te aseguras de que te va a durar, tienes la garantía de Sony y juegos o periféricos con un buen pack

Unido
agosto 15, 2009
@dvirgili dijo:
Hasta la fecha no conozco nadie que venda una PS3 por gusto. Por regla general el que vende una es por que algun problema le ha dado. Lo mejor, y mas caro, es una nueva, ganas en seguridad, garantia y no hay nada como estranarla tu mismo. Suerte
Aparte de eso, puedes comprar una en una buena oferta que venga con juegos modernos, accesorios... y si la pones en venta a plazos, la pagas sin enterarte.
Yo compre la de 320GB con el GT5 +volante, y entre el 20% de descuento de la promo de ECI y el 15% de la tarjeta, se me ha quedado casi al mismo precio que la slim de 120GB sin nada.

Unido
noviembre 23, 2010
@Wolfman_ dijo:
@Leon_Light dijo:
Bueno realmente a mí no me pasó, yo compré una nueva pero a los dos años y medio o 3 se puso luz amarilla, he podido arreglarla en una tienda con reballing del bueno y ya funciona bien, pero hay que pagar la reparación... lo hize pq es una retrocompatible y ya no quedan de esas y lo uso mucho. Pero claro, imagina que yo a esos 2 años la vendo de segunda mano a otra persona que me la compre y se va a llevar una gran sorpresa...

Como bien dices, lo barato sale caro en el 99% de las cosas y de las ocasiones.

Saludos :chocala:
Muchas de las veces sigue siendo asi y como te digo nadie te va a pagar eso y segundo que las muchas de las personas son como zorros ellos no te diran q estan dañados si no q te dicen tranquilo no te presentara problemas la e tenido siempre en un buen uso y un perfecto estado (claro un poco de desengrasante y un trapo no engaña a nadie amigo...) aprende esto y seras grande en la vida

Unido
noviembre 18, 2010
No te aconsejo para nada una ps3 de segunda mano, muy probable que se te rompa (ojala fuesen como las ps2 que no fallaban nunca) asi que dile a tu amigo que siga ahorrando para una buena...

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mi recomendacion seria que la compre nueva!

Mas que nada no sale a cuenta comprarte una de 2ª mano por 50-80€ menos y que se rompa a los pocos meses!

Una slim de 160GB que estan ahora a 259€ en mediamarkt y game y a disfrutar de lo lindo!

saludos!

Unido
enero 25, 2009
Hola, una nueva mejor siempre que una usada.

Pero si tiene "mono" que se pille una usada del GAME, y si le da problemas se la cambiarán por otra, y si le da problemas se la volverán a cambiar, así durante el plazo de un año. (Garantía de lo productos de 2ª mano = 1 año) Si aun así no le resuelven el problema, estoy casi seguro de que el dinero pagado se convierte en vales para la compra de una nueva. Así que tu amigo tiene poco que perder....

Saludetes.

Unido
agosto 15, 2009
@Nitomatik dijo:@Nitomatik dijo:
Hola, una nueva mejor siempre que una usada.

Pero si tiene "mono" que se pille una usada del GAME, y si le da problemas se la cambiarán por otra, y si le da problemas se la volverán a cambiar....

Saludetes.
Las consolas de segunda meno dan problemas seguro, y si en la tienda la cambian, lo harán por otra igual de VIEJA y usada, porque el 99% de la gente que vende consolas es porque le ha dado algun problema. Esa persona, se deshace de la consola vieja, y con lo que le den y un poco mas, tiene una nueva. La persona que compre su consola vieja, tendra eso, una consola vieja, con AÑOS DE USO.

Nada. NO compres cosas VIEJAS. Junta mas. y compra nuevo y con garantia.

Yo por lo menos NO recomiendo comprar una consola vieja de una persona que no conoces ni sabes el trato que le ha dado.

Menuda estafa: Comprar los aparatos viejos de nadie, para que esa persona pague sus cuentas.... en fin.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@calce dijo:
Gracias ! voy a llamarle (espero que no este dormido) esque el pobre tiene unas ganas de viciarse que no piensa en que a la larga desperdiciara € y me tomaba por loco. Gracias
Por si le interesa, en Media Markt hay un pack: PS3 320gb + Uncharted 2 + Heavy Rain 309€. Está bastante bien.

Saludos :hola:

Superior