Hola necesito vuestra ayuda ¿Comprar PS3 de segunda mano?

Unido
noviembre 11, 2010
Hola mirar os cuento tengo un amigo que no tiene ninguna consola y a ahorrado para comprarse una y entre la xbox y la ps3 se ha decidido por la ps3. Pero esta nerviosisimo y ansioso por jugar y esta pensando en comprarse una de 2 mano aunque yo ya le e dicho que no por que las fat salen malas pero me pregunto por las slim. ahora os pregunto ¿las slim de segunda mano dan los mismo problemas que las fat? Gracias.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Da igual que sea Fat o Slim, si la compra de segunda mano se esta arriesgando a que tenga luz amarilla, ya que mas del 50% de las que se venden, es por ese problema.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Que la compre nueva, por experiencia... que la compre nueva, sin dudas. Casi te diría que se lo ordeno directamente! XD

Es como dicen, si compras una de segunda mano puedes perder mucho dinero porque te puede salir una luz amarilla nada agradable.

Que se compre una nueva Slim de 320 GB y disfrutará de lo lindo.

Saludos ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ni de coña se compre una de segunda mano.. con lo que ha ahorrado y demás no vale la pena arriesgarse, ya que ha esperado tanto tiempo y demás que se compre una nueva porque sino..

Unido
agosto 15, 2009
@Araziel dijo:
Da igual que sea Fat o Slim, si la compra de segunda mano se esta arriesgando a que tenga luz amarilla, ya que mas del 50% de las que se venden, es por ese problema.
Y el otro 50% tienen jodido el lector :victoria:

No compreis consolas de segunta mano. Todas han tenido algun problema, y la persona que la vende, hace alguna ñapa para que funcione temporalmente. (por ejemplo, el "truco" del secador, si tiene YLOD)

Unido
noviembre 15, 2010
Nadie vende una PS3 en perfecto estado y ahora en navidad hay packs que merecen la pena, será mejor esperar que haber ahorrado todo ese tiempo para nada

Unido
noviembre 11, 2010
Gracias ! voy a llamarle (espero que no este dormido) esque el pobre tiene unas ganas de viciarse que no piensa en que a la larga desperdiciara € y me tomaba por loco. Gracias

Unido
enero 9, 2010
Que la compre en game de segunda mano, me parece que tienen una garantia, aunque no sea de 2 años como si la compras nueva, pero da tiempo a darle caña para ver si está jodida...
Aunque te digo como los demás, mejor nueva, hay unos packs cojonudos, el año pasado mi novia me compró la slim con el resident evil 5 y todas las peliculas de harry potter de 250gb a 350€, ahora mismo tienes la slim de 320gb + gran turismo 5 (por ejemplo) al mismo precio...

Unido
julio 19, 2010
Nunca pienses en comprarla de segunda mano ya que casi todas son con luz amarilla y te durara 2 semanas.. yo de tu la compraria nueva.

Unido
agosto 15, 2009
@LuisViz dijo:
Que la compre en game de segunda mano, me parece que tienen una garantia, aunque no sea de 2 años como si la compras nueva, pero da tiempo a darle caña para ver si está jodida...
Es precisamente en GAME donde mas consolas jodidas cuelan. Si les sale la luz amarilla, le hacen el truco del secador, y si falla el lector, limpian la lente.
El truco del secador, puede durar un dia, una semana, un año, o un minuto.

Haz lo que quieras, pero que lo sepas

Unido
enero 9, 2010
@ihmps3 dijo:
@LuisViz dijo:

Es precisamente en GAME donde mas consolas jodidas cuelan. Si les sale la luz amarilla, le hacen el truco del secador, y si falla el lector, limpian la lente.
El truco del secador, puede durar un dia, una semana, un año, o un minuto.

Haz lo que quieras, pero que lo sepas
:rotonuse:
Pero al menos creo que te dan una garantía, no es lo mismo que comprarla en cash converters o sucedanios, ¿no? Si encarta que a la semana salta la luz, pues se lleva, si no salta nunca la luz pues de puta madre, pero si salta al año, puede ser porque ya ha pasado un tiempo, no porque antes la tuviera... son riesgos que debe asumir un comprador de segunda mano, por esa regla de tres, nunca te compres un coche de segunda mano porque puede estar jodido (la verdad es que yo lo evito, pero hay gente que no se lo puede permitir :baaa:)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Desde mi punto de vista, es mejor que siga ahorrando para comprase una nueva, porque de segunda mano, se esta arriesgando mucho a que tenga luz amarilla, o que el lector ya no viva....

Unido
junio 18, 2008
ayer vendi yo la mia fat de 60 gigas con 1 mando por 150 pavos.y la "arregle" con el secador.asi q se comieron una con luz amarilla asi q no te lo recomiendo.

Unido
agosto 15, 2009
@LuisViz dijo:
@ihmps3 dijo:

:rotonuse:
Pero al menos creo que te dan una garantía, no es lo mismo que comprarla en cash converters o sucedanios, ¿no? Si encarta que a la semana salta la luz, pues se lleva, si no salta nunca la luz pues de puta madre, pero si salta al año, puede ser porque ya ha pasado un tiempo, no porque antes la tuviera... son riesgos que debe asumir un comprador de segunda mano, por esa regla de tres, nunca te compres un coche de segunda mano porque puede estar jodido (la verdad es que yo lo evito, pero hay gente que no se lo puede permitir :baaa:)
A ver. Te explico. La garantia, la da el fabricante por un producto comprado NUEVO contra defectos de fabricación por un máximo de 2 (dos) años DESDE SU COMPRA. Si compras una PS3 FAT de 60GB (por ejemplo) quiere decir que está comprada en 2006. Estamos en 2010, van CUATRO AÑOS. Hace dos CADUCÓ la garantia. Sony no te va a dar un año mas de garantia por un producto que lleva comprado y USADO CUATRO AÑOS.

Si se hiciese esto de dar garantia con produtos viejos, entonces Nintendo tendria que darme un año de garantia, si me voy al rastro y me compro una NES por 2€.:::DDD:::DDD:::DDD

Unido
enero 9, 2010
@ihmps3 dijo:
@LuisViz dijo:

A ver. Te explico. La garantia, la da el fabricante por un producto comprado NUEVO contra defectos de fabricación por un máximo de 2 (dos) años DESDE SU COMPRA. Si compras una PS3 FAT de 60GB (por ejemplo) quiere decir que está comprada en 2006. Estamos en 2010, van CUATRO AÑOS. Hace dos CADUCÓ la garantia. Sony no te va a dar un año mas de garantia por un producto que lleva comprado y USADO CUATRO AÑOS.

Si se hiciese esto de dar garantia con produtos viejos, entonces Nintendo tendria que darme un año de garantia, si me voy al rastro y me compro una NES por 2€.:::DDD:::DDD:::DDD
A ver, que parece que no me quieres entender, ¿en qué momento he dicho yo que SONY me de una garantía? :rotonuse:
Yo he dicho que GAME te da una garantía cuando compras sus productos de segunda mano.

Unido
noviembre 15, 2010
Hombre está claro que si es de 2ª mano no te dan garantía a no ser que dicha consola aún esté, que en ese caso es casi imposible encontrarla xD pero GAME te da una pequeña garantía de prueba que en caso de luz amarilla nunca se sabe si te podrá servir..

Superior