Hola gente! Tengo un par de dudas para empezar :)

Unido
noviembre 1, 2011
Me presento como nuevo forero de vuestra paguina para mi conocida, pero siempre me informaba desde el anonimato, y he decidido que es hora.
Las dudas son las siguientes:

1-Como hago para que salgan mis trofeos aqui, no veo ningun apartado para ello.

2-He estado buscando como poder desactivar una Ps Network de un sistema, y no he encontrado nada claro. Lo he conseguido de otro lado, pero me gustaria saber como buscar bien en LaPs3.com (tengo info clara y buena si se quiere)

Gracias por esas horas de vicio!!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. hola!!
,.. Bienvenido al foro!!
,... Espero que lo pases muy bien, te sea de gran ayuda a todas tus dudas relacionadas a ps3, hagas muchos amigos y te mantengas activo en el foro!! ;)
,.... Saludos y a disfrutar!! :hola:

PD: Solamente con introducir tu ID nada mas (pero está momentáneamente fuera de servicio después de la caída de PS Network),.. pero lo puedes hacer usando tu ID portátil (Necesitas 50 mensajes para tener tu firma) :)
,. Tu segunda pregunta no la e entendido!! :buf:
,.. Espero que otr@ chic@ pueda ayudarte con eso!! :victoria:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Lo de que aparezcan los trofeos únicamente tienes que introducir tu PSN ID y te aparecerán los trofeos que tienes y los cuadros son los últimos juegos a los que has jugado.

Lo que pasa que después de lo que pasó del ataque a Sony lo deshabilitaron, los administradores del foro estan al corriente, es cuestión de tiempo.

@RuBeN_MoYaNo

Unido
noviembre 1, 2011
Gracias a todos por la vienvenida.
El primer punto esta solucionado, grax.
El segundo, a ver si me explico mejor:

Como ya sabeis, puedes compartir tu cuenta Ps Network en 5 sistemas diferentes. Lo que he estado buscando es como puedo desactivar una cuenta de una Ps3. Ya tengo la respuesta, pero no lo he encontrado en esta paguina. Y me gustaria saber donde esta esa respuesta porque normalmente uso esta paguina para informarme.

No se si me explico!!!!

Unido
julio 1, 2010
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).

Lo de los trofeos, debes introducir tu cuenta de PSNetwork en el foro, dentro de tu perfil, pero no funciona desde la caída de los servidores de PSNetwork, así que no te servirá de nada.

Lo de tu cuenta, debes ir a "Administración de cuentas", "Activación del sistema", "Sistema PS3" y después picas en Juego o Vídeo, pero eso será nada más que para tu PS3, para las otras PS3 necesitarás estar en esa PS3 y hacer esos pasos :chocala:.

@G!RL Gracias :victoria:.
:hola:Saludos:hola:

Superior