Hola cual de estos juegos me recomiendan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2009
Hola me presento soy nuevo en el foro :jeje:, bueno como ya estamos en diciembre, tengo pensando pillarme 2 titulos pero no se por cual dos irme estoy indeciso joo, hay 4 juegazos que son, metal gear solid 4 = para muchos el mejor juego de ps3, batman arkham asylum: juge la demo y es increible :babas:, tekken 6: para jugar con los compas o online, y ratchet y clank: que la verdad aunque talvez sea juego mas para niño me llama mucho la atencion y lo quiero , bueno cual me recomiendan? a por fabor moderadores no me cierren el tema, se que hay un hilo donde recomiendan juegos, pero yo quiero oir opiniones :victoria:

Unido
mayo 14, 2009
Pues yo de esos te recomiendo el de batman a mi es el que mas me atrae y me lo voy a pedir para estas navidades.
Ah por cierto! BienvenidoXD
P.D: leete las normas:roto2:

Unido
diciembre 29, 2008
lo primero bienvenido al foro tio ! pues de esos me pillaria el rachet pero yo soy mas de brutal legend XD

PD: herensuge!! XD

Unido
agosto 3, 2009
pues bienvenido al foro :D

bueno si piensas que vas a jugar mas que todo con los compas, pues pillate el tekken 6, y si has jugado antiguos metal gear , pues ese seria el par el metal gear 4 y el tekken 6, si no has jugado a los antiguos metal gear talvez el juego te resulte algo confuso, pero por eso no dejara de ser de lo mejor XD, si eres fan de los superheroes pillate el batman ya que es un juegazo de lo mejor, y si quieres un buen rato de diversion, con puzzles, aventura, plataforma, y uno que otro toque de shooter pillate el ratchet y clank

Unido
agosto 24, 2009
mejor comprate el uncharted 2 ese si es el mejor juego de ps3 y el mw2 o el ratchet se ve bueno yo tambien lo kiero anuque paresca de niños

Unido
agosto 3, 2009
mejor comprate el uncharted 2 ese si es el mejor juego de ps3 y el mw2 o el ratchet se ve bueno yo tambien lo kiero anuque paresca de niños
WTF?, no leiste que ya tiene uncharted 2 y modern warfare 2? :babas:, aunque no entiendo porque si pide que le recomienden de los juegos que nombro salen con otros...

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
XD, olvidava decir que ya me pille el modern warfare 2, el uncharted 2 y el assassins 2, por eso e puesto los que nombre :jeje:

Pues con esos 3 ya deberias tner de sobras hasta el año que viene.
Te recomendo el de Batman: Arckham Assylum, es bastante bueno.
Cuando te hayan respondido bastante dimelo que te cerrare el post.
Saludos

Unido
octubre 14, 2008
bueno pues si has seguido la historia de metal gear este es el mejor...
el de batman no lo he jugado pero dicen que es el mejor juego de superheroes que hay

de los otros dos ninguno me gusta a mi tenerlo pero de gustos a gustos

Unido
febrero 25, 2008
Bienvenido tio, pasatelo bien y postea mucho. Respecto a tu pregunta, yo si fuera tu me compraria el MGS4 ya que es un juegazo con todas las letras, los otros tres no los he probado pero yo si fuera tu me pillaria el batman arkham asylum ya que me encanto la demo pero no me lo puedo pillar por falta de pasta y ademas la gente que lo tiene dice que es un muy buen juego. Saludos y espero haberte ayudado.

Unido
diciembre 20, 2008
Bienvenido!!!!
Yo te recomendaria el Batman Arkam, he jugago bastante
y a mi me ha gustado mucho
la unica "pega" si se puede llamar asi xDD esq se puede hacer un pelín repetitivo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior