hola.. como estan? soy nuevo aqui..

Unido
octubre 1, 2006
Mensajes
1
Karma
0
:pbj: para cuando estarian lanzando por sudamerica? estamos ansiosos esperando el momento.. ojala y sea pronto! saludos..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola yoryo, aqui en Europa es en marzo, en sudamerica no estoy seguro, a ver si alguien de por alli te responde.

Bienvenido y pasatelo en grande
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
que pasa yoryo muy buenas. yo tampoco te lo se decir pero a nada que visites el foro te aseguro que despejara tus dudas. bienvenido.
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola yoryo!! bienvenido al foro.
De que parte de suramerica eres?? yo vivo en españa, pero mi familia en colombia me dice que por alla no se habla nada aun del asunto... que igual son ellos que no se enteran. Por otra parte ya hace algun tiempo lei en internet que se esperabaa que llegase a argentina para finales de 2007. Pero eso fue antes de que la aplazaran aqui en españa, con lo que quien sabe para cuando quede.

Lamento no ser de mas ayuda.... y bienvenido de nuevo!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ola yoryo26 ke tal estas??Bienvenido a este foro tan grande en donde todos nos lo pasamos genial.En cuanto a tu tema,aqui en España sale en marzo pero en sudamerica dicen ke para mas tarde.Ya estamos nosotros artos de esperar,no me imagino lo vuestro.Ala suerte pa toooosssss!!!!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por la cara si nosotros estamos hartos, me imagino si allí sale más tarde aún, espero que te diviertas y aportes todo lo que sepas de Ps3 y esperamos saber contestarte todas las dudas...
Eyyy antes de nada (si no lo has hecho aún date una vueltecita por aquí...), que son de "obligada" lectura.
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno pues en Sudamérica, creo que la van a exportar, no se en que parte de Sudamérica, pero si es en México, en diciembre o enero la tenemos, así que paciencia.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ola yoryo26, si vives en sudamerica te es mas conveniente que la compres importada que te valdra un poco mas pero no esperas un año mas por la ps3.
bienvenido tio que te lo pases bien por aqui!
 
Superior