hola amigos un saludo nesecito su ayuda esta vez es algo delicado.

Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
asi es amigos necesito su ayuda talvez no sea el lugar adecuado pero yo se que de ustedes recibire buenos consejos de ante mano gracias por su consejo y ayuda.

nose no me animaba contarlo pero resulta que tengo dos hermanas y las dos estan casadas y una de ellas tiene un esposo que siempre me tiende la mano pero esta tarde encontre a mi hermana con otro (con el amante) a solas escondidos ella se nego en tener cualquier relacion con este tipo, pero yo no soy tonto no me crei el cuento de ella, pues me quede algo traulmado y triste ya que es una de mis hermanas en quien yo menos esperaba este tipo de cosas , el caso es que nose que hacer es mi hermana y mi cuañdo es buenisima persona , y no quiero lastimar a nadie diciendole esto a su esposo. bueno talvez no sea este el lugar para el caso pero agradezco muchisimo de antemano su respuesta .joojoo
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Lo que deberias hacer, es hablar bien con ella, decirle que pasa entre ellos, que por que lo ha hecho, es algo malo, (si es que es su "amante"), habla serio con ella, si ya no quiere a su esposo, pues que se lo diga, pero que no lo lastime, ahora que que estaban haciendo ellos dos? si estaban charlando, bah no te preocupes, pero no se que mas hacian, de ser algo mayor, pues comentale a su esposo, alfin diria yo, "ella se lo busco", no es muy buena mi opinion pero algo es algo joo saludos! :hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Haz lo correcto ,, Dile al tu cuñado , y no te metas mas de ayi,,, no importa cuanto hables con la hermana jamas te hara caso, y si no lo detienes ahora y no hablas,,, solo va a empeorar =S suerte colega
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
hombre tu no eres nadie para decirselo... quizas tu cuñado lo puede tomar mal... habla con tu hermana y dile que un buen tipo como tu cuñado no se merece esto.

saludos y animo
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
gracias a todos por sus consejo ahora me siento mejor al leer su concejo y tomare muchas ideas de alli, ya que ahora como que les tengo un odio a los dos(amantes) y recuerdo el momento en que pasaron las cosas, no puedo pensar en otra cosa que nosea eso,

gracias a su consejo tratare de no pensar tanto y calmarme ya que en ese momento me dieron ganas de golpear al tipo pero nose como pense que si lo hacia armaba todo el escandalo y la demas gente se iva a dar cuenta, no puedo dejar de pensar en la cara de mi hermana con miedo diciendome dos cosas a la vez ¡no le digas a nadie¡, no estamos haciendo nada malo¡ y pienso que el dia que encuentre al tipo me van a dar ganas de golpearlo no por celos sino por dolor o nose ? pero muchisimas gracias por su consejo ya estoy un poco calmado a como estaba cuando escribi el mensaje gracias...
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
no es tu error y no es tu decision, dejaselo a ella y a el, lo mas probable es que tu no conozcas toda la historia :)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Habla con ella,si solo ha sido algun rollo o algo dejalo pasar,pero si ha sido algo mas serio deberia hablarlo con su marido
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
A veces es difil hablar seriamente y sobre todo en este tu caso que sería con tu hermana, lamentablemente tienes las manos atadas ya que se trata de tu hermana, tu propia sangre, no hay mucho que hacer, habla con ella aunque parezca dificil pero tampoco se vale traicionar, deja que siga su curso, tu no metas las manos al fuego, saludos y suerte.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
yo no me meteria en medio, tu hermana ya sabe lo que hace, y si le has comentado algo, seguro que esta pensando en ello, yo no me meteria mas, casi siempre, el que sale peor parado es el del medio, osea , tu,aunque sea tu hermana y tu cuñado, no es tu matrimonio, es algo que deberian arreglar ellos
 
C

clasicoanimado

yo no me meteria en medio, tu hermana ya sabe lo que hace, y si le has comentado algo, seguro que esta pensando en ello, yo no me meteria mas, casi siempre, el que sale peor parado es el del medio, osea , tu,aunque sea tu hermana y tu cuñado, no es tu matrimonio, es algo que deberian arreglar ellos
Te recomiendo lo mismo que h9k, a demas por lo que se ve tus hermanas parecen bastante mayores, y tu algo mas pequeño.

Ni te metas. Saludos. :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
pues no soy nadie para ayudarte con estoXD pero:buf: yo tengo una hermana que a tenido como 3 novios. el primero me gusto :X por que jugaba play 2 con migo pero mi hermana lo dejo por que decia que era como un guila:douh: el segundo no me caia nada bien pero tenia un hermano que era companero mio en la escuela, al tiempo se separaron. y se reconciliaron:douh::douh: luego nos mudamos se enamoro de otro y lo dejo :trofeo: ese me caia bien y jugaba aveces con migo xbox360 y a ella le caia bien hasta que se separaron:eek: volvio con el segundo :douh: y rompieron volvio con el tercero :eek:lee: hasta el dia que le dijo que no le gustaria casarce:douh: y ahora esta con el segundo. y que me queda :douh: es la vida de ella aunque nunca engano a nadie. por mi parte yo agarro para mi saco para no repetir los mismos errores que mis cunados. :buf: ahora por lo que me preocupo es por conseguirme yo mi novia :amor::amor:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Habla con tu hermana y dile que se deje de lios y rollo que es el ultimo aviso que como no rectifique se lo cuentas a tu cuñao.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Es un problema serio. Si ya has hablado con ella no tienes que hacer más, es ella quien debe tomar las decisiones y ellos solos quienes deben resolver sus problemas.

Si puedes hacer algo, que sólo sea para ayudar, no te metas en algo que no te incumbe porque a lo mejor no sabes más de la mitad.

No te dejes llevar por tus arrebatos, no resolverías nada partiéndole la boca al supuesto amante y cabreándote con tu hermana. Con el tiempo verás que todo vuelve a su lugar.

Saluten.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, yo te recomiendo que no te metas, estas cosas pasan y normalmente nos pasa a todos sin saberlo, aunque luego ya sabemos quien es la victima. No me meteria ya que primero es tu hermana antes que tu "cuñao".

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
No te metas por medio que saldras tu mal parado. Piensa además que si se lo dices a tu cuñado le estarás cagando en la cara a tu hermana (perdon por la expresion) pues eso, como si no hubieras visto nada. La decision es tuya.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
mil mil mil gracias a todos nose que haria sin unos amigos como ustedes me han aconsejado muy bien. soy menor que ella, ella tiene como 8 años mas que yo y bueno nada mas pense que no iva a decir nada, leiendo todo estos consejos que ustedes me dieron tome las ideas hablare con ella mañana ya que hoy la vi pero estaba en casa de mi mama y me dio rencor al verla y decidi retirarme de la casa de mi mama ya que llegue a visitarla a ella y la encontre alli , mañana seguro la miro en casa de mi mama de nuevo y hablare con ella le dire que piense muy bien lo que hace

nuevamente muchisimas gracia a todos me ayudaron psicologicamente ya que estaba como loco pensando todo esto y leiendo su comentario me siento mucho mejor gracias a todos .
 
Superior