hola, alguien me puede indicar juegos para dos personas?

Unido
abril 19, 2010
hola, compré la ps3 hace poco, y en verdad me encantan los juegos para jugar dos personas juntas con dos mandos, no digo online.

me gustaria saber de juegos tipo ir matando monstruos o peña rollo GTA, god of war para jugar a dobles con otra persona.

gracias...:chocala:

Unido
octubre 16, 2007
Lost Planet 2, Resident Evil 5, Rainbow Six Las Vegas 2, Resistance no se ahora cuales mas me he pasado en cooperativo XD

Unido
enero 4, 2008
Modnation Racers, Pixeljunk Monsters, Rock Band 2, Army of Two (los dos), Resistance: Fall of Man, Kane & Lynch (este último es un poco flojo).

Unido
marzo 31, 2008
El mejor para mi es el Resident Evil 5.
Tambien esta el Resistance, el Borderlands, los Lego Harry Poter, Star Wars, Indiana Jones, etc...

Saludos:hola:

Unido
marzo 22, 2009
oh bueno creo que ya te recomendaron todos los que yo te iba a recomendar pero bueno XD igual los pongo jajaja el resident 5 es maravilloso, igual el lost planet 2 y el resistance 2 y el borderlands, todos los anteriores son juegazos y mas en coop ;)

Unido
julio 15, 2010
Ahora mismo el Army of Two The 40th Day (el segundo juego de la saga) está por 20 euros nuevo. Creo que por calidad/precio es muy recomendable. También tienes el Resident Evil 5 por 30. Ambos tienen un cooperativo potente, pero además el Army of Two, aparte del cooperativo, luego ofrece un multijugador muy entretenido (sobre todo el modo extraccion).

Eso sí, a poco que piloteis un poco, la historia se queda corta y en menos de 7 horas os la habéis pulido.

Unido
abril 8, 2009
Y por supuesto cualquier juego de deporte tanto de futbol como de basket, y de los que te recomiendan el mas divertido quiza sea el resident evil 5.

Unido
junio 30, 2010
Yo te recomiendo el FIFA10, la Copa South Africa 2010, el Tekken que tiene la opcion de multiuugador, el Eye Pet y el little Big Planet, que pueden jugar hasta 4 personas... AAh y el MX vs ATV reflex, tiene muy buenos graficos y pueden jugar 2 personas. Espero serte de ayuda.

Unido
abril 19, 2010
Yo te recomiendo el FIFA10, la Copa South Africa 2010, el Tekken que tiene la opcion de multiuugador, el Eye Pet y el little Big Planet, que pueden jugar hasta 4 personas... AAh y el MX vs ATV reflex, tiene muy buenos graficos y pueden jugar 2 personas. Espero serte de ayuda.
MUCHAS GRACIAS MAJ@.:hola:

Unido
julio 19, 2010
Casi todos son deportivos o de lucha, el Resident evil es el mejor recomendado que haya salido hasta ahora, y dicen que el que esta muy bien es el Modnation Racers.

Superior