Hola a todos, Una nueva Chica se una a la comunidad ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bienvenida, pasatelo bien y postea mucho, leete las normas para que todo sea correcto y poco mas que decir.

Y gente esto ya canta mucho, salir a la calle coño que hay mozas de carne y hueso ;)

Laura_Kiz

Baneado.
Unido
junio 18, 2009
cierto:X no estamos dando ejemplo...me averguenzo de mi actitudjoo

p.d: laura hablamos por los perfiles:eek:lee:XDXD
Venga sonk , hablemos por los perfiles, Que creo que esto se os esta subiendo a la cabeza...jejej , Ya veo que segueis pensandos que las chicas somos una especie en peligro de extincion jej...

Unido
septiembre 11, 2008
Lo de que se presenten chicas en el foro siempre se me viene a la cabeza los documentales de la 2 que daban hace un tiempo despues de comer.

"Entonces la presa fue de devorada en medio de la sabana y todo se lleno de buitres"

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Al final vais a asustar a la muchacha xD que como ya e dicho parece que hay gente que no a visto en su vida a alguien del genero femenino, y sinceramente en un foro de consolas a lo que menos se viene es a ligar.

Unido
junio 12, 2008
esque si para hacer el buitre y ligar para eso están las discos, que es donde yo voy a esas cosas, no un foro en donde ni siquiera la ves, pa estas cosas está el terra, el vota... pero no laps3.
en la disco hay variedad y puedes elegir a tu presa y provar suerte.

salu2.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Lo de que se presenten chicas en el foro siempre se me viene a la cabeza los documentales de la 2 que daban hace un tiempo despues de comer.

"Entonces la presa fue de devorada en medio de la sabana y todo se lleno de buitres"
Si, es lo que tiene tener poca vida social fuera del colegio/trabajo y quedarse en casa los sabados por la noche (Adolescentes and + mayores)

PD: Si quieres te puedo decir lo que pienso de las chicas, me banearian si te lo dijera aqui xD... No me habeis dado nunca una alegria que durara mas de 2 años y mucho mas... No generalizo pero si me fio muy poco, me refiero a que no te incluyo, no te conozco y no tengo intencion de tal.

Se supone que esto es para dar la bienvenida asi que Hola leete las normas y todo ese rollo

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si, es lo que tiene tener poca vida social fuera del colegio/trabajo y quedarse en casa los sabados por la noche (Adolescentes and + mayores)

PD: Si quieres te puedo decir lo que pienso de las chicas, me banearian si te lo dijera aqui xD... No me habeis dado nunca una alegria que durara mas de 2 años y mucho mas... No generalizo pero si me fio muy poco, me refiero a que no te incluyo, no te conozco y no tengo intencion de tal.

Se supone que esto es para dar la bienvenida asi que Hola leete las normas y todo ese rollo
a ver.....ya lo explique antes, lo que decimos estas cosas lo hacemos de cachondeo¡¡¡¡¡ que sabras tu de mi vida social???jeje te aseguro que no es pasiva en cuanto a mujeres se refiere,pero claro, no tienes porque creerlo.:eek:lee:tssss esto suena muy prepotente......

La ultima vez que comento aqui, un saludo

Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
a ver.....ya lo explique antes, lo que decimos estas cosas lo hacemos de cachondeo¡¡¡¡¡ que sabras tu de mi vida social???jeje te aseguro que no es pasiva en cuanto a mujeres se refiere,pero claro, no tienes porque creerlo.:eek:lee:

La ultima vez que comento aqui, un saludo
Hombre eso espero que sea de broma pero vaya que muchos seguro que le pedis el msn por MP... De tu vida social se poco tampoco me interesa mucho.

Y si no se de tu vida social poco se sobre cuantas mujeres has tenido en tu vida xD y te repito no me interesa la vida de otro.

Dudo que sea tu ultimo mensaje. Mierda si que era tu ultimo mensaje no has sucumbido a mis provocaciones...

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Perdonad que sea tan borde pero... ¡esta chica tiene rabo! ¡Es una mithra! :p

En serio, huele un poco ¿eh....? Se presenta hasta en el topic como una chica, se pone nombre de chica con número, le gusta el COD y el Fifa... es como los tios que se hacen pasar por chica en los chats para tomarle el pelo a la gente o los que hacen lo mismo en los MMORPG para conseguir items y demas.

Unido
diciembre 20, 2007
xDD como me gustan estos Topics, me echo unas risas con los coments de la gente, no os quejeis hombre que los que dicen cosas asi al menos por mi parte esta claro qu elo hacen de cachondeo, ademas son los que le dan ese toque al Topic para que o se vuelva monotono estilo "Bienvenid@ leete las normas y aupa", asi mola mas =3

A por cierto Bienvenida xD e pasado un poco de saludar sorry, Fifa... CoD... xD dudo que juguemos jntos tu y yo alguna vez xD yo soi del Pes y del Resis & KZ2, el LBP si es la ostia xD y bueno eso bienvenida y pasalo bien jugando que es lo que importa xDD

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Perdonad que sea tan borde pero... ¡esta chica tiene rabo! ¡Es una mithra! :p

En serio, huele un poco ¿eh....? Se presenta hasta en el topic como una chica, se pone nombre de chica con número, le gusta el COD y el Fifa... es como los tios que se hacen pasar por chica en los chats para tomarle el pelo a la gente o los que hacen lo mismo en los MMORPG para conseguir items y demas.
Perdona que te diga pero ¿que tiene de malo presentarte como lo que eres? o ¿que pasa porque le guste el COD?
Yo tambien soy chica, y me encanta el Cod 4 y el (COD WAW por la historia el online de este no me gusta demasiado) ne la xbox 360 tengo todos los logros de estos cod, y en la ps3 el platino del COD WAW, ¿ya por eso no puedo ser chica?

No se, es que parece que por ser chica no te pueden gustar unos determinados juegos :douh:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Bueno... al final parece ser que ha sido una bromita de un forero... Salia multi así que como no me ha dado explicación por mp, se da por hecho que son la misma persona. Así que baneamos permanentemente este nick y el autentico recibira lo que le corresponde tambien. Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior