Hola a todos, Una nueva Chica se una a la comunidad ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Hola :hola: bienvenida,lo que ya te han dicho mis compañeros.......leete las normas para evitar sanciones,postea mucho y diviértete.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla,saludos.

bienvenida a laps3 raro ver a una chica completamente gamer
Hay muchas chicas gamer XD,aquí en la web hay más de las que parecen.........solo que se ocultan para que no les den la brasa los buitres.

Unido
febrero 23, 2008
jodr tres pagina en mi presentacion no hubo nadie XDXD weno tenemos la misma edad :trofeo: ojala ubiese mas niñas jugando pos ale a divertirse que ap eso esta el foro y la ps3
saludos

Unido
junio 12, 2008
si te gustan los juegos de tiros y los fifas te recomiendo que te pases por aquí:
http://patanegrateam.wwooww.net
es el clan en el que estoy yo y podría interesarte, aquí se juega al cod 4 y 5, al fifa entre otros cuantos juegos más y a lo mejor podría interesarte, en un futuro también se jugará al cod mw2.

salu2 y bienvenida.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ya hubo alguien por ahí intentando buitrear -.-" por favor chicos que tiene 15 años.......

que por cierto espero que esten muy bien aprovechados:jeje: pues nada chica darte la bienvenida, yo soi un chavalito de sevilla tambien de 17 añitos, y que nunca ha jugado con una chica a la play jeje estaria bien probar cosas nuevas jejeje si te animas me avisas :D

Unido
marzo 29, 2008
ya hubo alguien por ahí intentando buitrear -.-" por favor chicos que tiene 15 años.......

que por cierto espero que esten muy bien aprovechados:jeje: pues nada chica darte la bienvenida, yo soi un chavalito de sevilla tambien de 17 añitos, y que nunca ha jugado con una chica a la play jeje estaria bien probar cosas nuevas jejeje si te animas me avisas :D
Diuss tienes razon debe estar guapo jugar con una tia y como te meta una paliza flipas xDDD:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Bienvenida a la comunidad, paisana. :)
Pa' alguna duda y para jugar al FIFA09, visita mi perfil.
Por cierto, sois todos unos buitres enormes. :baaa:

Laura_Kiz

Baneado.
Unido
junio 18, 2009
Bienvenida a la web ^^ disfruta del foro, da gusto que seamos cada vez mas chicas por aqui xD
Esto si que da gusta, que te constesta la desde tu misma especia, Jope:buf: la chicas podemos jugar a la ps3...no es nada malo, haber si se enteran algunos chicos...
--- [ Añadido ] -----
Me podeis explicar el concepto de buitre que teneis en esta web jeje..??

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bienvenida,, postea mucho, y aceptame como amigo que te he enviado una invitación XDDD

Unido
febrero 23, 2008
buitre: todo aquel que pone el ojo a vizor cuando una tia llega al foro e intenta buitrearla
por aqui hay varios asi que cuidaddo :D:D

Unido
octubre 22, 2008
Bienvenida, e entrado solo por que algunos comentarios me hacen gracia. Los buitres se acercan. (Buitres son aquellas personas que intentan fardar ante las señoritas, en este caso por internet)

Unido
junio 12, 2008
Esto si que da gusta, que te constesta la desde tu misma especia, Jope:buf: la chicas podemos jugar a la ps3...no es nada malo, haber si se enteran algunos chicos...
--- [ Añadido ] -----
Me podeis explicar el concepto de buitre que teneis en esta web jeje..??
en clan que estoy yo hubo una piva que jugaba al cod 4 y por lo que me han dicho era muy buena.
lo de buitre lo dicen por los que intentan ligar, creo yo.

Unido
enero 15, 2008
bienvenida y suerte un consejo no vallas diciendo que eres chica que se te tiraran al cuello, algunos lo intentarian literalmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior