MUXAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA.......................
AH!!!!! Y UNA VEZ K LA TENGAMOS EN KASA ME PODRÉ LAS PILAS EN ESTO XK ESTO DESEANDOOOOOOO!!!!!!
MARIA

plas,plas,plas,plas,plas.Di que sieso si q es una novia!!!!
un aplauso señores clap2
No por ser mujer puedes saltarte las normas. Un 0 a los usuarios que han posteado y no le han dicho que ESCRIBIR EN MAYUSCULAS significa gritar, tampoco me parecio leer que esto es un foro y no un SMS, por lo tanto intenta no poner xq, q y un largo etcetera.PUES COMO PODREIS VER NO TENGO NI IDEA DE TODO ESTO DE LA PS3, PERO NADA DE NADA
. Y MI PROBLEMA ES K MI IDEA ES REGALARLE LA CONSOLA A MI NOVIO X NAVIDAD, Y ES K X MAS K LEO Y LEO EN TODOS SITIOS SIGO SIN ENTENDER NADA. E LEIDO QUE HAY DE 40 Y 60GB Y SUPONGO K LA DE 60 ES MEJOR, PERO TAMPOCO SE PORQUE. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS CUAL COMPRAR, MI NOVIO TAMPOCO ES UN ENTERADO EN ESTO PERO NO ME GUSTARIA QUE POR AHORRARME UN POCO DESPUES CUANDO SEPAMOS UN POKILLO MAS ME ARREPIENTA DE HABER EXO UNA COMPRA SIN SABER.
MUXAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA.......................
AH!!!!! Y UNA VEZ K LA TENGAMOS EN KASA ME PODRÉ LAS PILAS EN ESTO XK ESTO DESEANDOOOOOOO!!!!!!
MARIA
Lo que escribi no era para meterte la bronca a ti, sino a los demas usuarios que siempre saltan a la primera de canto. Pero parece ser que si es chica quien comete el error no pasa nada.Perdoon por mi escritura (por escribir en mayusculas y abreviando), siento no aber leido las normas.... Y no me excuso x ser chica ni mucho menos, sino por ser un despiste, espero k no lo tomeis a mal, y perdon otra vez.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad que me habeis resuelto un monton de dudas..........................G R A C I A S.
MUAK, MUAK, MUAK......... (esto espero si poderlo poner en mayusculas....jejeje)
Gracias de nuevoooooo!!!!!
>>>>>> Espero que esto sea el principio de unas grandes amistades <<<<<<<<