Hobby-consolas

Unido
abril 21, 2013
pues tios que hay un concurso en esta revista y me preguntan la siguiente cuestion:¿ cual de estos tre personajes ha aparecido mas veces en la portada de HOBBY-CONSOLAS?
1)LARA CROFT
2) BART SIMPSON
3)TINTIN
Gracias y si me toca pos ya os avisaré a todos.

Unido
abril 21, 2013
Hombre yo te diría que Lara Croft, ya que hablamos de Portadas.
Pero seguro que hay cientos de juegos de los Simpsons... Respecto a Tintin, pues desconocía que tuviera representación fuera del ámbito del comic ^^

Unido
abril 21, 2013
Lara Croft de cabeza, en esa revista tienen a esa musa como su predilecta y le han dedicado montones de portadas. Bart Simpson también ha aparecido en alguna portada, pero ni de lejos en tantas como Lara Croft. Lo de Tintín, pues eso, una gracia sin más xD, aunque si tuvo su juego hace tiempo y es probable que tuviera una portada, pero nada, apuesta por Lara Croft.

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias tiop pos nada habrá que participar con LARA CROFT.Tiop pues si las coleccionas tendras un monton unas 199,jejejeje.yo tambien tengo las mias .
Sabeis donde se puede confirmar lo de LARA CROFT?

Unido
abril 21, 2013
Yo ya participé en la encuesta del número pasado, a ver si me toca algo jaja

Yo creo que es Lara, compro la revista desde hace muchísimo tiempo y es la que mas veces recuerdo haber visto.
Bart Simpson salió en la portada del primer número de esta, y ya está. habrá salido alguna vez mas, pero no demasiadas. Y respecto a TinTín.. Le han puesto de relleno, no creo que haya ningun juego suyo xD

Unido
abril 21, 2013
gracias por contestar y participar en este pòst, a ver si nos toca y lo diremos aki.

Unido
abril 21, 2013
Yo las colecciono y hay mas de lara, de hecho , de tintin no hay ninguna que yo recuerde y de los simpson, solo la primera portada.

Superior