hobby consolas pone nota a pes 2010...

Unido
agosto 8, 2009
no hay mejor puntuacion que la nuestra misma personal yo no me fio de las revistas ni nada yo me fio de mi el que me gusta mas por mi mismo me lo compro y ya esta no por lo que digan las revistas o otras personas.
que parece que a mas de uno le comen el cerebro las revistas o los comentarios de otras personas

Unido
marzo 8, 2009
yo lo que de verdad nose es como a fifa le dan 93 en comentarios y a pes le dan 83 solo por eso pierde la general por esos 10 puntos,si no comprobadlo con las cuentas famosas,gana pes 2010 de calle,y si fueran mas objetivos hubiese sido asi
joder me puedes decir graficos jugabilidad y pollas en vinagre pero los comentarios de fifa solo son superables por la musica del pc

Unido
diciembre 30, 2007
yo esperare

pues despues de jugar toda la vida al pes el año pasado me compre fifa 09 por que el pes no me convencia y menos despues de como iba el online
este año e probado la demo de los 2 juegos y el pro no se tiene algo que me llama la atencion me a gustado tengo decidido que si el online va bien me pillare el pes 100x100 y si no pues fifa hasta que salga el pes y la gente diga como va esperare aver que pasa

Unido
marzo 28, 2008
me kedo con el pes x algo es el q mas se venden
el fifa no saven q acer para vender ms,compran la store,regalan demos camisetita adidas...pssss
parece q el personal no se cuenta de la movida
q cada uno se compre el q kiera
es mi opinion,saludos
no es por nada pero fifa es muchisimos mas vendido que pes. Incluso en la epoca dorada de pes ( pes 6 y anteriores)

Unido
noviembre 6, 2008
El unico sitio de toda Europa junto con portugal,por el simple hecho de que la gente no quiere volver a empezar de cero en un juego de futbol para evitar ser un paquetillo,como ya saben jugar al pes y este no cambia ni a tiros asi siguen siendo buenos jugando a dicho juego.Yo era pesero hasta este año que me cambio a fifa harto de que konami se cague en todos nosotros y no mejoren una mierda.A estafar a su casa

Unido
junio 10, 2009
Chaval, que hobby consolas no vale nada, apesta absolutamente.

1 No sabe puntuar
2 Solo publicidad
3 Porque venda no es la mejor, al contrario
4 PlayMania es igual, misma editorial

Un juego no lo puedes puntuar por duracion, es una chorrada como un tren, se aburren XD

PD: lolazo cuando vi que recomendaban realmente en ventilador acoplable de la ps3...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Chaval, que hobby consolas no vale nada, apesta absolutamente.

1 No sabe puntuar
2 Solo publicidad
3 Porque venda no es la mejor, al contrario
4 PlayMania es igual, misma editorial

Un juego no lo puedes puntuar por duracion, es una chorrada como un tren, se aburren XD

PD: lolazo cuando vi que recomendaban realmente en ventilador acoplable de la ps3...

lo que tu digas :douh:

Superior