hobby consolas pone nota a FIFA 10...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
solo voy a poner su veredicto
GRAFICOS: los partidos van fluidos y la fisica del balon ha mejorado, pero se agradeceria un mayor esmero en el parecido de los jugadores- 91
SONIDOS: los comentarios de manolo lama y paco gonzalez, los gritos de la hinchada o la voz del "speaker" (es el "comentarista" dentro del campo) son de sobresaliente- 93
DURACION: los numerosos modos de juegos unids a un online muy cuidado pueden asegurar diversion para toda la temporada- 95
DIVERSION: mantiene el estilo del año pasado pero mas pulido y con nuevos detalles que se traducen en una simulacion magnifica- 92
LO MEJOR
-la fluidez y rapidez
- el online
LO PEOR
- las caras
- el salto de calidad no es muy grande
PUNTUACION FINAL 93
a partir de aqui sacad vuestras propias conclusiones

aqui teneis el analisis de PES 2010

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Han dicho verdades como un puño, es un gran juego que sin embargo no ha dado un salto tan significativo como del 08 al 09.

Saludos.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
gracias por estos post sobre fifa y pro. Aunque mi decision estaba tomada ya, viendo las demos (me paso a fifa), me iba acomprar la revista para ver otras opiniones, pero gracias a estos post me has ahorrado los 3 euros que vale creo. jejeje

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Nota totalmente merecida, es un juego que te dura casi 12 meses, yo aun sigo jugando al 09 xD

Este año vuelve un modo offline "que te cagas" xD Despues de un 09 verdaderamente rancio, donde sacaron cosas del 08... :)

Unido
septiembre 23, 2009
ya hay gans de tenerlo el jueves, a por él, q me lo han regalado para el cumpleaños en una tarjeta de game.

Superior