Hitman saldrá el 11 de marzo con 3 localizaciones

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El Agente 47 estaba viendo cómo su nuevo juego, Hitman, se retrasaba una y otra vez. Ahora, por fin, se conoce fecha exacta y ya cerrada de lanzamiento, el 11 de marzo de 2016. El nuevo Hitman icluirá tres localizaciones de base a lo largo del Globo, Paris, Sapienza y Marrakesh. El juego seguirá ampliándose periódicamente con nuevos entornos y escenarios del Mundo.


Serán -de inicio- 6 misiones de Campaña más un modo Contratos que nos pedirá acabar con más de 800 objetivos distintos, lo que asegura un producto contundente desde el propio 11 de marzo, pero desde IO Interactive, su desarrolladora, nos instan a esperar muchísimo más de él en las siguientes semanas, en abril, mayo y junio con más localizaciones y misiones centrales.

Habrá dos modelos del juego en las tiendas, el Hitman completo a precio completo de 59,99 euros y el Hitman Intro Pack a 34,99 euros, que otorga este contenido de inicio ya en noviembre y opción a compra del sucesivo por 29,99. Desde luego, parece que se cumplirán los planes de Square Enix e IO Interactive de no cobrar más por los contenidos de ampliación a los que pagaron el precio del juego completo, que además tendrán acceso a la beta.

Todos estos detalles y nuevo modelo de negocio que generaba dudas se están aclarando en la cuenta oficial de Hitman en Twitter.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Que bien, hasta marzo, todavía queda tiempo para darle caña al tunning, a las pistolas laser, a explorar el yermo...
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Pues sigo sin ver las bondades de este tipo de política de lanzamientos. Soy un fan absoluto de la saga y a mí me echa para atrás. Hasta el próximo Hitman.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A mí tampoco me convence para nada estas nuevas políticas de lanzamientos; lo que están haciendo con el mercado... :mad:
 
Superior