Hitman nos acompaña hasta Italia en su nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix e IO Interactive han distribuido un nuevo tráiler promocional de Hitman aprovechando que durante estos días se celebra la Paris Games Week. El vídeo en cuestión nos lleva hasta Italia, hasta el escenario ambientado en Sapienza, donde no faltarán las opciones de sigilo e infiltración para el Agente 47.


Travis Barbour, director de contenido de la comunidad de Hitman, destaca: "El tráiler muestra una nueva ubicación del juego, la ciudad costera de Sapienza, en Italia. Se trata de un escenario de gran tamaño, repleto de edificios y calles que podrás explorar en la piel del Agente 47; en esta ciudad no te aburrirás, ya que se pueden hacer multitud de cosas".

Hitman, como sabréis a estas alturas, supondrá el reinicio de la franquicia. El juego se venderá, en cierta manera, dividido por capítulos, estando disponibles las primeras misiones el próximo 11 de marzo de 2016. Podéis descubrir más sobre el título a través de la ficha de Hitman.
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Más que interesante, a ver como va eso del juego por fascículos y cuando se sepa algo del completo entonces será más interesante aun jejej.
 
Superior