Hitman lleva a cabo un contrato en la vida real

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
IO Interactive y la compañía cinematográfica Realm Pictures informan, mediante nota de prensa, sobre una curiosa iniciativa que ha permitido a un grupo de usuarios convertirse en adiestradores y maestro del Agente 47 durante una misión en la vida real. Podéis ver el resultado a continuación:



Según la nota de prensa, con el fin de que la empresa fuera lo más cercana posible a la fantasía del videojuego, el equipo creó un espacio a medida para los adiestradores equipado con un circuito cerrado de televisión, un maletín con el informe de la misión y un teléfono que podría servir de utilidad durante la misma. Los participantes tuvieron acceso a un ordenador para hackear elementos clave dentro de un entorno de un mundo real construido por Realm Pictures, así como también tenían contacto directo con el propio Agente 47.

Marc Skouborg, de IO Interactive, comentaba al respecto: "El objetivo era intentar ver si era posible provocar en los participantes el sentimiento de revivir la experiencia de juego de Hitman en la vida real. Realm Pictures fue mucho más allá en sus esfuerzos y estamos completamente sorprendidos por el nivel de detalle y cómo lograron capturar la esencia del juego, que radica esencialmente en la libertad de acción. Es simplemente fantástico".

El prólogo y el primer contrato de Hitman se estrenan en PSN el día 11 de marzo.
 

Archivos adjuntos

Superior