Hitman estrena nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
IO Interactive ha distribuido una nueva selección de imágenes de Hitman, el juego que reiniciará la franquicia protagonizada por el Agente 47. Las capturas, destacan en nota de prensa, muestran algunas de las acciones que podremos llevar a cabo, como superar las medidas de seguridad de un lugar custodiado, buscar una posición de tiro en lo alto de un edificio o acabar con un objetivo desde una azotea.



Como sabréis, este nuevo Hitman se estrenará únicamente en formato digital a finales de año y concluirá su historia a lo largo de 2016. Los jugadores podrán afrontar diferentes misiones de asesinato y sigilo de forma completamente libre, en entornos enormes, donde cada usuario podrá llevar a cabo su particular estrategia de acción.

Si queréis echarle un vistazo a las nuevas capturas distribuidas no tenéis más que echarle un vistazo a las imágenes que hemos preparado para vosotros en la ficha de Hitman. El estreno del reinicio de la franquicia protagonizada por el Agente 47 está previsto el próximo ocho de diciembre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
@GADITANOO35
Yo creo que es probable que lo saquen primero en digital y luego en fíaico. Porque según la noticia se estrenará por capítulos, ya que dice que saldrá a finales de 2015 y concluirá durante 2016. Posiblemente cuando el juego esté completo lo saquen en físico

Saludos
 
Superior