Hitman celebra la Navidad en París con contenidos gratuitos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
IO Interactiva informa, a través de su web oficial, que ya es posible descargar el denominado Hitman Holiday Pack, un DLC gratuito que nos permite acceder a todo el contenido del juego relacionado con París de forma gratuita.



Gracias a este extra, todos los interesados pueden disfrutar de la misión Showstopper del juego, así como varios contratos adicionales ubicados en la ciudad de la luz, objetivos escurridizos y, en definitiva, cualquier contenido relacionado con dicha ubicación. Hitman Holiday Pack dejará de estar disponible el día cinco de enero de 2018.

Si una vez terminado este periodo decidimos adquirir el título completo, nuestro progreso se mantendrá intacto. Sea como fuere, y puede que esto sea lo más importante, gracias al DLC gratuito que da pie a toda esta noticia, tendremos ocasión de vestir al Agente 47 como el mismísimo Papá Noel.
 

Archivos adjuntos

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Siguen sin meterle el Platino , aunque yo creo que no dependerá de ellos sino de Sony y a estas alturas ya no se lo meten . Pues os podéis creer que no he empezado este juego todavía por la tontería de no tener Platino !! Y eso que le tengo ganas pues tengo toda la saga al 100% menos este !!

PD : Tiene que ser gracioso ver a Hitman de Papá Noel jejejej !!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@fraskito1992 No se sabe a ciencia cierta qué requisitos se necesita para meter un platino, es probable que un mínimo de puntos dependiendo del grado del trofeo. Y no jugarlo por no tener platino no sé, te pierdes muchos juegos que igualmente puedes obtener el 100%. Además, los platinos no se ponen a posteriori, para ello deberían crear una nueva lista de trofeos a parte de la que ya está.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
@Shiva_dilan Estoy de acuerdo contigo , yo tengo un montón de juegos completados sin Platinos y me lo he pasado genial con algunos igual o más que algunos con Platino . Pero este Hitman en concreto con el rollo que salió de los episodios por temporadas y al final que no le pusieron la guinda con ese Platino que le falta e ido abandonándolo poco a poco y me puse con otros juegos y no lo empecé aún , lo tengo digital pero ahí está muerto de risa en la Store y lo que te digo tengo ganas de empezarlo ya . Pronto llegará el día , saludos !!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@fraskito1992 yo me compre la edición especial cuando salió, y juegazo!!
lo del Platino, yo creo que tiene los meritos para tenerlo, por que hay juegos digitales que tienen platino que debería ser delito.
 
Superior