Hitman apoya al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
IO Interactive anunció, mediante nota de prensa, que a través del DLC que se lanzará el día 13 de diciembre recaudará fondos para ayudar al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer. Holiday Hoarders, que es como se ha bautizado este contenido solidario, nace en colaboración con Playmob, una plataforma de marketing que busca conectar videojuegos, Marcas y obras de Caridad. Podéis ver un vídeo ilustrativo del contenido a continuación:



Hannes Seifert, de IO Interactive, comentó al respecto: "El cáncer es algo que afecta a todo el mundo de una forma u otra en algún momento de sus vidas y en IOI queremos hacer algo para recaudar dinero para la investigación contra el Cáncer. Apoyamos al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer lanzando divertidos contenidos gratuitos estas navidades para todos los usuarios de Hitman y a cambio les pedimos sus donaciones para contribuir a una gran causa, donando lo que les resulte posible a través de WCRF-UK.ORG/HITMAN".

Según la nota de prensa, la misión Holiday Hoarders es un nuevo contenido hecho a medida de la localización de París. Utilizando la misión Showstopper como telón de fondo, París ha sido reacondicionada con toque festivo, con árboles de Navidad, decoraciones y regalos diseminados por todo el Palacio. Como el Agente 47 podrás abrir algunos de los regalos para averiguar si alguno de sus contenidos te ayudarán a cumplimentar el trabajo.

La primera temporada completa de Hitman ya está disponible en PSN y su versión en formato físico llegará a las tiendas el día 31 de enero de 2017.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior