Hitman Absolution recibe un nuevo parche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
IO Interactive ha lanzado un nuevo parche para el aclamado Hitman Absolution. La actualización 1.02 tiene un peso de 10 MB y, entre otras cosas, aumenta la estabilidad del juego, lo que evita las congelaciones que, posteriormente, provocaban problemas en las partidas guardadas.

Lista de cambios:

• Aumentada la estabilidad del juego, lo que acaba con los fallos que derivaban en corrupción de datos.
  • En PS3 ahora se puede acceder al Modo Contratos sin tener que meter códigos o descargarlo.
  • Los parámetros de disfraces han sido retocados en la dificultad Profesional.
  • Las puntuaciones más altas se muestran ahora en todos los niveles de dificultad.
  • Se ha solucionado el bug de detección en Train Station.
  • Usar pastillas para dormir en Modo Contratos ahora es catalogado como accidente en vez de manos desnudas.
  • Varias mejoras en los servidores e interfaz del Modo Contratos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero de eso hace ya un par de días o tres.. porque yo ya lo actualicé hace unos días.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Por fiiiiiiiiiiiiiiinn!! Llevo con el juego en el armario desde que salió a la venta, pero por los cuelges constantes no he podido jugarlo!
Ahora toca meterle caña!

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
yo lo compre el viernes, antes de empezar a jugarlo me descargue el parche, llego a terminus hotel, primero, durante el ascenso en el elevador el tiempo de carga fue exageradisimo, una vez en la planta superio el juego se me congelo como 2 veces, el escenario seguia en total normalidad, es mas los enemigos aun se movia, pero el mando no me respondia, aparecia eternamente el icono de autoguardado y carga en la pantalla, en una de ellas, el juego ya no me reacciono por lo que no me quedo mas que reiniciar la consola, para mi sorpresa al volver al jugo mi save estaba corrupto, lo tengo en la discoteca al juego desde ese dia, me da por los huevos el bug, ¿le ha ocurrido a alguien mas? aun con el parche 1.02 ya descargado

Superior