Hitman Absolution protagoniza la undécima oferta navideña de la Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha dado a conocer la undécima y penúltima oferta de navideña de la PlayStation Store. El protagonista de esta nueva oferta es Hitman Absolution, la nueva aventura del popular Agente 47, que rebaja su precio de 59,99 € a 29,99 €. Además, los suscriptores de PlayStation Plus contarán con un descuento adicional, y podrán acceder al juego por 25,49 €.

El Agente 47 hace su aparición en PlayStation 3 con una historia que hará tambalear los cimientos del mundo que le rodea. Acompañaremos a este letal sicario a través de 20 niveles que exigirán de toda nuestra destreza para completar satisfactoriamente cada una de las ejecuciones propuestas.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Rezando porque FC 3 lo rebajen tambien. Dudo que lo pongan a 30€ sabiendo que no lleva casi nada a la venta, pero por 40€ seria tambien un muy buen precio.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Asi sí. Esta tarde voy a pillar tarjetas para engancharmelo. Y viendo que las ofertas son del 50% respecto a la version digital, no descarto Far Cry 3 a 35€ y posible rebaja hasta los 30 para los plus.

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Me gusta la oferta, pero sale algo más barato de importación y como no tengo prisa pues esperaré

Unido
junio 19, 2012
yo me esperare a que baje de precio en fisico este, como el dishonored como el far cry 3 que no tardaran mucho

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
25,49 para mi por ser del plus es una gran oferta para un juego practicamente nuevo, creo que voy a ir a por el, saludosssssssssssssssssss

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un grandísimo juego, yo lo estoy jugando actualmente y lo aconsejo, y más por este precio..

Unido
febrero 13, 2012
Si os day cuenta en el envoltorio dice mucho puesto que es la figura del juego jajaja y la oferta 12 si os fijais bien corresponde a la figura de far cry 3 jajaja a la del tio que esta sentado en la caratula miradlo ya vereis

Superior