Hitman 2: LA película, se vendrá la secuela?

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela


Parece que la Fox está determinada a hacer una segunda película de Hitman. Tenemos algunos detalles sobre esta secuela de Hitman:

“Studio ha contratado al guionista Kyle Ward para escribir el guión de la película sobre el personaje del título, el agente 47, que deberá prepararse psicológica y físicamente para recuperar su título de asesino más temible del mundo.
La película contará con elementos de la trama de “Hitman 5″, el próximo videojuego de Eidos video que se estrenará a finales de 2010″.

Aún no se sabe si el actor Timothy Olyphant repetirá su papel de agente 47, pero supongo que no le importará.

Al parecer, Agent 47 a.k.a. Will Olyphant estaría listo y dispuesto para ser nuevamente el calvo y frío asesino clonado de Hitman: The Movie parte 2, claro que en 20th. Century Fox aún no confirman los detalles sobre el elenco que participará en la nueva película, entre tanto, Olyphant afirma:

"No está en mi calendario. Si ellos quieren que haga otra, yo creo que podrían tenerme… si. Lo que puedo decirles sobre Hitman es que estoy muy emocionado de que haya sido el éxito que fue y que fue una gran oportunidad que sigo apreciando".

Así es que Will Olyphant está listo para tomar las Silverballers nuevamente, sobretodo pensando que la película hizo U$40 Millones en los Estados Unidos y otros jugosos U$60 Millones en el resto del mundo civilizado.

La pregunta es… ¿queremos nosotros – los fans y gamers – que este tipo encarne nuevamente al personaje? – En mi opinión, el Agente 47 debería ser un tipo más duro, este loco tiene aún mucha cara de pendejo del psiquiátrico como para impresionar realmente. ¿Que dicen ustedes?

Yo prefiero a alguien como Vin Diesel, a quien prefieren ustedes?

Fuente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Opino que como pongana este tio como al Agente 47 de nuevo qu ecarce de la carisma de Hitman yo me plantearia ver esta pelicula.

A mi me gustaria que el nuevo Agente 47 fuera Jason Statman,Vin Diesel es bueno tambien peroo no lo veo como un Agente 47.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Tienes razon Jason tal vez si le sale mejor el papel del agente 47... Ahora que lo pienso Vin Diesel como que no se parece mucho, solo en lo calvo XD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Yo estoy esperando el juego que al parecer se viene a finales de este año o a mediados del 2011, es uno de mis personajes favoritos y espero que la pelicula sea un exito
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Yo no estoy de acuerdo en que el actor que interprete a Hitman tenga que ser mas "loco", Hitman es un asesino frio y calculador, no un psicopata... A parte de esto Vin Diesel es demasiado musculoso y no es muy paliducho que digamos. Uno de los que mas sonaban por los foros fans de Hitman es el actor de las peliculas de Transporter, pero al haber hecho tres pelis de estas quizas se trasladarian identidades a la hora de interpretar, no se. Sea quien sea, tiene que ser alguien mas maduro, Hitman en los juegos aparenta 40 años si no fijaos en el blood money...
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Yo no estoy de acuerdo en que el actor que interprete a Hitman tenga que ser mas "loco", Hitman es un asesino frio y calculador, no un psicopata... A parte de esto Vin Diesel es demasiado musculoso y no es muy paliducho que digamos. Uno de los que mas sonaban por los foros fans de Hitman es el actor de las peliculas de Transporter, pero al haber hecho tres pelis de estas quizas se trasladarian identidades a la hora de interpretar, no se. Sea quien sea, tiene que ser alguien mas maduro, Hitman en los juegos aparenta 40 años si no fijaos en el blood money...
Razón tienes en que necesita ser un actor mas maduro, yo me pase todos los juegos y me parece que es así, pero quien podrá ser ese actor parecido a Hitman, Recuerden que Timothy Olyphant se tuvo que rasurar la cabeza para hacer el papel así que me imagino que si el lo hizo otro tal vez lo hace tambien....
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
otra de hitman, de lujo la saga hitman es mi preferida, y jason stmanes un actorazo de los que no hay, este papel le quedaria de ptm, y sino miraros las peliculas de transporter, o revolver son todas muy buenas, por que este actor es serio y duro
 
Superior