Histórico: 3 autogoles en un partido de la Bundesliga

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El Hannover se marcó tres goles en propia meta en un mismo partido

El defensa tunecino Karim Haggui, con un doblete, y su compañero en la zaga Constant Djapka enviaron tres balones a su propia red y convirtieron al Hannover en el primer equipo de la historia de la Liga alemana en sufrir tres autogoles en un choque.

"Tuve que reírme después del segundo gol en contra porque todo era tan irreal", se justificó Haggui después del encuentro. "Es un partido que no olvidaré fácilmente. Estaba sentado ahí, sin podérmelo creer y no le encontré una explicación", dijo su entrenador.

El drama comenzó en el minuto 15, cuando el arquero Florian Fromlowitz despejó un balón que rebotó en Haggui y entró en su propia red. El marfileño Djapka también dio con el arco propio con un tiro elevado a una distancia de 25 metros tras el descanso.

"¿Qué puedo decir después de un partido como éste? Dos autogoles en un partido es algo que duele", dijo Haggui.

El tunecino se une al legendario Franz Beckenbauer y a otros cuatro jugadores que anotaron dos autogoles en un partido, pero nunca se habían tres en 90 minutos.

El Hannover, que el mes pasado vivió la tragedia del suicidio de su portero Robert Enke, lleva cinco partidos sin ganar y se desliza lentamente hacia la zona inferior de la tabla.


Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=670353&idseccio_PK=806




Impresionante... no tengo palabras para ver semejante desastre de defensas XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Dioss! pero si he visto un equipo entero de niños chicos jugar mejor que eese equipo! que desastre! xD pero es que encima el portero y el arbitro no se quedan atras vamos! xD
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
lo mejor es que no se que defensas son peores los de el hanover qe han tenido mala suerte o los del otro equipo que se ponen aregatear en el area XD
 
Superior