Historias Street Fighter IV

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Hola a todos.

Bueno he abierto esto para comentar un poco las historias de el SF y esque en casi todas(especialmente en la de ryu) parece que se cortan de repente :S y te quedas sin saber que pasa..

alguien sabe algo de si esque abra alguna actualizacion o seguiran en otro juego no se..puede sonar a tonteria pero almenos a mi me dejan con la miel en los labios.

saludos a todos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
aja todas se cortan, las que me dejaornconmas ganas fueron la de abel y barlog, abel no se explica bien quien es.. y barlog loque s eencuentra al final........ ya las demas las veo menos interesantes , salu2s
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No sera que simplemente las historias son una porqueria?,si somos sinceros la mayoria estan tan mal explicadas que dan pena.
Capcom se esforzo tanto en el titulo que descuido totalmente el modo historia pero bueno solo sirve para explicar por que pelean,aunque una historia medianamente decente se habria agradecido.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
No sera que simplemente las historias son una porqueria?,si somos sinceros la mayoria estan tan mal explicadas que dan pena.
Capcom se esforzo tanto en el titulo que descuido totalmente el modo historia pero bueno solo sirve para explicar por que pelean,aunque una historia medianamente decente se habria agradecido.
cierto xDD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
Las historias de los personajes se completan unas con otras

En realidad hay muchos Seth, se ve en el final de Bison. Creo que cada luchador pelea con un Seth distinto
 
Superior