Historia interesante sobre el SAT y YO:

A

aron_linares

Hola a todos, cuando me llegó mi PS3 el pasado 29 de septiembre a las cuatro de la tarde, la instalé y de todo, pero al haber 5 PS3 con mi PSN, no pude utilizarlo para bajarme mis cosas de la STORE...

Entonces llamé al SAT, le expliqué lo que me pasaba a una tal cristina, y me pasó con los encargados del online, les expliqué lo que me pasó, y me pidieron el nombre del que envío las 5 PS3 al SAT, les dije el nombre de mi madre, pero mi madre solo rellenó 3 de 5 envíos, por tanto, me dijeron que no podían hacer nada ya que figura que la he enviado 3 y no 5... Y me mandaban educadamente a la mierda, este si no recuerdo mal se llamaba juan...

Al día siguiente llamo otra vez, y me atiende un tio, que le explico lo que me pasa, y me manda a los encargados del online, se lo explico, y me saltan con lo mismo, que solo figuran 3 PS3 y que no me pueden desactivar las PS3... y diciendo, lo sentimos pero la cosa es así...

Pues a la 3ª vez, se pone una tal sara, se lo explico lo que me pasa, y me manda a los encargados del online... se pone un tal Alfonso, le digo, que quiero desactivar mis PS3 para mi cuenta del PSN, y me dice que le diga el nombre de la persona que rellenó los datos para enviar las PS3 al SAT, le dije que eso ya me lo habían dicho y que solo había 3, pero yo he mandado 5! y me dice... mmmm pues digame su Id online, se lo digo, le digo mi correo, y mientras me está dando explicaciones tontas y tonterías para decirme que no se va a poder, de repente me dice: Ala! ya he desactivado las 5 cuentas, ya puedes activar tu PS3...

Y yo me quedo to flipao:babas: Me he tirado media hora hablando con otros subnormales para decirme que no se puede y que me toca joderme, y él, en menos de 2 minutos y sin andarse por las ramas, me desactiva 5 sistemas PS3 y encima me da un listado de puertos a abrir para que el online me vaya de lujo!

Alfonso del sat Te quierooooooOoOoOOoOOo:amor::trofeo::eek:lee:

Si alguna vez queréis hacer una consulta o reclamar algo, que tenga que ver con algo de online, preguntar por alfonso :D es un tio claro, no te dice tonterías, te lo soluciona a la primera y te ayuda en lo máximo posible, ALFONSO ES DIOS!!!

XD Y por si os va el internet como las perras, os digo los puertos generales para abrir y que os mejore la conexión:

TCP: 80
TCP: 443
TCP 5223
TCP: 9293
TCP: 10070
UDP: 3478
UDP: 3479
UDP: 3658
UDP: 3659
UDP: 9293

Esos puertos, son los principales a abrir para mejorar la conexión en la PS3:victoria:

Aunque la he redactado muy rápida y me he saltado cuantiosos detalles sobre las conversaciones que he tenido, espero que se haya entendido bien mi anecdota, y que os sirvan de ayuda esos puertos:chocala:

Saludos y gracias por leerlo XD ya soy un tio feliz!

A

aron_linares

Buenisimo, Alfonso se merece una subida de sueldo.
XDXDXD Pues eso mismo he posteado en los foros oficiales de la Play Station XD

He dicho que averigüen quién es ese que me ha atendido y que le paguen una paga extra o algo XD que ese tio es dios :D:trofeo:

Superior