Historia del primer Condemned

Unido
abril 21, 2013
Hola foreros , ya me rpesente anteriormente jeje y pues tengo una duda, estoy interesado en comprarme el Condemned 2 y como me compre la 360 hace poco pues no he podido jugar al primer Condemned, y segun tengo entendido la historia del COndemned 2 sigue directamente lo que acontecio en el primer jeugo.
Por eso queira saber si alguien me puede hacer un resumen de todo lo ocurrido en el primer COndemned si no es mucha moelstia, o si sabeis alguna pagina en la que lo explique. Saludos desde Sevilla ;)

Unido
abril 21, 2013
Puedes ver la introducción a la historia en la wikipedia, pero no creo que te explique el desarrollo completo del juego.

Unido
abril 21, 2013
Así a grandes rasgos, la historia del original sitúa al protagonista en un escenario del crimen, tomando pruebas, en el que finalmente le culpan a él mismo del asesinato, con lo que tiene que huir y demostrar/cazar por si mismo al auténtico asesino en serie, con la ayuda de alguien. El asesino es más bien un engendro paranormal, y claro, como es normal el prota acaba con él, pero él haber sido según algunos el culpable le hizo acabar muy mal, ya que tenía que pelear contra todos y le desgastó.

No sé como empieza la segunda parte, pero ví alguna imagen en la que se le veía rodeado de alguna especie de agentes, con lo que me imagino que de su estado de dejadez le vuelven a reclutar para una misión clave que imagino que tenía algo que ver con lo que aconteció en la primera parte.

Es posible que haya explicado esto más tarde que pronto, pero bueno, si la dicha es buena, todo vale :).

Superior