Historia de mi estafa a Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Kof98 dijo:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Y te pondria mas aplausos Lord.
Que les den a los de GAME, porque son una panda de ladrones.

Yo ayer fui a comprar el Medal Of Honor de PS3, me dicen que vale 72€ y yo llevaba 3 juegos, 2 PES, el 09 y 10 y otro mas de hace 6 meses y van y me dicen:

Palabras textuales del dependiente:
Te doy 1€ por el PES09 y 4€ por el PES10
Y por este que es mas nuevo te doy 15€.
Ademas tienes 12000ptos que son unos 5 o 6 euros

Mi respuesta:
Sin animo de ofender tio, pero sois unos ladrones, como me puedes dar 1€ por un juego que tu vendes por 10€ y 4€ por el PES10 que lo vendes por 19€.
Miira lo siento no comprare el juego adios, y aqui tienes mi tarjeta de socio, rompela o quemala.
Y a 5 tios que habia en la tienda les dije: comprad los juegos en el Reino Unido de importacion que vienen en idioma español, novedades por 39€ o mas baratas inlcuso.
A uno le dije, tu no preguntabas por el Aliens VS Predator 3?, pues en UK por 15€ y no los 60 que te quieren clavar aqui.
4 tios salieron conmigo a preguntarme que donde compraba los juegos y encantado les di las direcciones de Zavvi, TheHut , playcom; etc etc.
Me dieron las gracias y luego salio uno de los dependientes a decirme que porque decia eso de los juegos de importacion, que ya me valia, asi les jodia ventas.
A lo cual le respondi:

Mira, tu no tienes la culpa, pero tus jefes si, para chupar dinero a los que no saben vamos a hacer propaganda de las tiendas de internet, que venden los juegos a su precio real, vosotros encareceis el producto un 200%, y a mi no me robais mas.

Asi que LORD, te aplaudo por lo que has hecho, yo haria lo mismo.
BRAVO BRAVO BRAVO Y TU CON PS3 NUEVA:trofeo::palmas::palmas::palmas:
Simplemente, ¡Ole tus coj***!, Kof :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me hubiese gustado ver la cara de los dependientes en ese momento XD

Yo desde que probé lo de importación con el RDR, voy a comprar todo por importación.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Es que leyendo cosas como las de Kof me alegro mas de lo que he hecho.
Si les apetece llmarme que lo hagan, pero desde luego no me preocupa.
No os podéis imaginar lo que se me ha pasado por la cabeza cuando me han dicho lo del seguro... 40 pavos!!! Poco me ha faltado para decirle que la PS3 que entregaba lo necesitaba jajaja

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@juanin_l7 dijo:
Lo que no entiendo es como sales corriendo.. imagino que sea un cetro comercial en el que como poco haya unas 10 camaras de seguridad.. y suponiendo que si diste los puntos de tu tarjeta de game.. tengan tus datos y hasta te puedan denunciar...

eso sin pensar, en que la consola pueda comprar otro y le jodas a el los euros.. no hay que ser tan egoísta en la vida.. y si no tienes pasta pues.. te jodes vaya.. la vida es así.

yo también soy estudiante y eso no es ninguna escusa, yo ahorré y hasta trabajé para poder comprarme mi ps3.. desde luego a mi no me parece una hazaña heroica..

También tendrías ke ponerte en la piel de si te lo hicieran a tí, y que game no te olbiga a comprar los juegos allí.. lo haces tu porque quieres.

pd: quiero aclarar que no trabajo en game ni nada parecido, pero esque me repatea que la gene intente engañar a otra gente y encima ponga sustificaciones como.. es que como ellos.. esque el capitalismo de las grandes empresas?? no nos engañemos, lo hiciste porque tenias la play jodida y querias una nueva.. asi de claro.
El que compre esa play tendra garantia y no se gastara nada :coolface:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que bueno, en fin no eres el primero que lo hace ni seguro que el ultimo, simplemente que se jodan, que ellos ya estafan a todo aquel que quiere comprar juegos en españa, joder, si yo hace 4 dias fui a vender en este caso a GAMESTOP, el HAWX 2, y me daban 27€, cuando hace una semana me daban 43€, cuando me dijeron 27 y les dije que no, que hace nada me daban 43 accedieron a darme los 43€ pero vamos, que estafan igualmente, yo lo unico que compro son las ediciones de coleccionista y por que no me fio de nada.

y hace ya algunas semanas o mas, vi como uno de los dependientes del game abria una ps3 de las que tenian de 2 mano y se ponia a trastear con e lector para sacar un disco que se les habia quedado dentro, la abiro, consiguio sacar el disco, lo coloco todo y volvio dejar la ps3 en su sitio, eso si, avisar a todo el mundo que nunca compren una PS3 de 2 mano en ninguna tienda GAME de españa.

y bueno, este mes se me acaba la garantia a mi ps3 de 80GB, asi que dentro de poco puede que me vea como tu haciendoles la pirula al GAME, pero bueno, yo no saldria corriendo, simplemente me voy sin mirar atras, en mi targeta no tengo puntos y encima nunca alquilaba los juegos en esa tienda.

PD; que significa HITORIA, edita el titulo macho, que tu aventura mola, pero el titulo no.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja me voy a dormir mañana leerelo que se escriba por aqui que sera mucho .. este tema traera cola y me rire un ratito leyendo los mensajes habra gente que se cague en ti y otros comoyo a los que nos parezcas un heroe :eek:lee: jeje

chapeau lord!!!

Unido
agosto 3, 2010
jaaaaa corre Forest correeee!! jaaaa buenisimo, yo es que aunque me hubieran dicho eh la pley a dao fallo les hubiera dicho: ahh yo ya la e vendio no haber seguido usandola porque lo mismo te las cargado tu, lo mismo que me dirian ellos si un juego nuevo no funciona bien y voi a devolverlo ya abierto. Ademas estos son unos rateros, no compro un puñetero juego mas en GAME pues ayi te dan el royo de que los puntos te descuentan dinero y que te compran juegos etc, pero claro no te van a descontar con los puntos si me tan metiendo 10 euros mas que en otros sitios, yo cuando me dijeron 72 pavos los pague con gusto, pero luego cuando fui al mediamark y lo vi por 62 se me quedo cara de tonto (porfin el eslogan del mediamark me vino bien) y luego lei por ahi que en pc city estaba por 59 y de importancion lo vi por unos 43 fufffff me dan ganas de matar al tio del GAME, me pegan la milonga de que con los puntos me quitan 5 euros y lo que tan aciendo es meterme de antemano minimo 10 de mas...

Unido
julio 6, 2007
Disfruta tu ps3 nueva, los de game tienen mucha cara, yo que tu no volvia a comprar en un game en mi vida no ya porque te puedan tener fichado sino por lo estafadores que son...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@juanin_l7 dijo:
pd: quiero aclarar que no trabajo en game ni nada parecido, pero esque me repatea que la gene intente engañar a otra gente y encima ponga sustificaciones como.. es que como ellos.. esque el capitalismo de las grandes empresas?? no nos engañemos, lo hiciste porque tenias la play jodida y querias una nueva.. asi de claro.
Hola!!!
No te parece suficiente el engaño al que nos someten estas cadenas de tiendas.
Como me explicas, a mi y al foro, que en UK vendan juegos a 39€ y aqui a 69€?
Yo creo que las tiendas de importacion ganan dinero con esas ventas, vamos, yo no venderia nada sino obtengo un beneficio.

Pues en GAME obtienen un 200% de beneficio, a costa de ser unos ladrones, pero te lo explicare con mas detalle.
Yo tengo un amigo que tiene una tienda de videojuegos, antes era de Centro MAIL y ahora es Megajocs.
Un dia le pedi que me dejara un albaran de juegos para curiosear y mi sorpresa fue tremenda al ver el precio de una novedad como GOW3, a el le costaba cada copia del GOW3 unos 30€ y las venden a 69€.
Si encarecen el precio de esa manera es por impuestos directos e indirectos ya que todo el mundo quiere chupar del bote, transportistas, almacenaje y distribucion, derechos de copyright y de venta, etc etc.
Mucho intermediario hay en este pais, o mejor dicho, Chupoctero.
Yo me alegro y aplaudo lo que ha hecho LORD, les esta bien empleado a esas franquicias por ser como son.
Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo hace un mes cuando compre el F1 vi como un Tio devolvía un juego en mal estado y los muy cabrones lo colocaron donde los de segunda mano.

El Game no estaba en un centro comercial y no había cámaras. Y aunque las hubiera me es igual.

PD: Ya he editado el titulo. Perdón XD

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Amigo, eres una maquina! jajajaja! Enserio, estaba leyendo el Tema atentamente, incluso poniendome en tu piel, por que a mí me pasó algo parecido, solamente que no la lleve. Me partí el culo cuando leí, ¡eh tu! y saliste corriendo jajaja, te imagino y buah, eres una maquina enserio.

Buenos ratos como estos riendome poca gente lo hace en el foro, y mas con una historia tan comun. Muy bien chaval, eres un crack! =)

Saludos.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::pbj::pbj: que figura XD que huevos le echaste si señor quien roba a un ladron cien años de perdon

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@lord g dijo:
Es que leyendo cosas como las de Kof me alegro mas de lo que he hecho.
Si les apetece llmarme que lo hagan, pero desde luego no me preocupa.
No os podéis imaginar lo que se me ha pasado por la cabeza cuando me han dicho lo del seguro... 40 pavos!!! Poco me ha faltado para decirle que la PS3 que entregaba lo necesitaba jajaja
De momento ya lo he hecho en 2 tiendas GAME de REUS eso de explicar lo de los juegos de UK.
Me falta una de un centro comercial de Tarragona que casi siempre estan a reventar de gente que compra sin saber.
Hay que abrir los ojos a mucha gente, tengo una misionXDXDXD:chupi:
Saludos Lord y a disfrutar de la PS3 nueva

PD: Es para hacer un Hilo Oficial que se llame:
Nuestras estafas a GAME o tiendas varias: Explicala aqui

Unido
julio 31, 2007
Lo siento por el creador del post, pero si todo el mundo fuera como tu... vaya tela, en serio, y no me vengas con ese rollo del imperialismo, porque es simplemente patético.

¿Nuevo dios por realizar una acción así? ¿ser aplaudido? como está el pais, haceoslo mirar.

Y estas cosas las debería mirar la policia, o ser erradicadas por los moderadores, que se soporte delitos así y luego la piratería se censure a la mínima...

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@lord g dijo:
@volgin dijo:

Creeme que no olvido la cartera en el Game ni en 1000 años de vida.
Bueno tampoco es tan raro,solo les facilitarias el robo :coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
Lo siento por el creador del post, pero si todo el mundo fuera como tu... vaya tela, en serio, y no me vengas con ese rollo del imperialismo, porque es simplemente patético.

¿Nuevo dios por realizar una acción así? ¿ser aplaudido? como está el pais, haceoslo mirar.
yo no le aplaudo,solamente haria lo msimo que ha hecho el :trofeo:

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Balflear dijo:

Con todo mi respeto a tu comentario.
Haztelo mirar tu, en serio te lo digo.
Te pagan por apoyar a esa gente o trabajas/ has trabajado en GAME?
Abre los ojos, que nos estan timando como les da la gana esos de GAME.
Que mal hay por timarles un poco a ellos?
Saludos

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Kof98 dijo:
@Balflear dijo:

Con todo mi respeto a tu comentario.
Haztelo mirar tu, en serio te lo digo.
Te pagan por apoyar a esa gente o trabajas/ has trabajado en GAME?
Abre los ojos, que nos estan timando como les da la gana esos de GAME.
Que mal hay por timarles un poco a ellos?
Saludos
En realidad no les timas,ellos se la van a vender a otra persona rota, les da lo mismo :coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Balflear dijo:

Cuando te estafen dinero a ti como a un tonto dime si piensas lo mismo.

Es posible que tu aceptes la mierda de sociedad en la que vivimos, pero yo desde luego no.

Si una puta compañía me jode, a mi y a todo el mundo porque le da la gana, no estoy dispuesto a quedarme de brazos cruzados. Habrá quien lo haga, pero yo no.

Si todo el mundo pensara como tu, seguiríamos bajo el mandato reyes soberanos del siglo XV. No equiparo no acción a revoluciones ni mucho menos, pero es la única forma que tengo que volvería contra una puta tienda que oprime a los que no tienen ni idea.
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
@Kof98 dijo:En realidad no les timas,ellos se la van a vender a otra persona rota, les da lo mismo :coolface:
Si sabiendo que esta rota la venden, los timadores también son ellos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior