@Kof98 dijo:
almas:
almas:
almas:
almas:
Me hubiese gustado ver la cara de los dependientes en ese momento XD
Yo desde que probé lo de importación con el RDR, voy a comprar todo por importación.
Simplemente, ¡Ole tus coj***!, Kofalmas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Y te pondria mas aplausos Lord.
Que les den a los de GAME, porque son una panda de ladrones.
Yo ayer fui a comprar el Medal Of Honor de PS3, me dicen que vale 72€ y yo llevaba 3 juegos, 2 PES, el 09 y 10 y otro mas de hace 6 meses y van y me dicen:
Palabras textuales del dependiente:
Te doy 1€ por el PES09 y 4€ por el PES10
Y por este que es mas nuevo te doy 15€.
Ademas tienes 12000ptos que son unos 5 o 6 euros
Mi respuesta:
Sin animo de ofender tio, pero sois unos ladrones, como me puedes dar 1€ por un juego que tu vendes por 10€ y 4€ por el PES10 que lo vendes por 19€.
Miira lo siento no comprare el juego adios, y aqui tienes mi tarjeta de socio, rompela o quemala.
Y a 5 tios que habia en la tienda les dije: comprad los juegos en el Reino Unido de importacion que vienen en idioma español, novedades por 39€ o mas baratas inlcuso.
A uno le dije, tu no preguntabas por el Aliens VS Predator 3?, pues en UK por 15€ y no los 60 que te quieren clavar aqui.
4 tios salieron conmigo a preguntarme que donde compraba los juegos y encantado les di las direcciones de Zavvi, TheHut , playcom; etc etc.
Me dieron las gracias y luego salio uno de los dependientes a decirme que porque decia eso de los juegos de importacion, que ya me valia, asi les jodia ventas.
A lo cual le respondi:
Mira, tu no tienes la culpa, pero tus jefes si, para chupar dinero a los que no saben vamos a hacer propaganda de las tiendas de internet, que venden los juegos a su precio real, vosotros encareceis el producto un 200%, y a mi no me robais mas.
Asi que LORD, te aplaudo por lo que has hecho, yo haria lo mismo.
BRAVO BRAVO BRAVO Y TU CON PS3 NUEVA:trofeo:almas:
almas:
almas:
Me hubiese gustado ver la cara de los dependientes en ese momento XD
Yo desde que probé lo de importación con el RDR, voy a comprar todo por importación.