Historia de LaPS3.com

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
xXUNKNOWNXx dijo:
Este tio creo que fue baneado de todos los lados no solo de este foro tambien fue expulsado del foro oficial de la plei xD
Lo raro es que siga en activo en cualquier foro, de meri también lo expulsaron.

Edit: Voy a actualizar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si alguien quiere contar alguna historia relevante de lo que acontecio en este foro, por favor que la indique aqui.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo, un hombre tuvo una revelación. Se dio cuenta de que algo faltaba, y se decidió a realizarlo contra viento y marea.

Creo una comunidad para que la gente pudiese descansar de un camino que cada vez era mas alargado, pero allí, todos juntos, conseguían olvidarse de lo que les quedaba por recorrer.

Al principio eran muy poco, y solo hablaban unos pocos. Mas tarde, cuando el lugar se fue haciendo famoso, mas gente acudió, tanta, que el creador tuvo que buscar a alguien para que le ayudase a atender a todas las demandas.

Tres fueron los elegidos: el conocido como Chaze, eterno y longevo en nuestras mentes; al que llamaban Pulgo, de gran corazón y madurez aun contando con su temprana edad; y el ya olvidado Yazk, retirado por motivos aun desconocidos.
Llegaron tiempos difíciles, tiempos de guerra. Hubo una revolución por parte de los asiduos del lugar, unos querían que destituyesen al triunvirato, porque en sus obcecadas mentes no realizaban el trabajo que en realidad era la mitad del que sufrían. Pronto el trio junto con el creador acallo esas revueltas, cosa que todos agradecieron.

El santuario paso tiempos difíciles, pues la meta y destino de sus habitantes parecía cada vez mas lejana, suerte que se alzaron al poder dos héroes más, quedando en cinco el numero venerado: El también joven Senyor_eesha, que permaneció vigilante desde su ascensión; y el veterano MR.PAC-MAN, cuyo emblema todo el mundo reconocía y seguía.

Cada vez mas gente acudía al lugar, y el final del camino parecía mas cercano que nunca, para acallar una posible revuelta se aumento a nueve, numero sacro, la cantidad de deidades: Aerith, la tempestuosa y recién llegada; Ichi, el responsable de guiar a los neófitos por el buen camino; Pspshyco, el censor y guardián de los nombres; y Predicador, el ido, el terror de los débiles de corazón, y de los que no saben acallar sus lenguas.

Por fin habían llegado al final de camino, todo era jolgorio y celebraciones, cada cual disfrutaba de sus merecidos frutos a su manera, y compartía todas sus experiencias con los demás. De repente, mucha gente descubrió este santuario y se quedo a compartir todas sus experiencias sobre su camino en solitario, debido a este enorme crecimiento, fue necesario reclutar nuevos lideres: Stewie, el amigo del pueblo y consuelo de muchos; Crazy_Bitxo, el rebelde, que no se deja vencer ni se achata ante las injusticias; y Davids, paradojicamente joven y veterano a la vez, versado en las mas bellas artes.

Para dar acogida a tanta gente se decidió remodelar el emplazamiento, decision que no tuvo muy buena acogida, pero que se arreglo al realizar una segunda reforma, dando al lugar un aspecto mucho mas acogedor. Estas reformas vinieron acompañadas de un ultimo reclutamiento: Big in Japan, quien se mantuvo en la sombra hasta que le llego el turno de que se escuchase su voz.

Ahora, tras toda esta historia, este lugar sacrosanto para algunos, y maldito para otros, alberga casi diez mil almas, convirtiéndose en un segundo hogar para aquellos que lo necesitan. Y yo, un pobre historiador, que ha vivido la mayor parte de la historia solo puede decir una ultima cosa: gracias JoseLuis.

Y aquí acaba la historia. Pero no temáis, eso no significa que el santuario este acabado, sino que vosotros debéis vivir y sentir a partir de este punto, haciendo que su futuro sea el mejor que se pueda imaginar.

No tengo nada mas que decir, excepto, que han sido los mejores nueve meses de mi corta pero disfrutada vida.​
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Os podeis creer que jamás en mi vida había visto este hilo que ya lleva mas de un mes?
Jejeje, menudo mod estoy hecho. Siempre al loro!!

Ichi_the_killer: También veterano. Es relativamente nuevo como mod y es políticamente correcto, aunque en persona es una persona muy extrovertida. Se le conoce también por ayudar bastante a la web.
Gracias colega.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi lo que me ha hecho gracia es lo de "políticamente correcto". Una cosa, ¿hablas de éste Ichi o de uno de Groenlandia del cuál no tenemos conocimiento ni noticia alguna?, jajaja.

Por cierto Rellik, ¿tu te has fumado algo ilegal y de olor plancentero últimamente?, XD. En serio, me ha gustado tu alternativa historia, casi parece una versión feudal del foro.

Ah, y "amigo del pueblo y consuelo de muchos" tu padre!!!. Además, ¿consuelo de muchos?, ni que fuera la virgen María, XD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No me vengas con jodiendas que fuiste el que mas costo.
No se me ocurría que ponerte, así que te toco una mariconada.

Me alegro de que os haya gustado.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajajajajajaja.. que bueno de verdad, bueno el foro esta demasiado bueno.. osea la pagina en si es muy buena y muy disciplinada.. siempre con la desicion correcta a la hora de elegir quien modera, pues me alegro de que esto vaya a bien y no ah mal y bueno...

salu2s- y felicidades a todos porque sin nosotros esto no seria nada.

adios.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
No sabes donde vas sin saber de donde vienes. Gracias por hacer saber a los últimos foreros (como yo) el desarrollo y evolución de la web. Gran post Pulgo. Espero que escribamos entre todos muchas páginas con historias, anécdotas y sobre todo buen rollo.
 
M

Magic978

Muchas gracias por el aporte creo que se lo teníamos que hacer leer a los nuevos usuarios a si damos una buena imagen nada mas empezar jejejeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un orgullo poder estar en la historia de esta tremenda pagina y recordar esos momentos en los que estabamos nada mas que Maycles, Joseluis y yo... Gracias Pulgo por hacerme recordar esos excelente tiempos... Felicidades principalmente a Joseluis por siempre haber tenido constancia con la web y siempre haber luchado por ella y que ahora sin duda sea una de las mejores webs de videojuegos... Y tambien felicidades a todos los "noticieros" y MODS que siempre aportaron y aportan en esta web..

Salu2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola Pulguete:

No es por lamberles las botas, pero lo que es del cesar es para el cesar, yo tengo relativamente poco en el mundo de la ps3, pero si he navegado bastante, me he inscristo a mucho foro, paginas de noticias, y paginas de trucos para Playstation, permitanme expresar mi humilde opinion:

La ps3 es una pagina bastante buena, aunque todavia en desarrollo, Porque digo esto? Por que desde que me inscribi he visto que han puesto nuevos modulos, se han especializados y han estado dando nuevos servicios, esto es inovacion, les falta todavia como por que ejemplo aunque ya lo hayan implementado una seccion de analisis para los juegos pero bien estructurado con mas datos de referencia en el juego, una separacion mas detallada de los foros en especial en los juegos, eso ayudaria bastante a los usuarios, estoy de acuerdo a la reestriccion de la pirateria pero tambien se tendria que se un poco mas flexible (es decir se necesita saber LO MALO para no meter las patas no crees) y obviamente crear conciencia y criterio acerca de este polemico tema, tambien falta mas moderadores (Aunque las verdad todos ustedes son fantasticos) de ves en cuando los rebasamos nosotros con los post, y para terminar me gustaria que implementaran articulos de sus propia editoria osea opiniones objetivas de ustedes los moderados o del mismisimos jose luis que sean mas profundos que los post.

LA PS3 ES MI PAGINA FAVORITA para ver los detalles de la negrita, ni Meristation, ni tups3, ni todops3, ni bloglaxia, ni la mismisima pagina oficial de ps3 les llegan, obviamente algunas de estas paginas tienen muchos mas servicios, son mas complicados, pueden ser mas estructurados o hasta pueden tener mas usuario, pero ningun FORO, SI ESCUCHARON BIEN, NINGUN FORO ES MEJOR MANEJADO COMO ESTE, FELICIDADES A TODOS Y SIGAN DANDONOS BUEN SERVICIO
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
creo que aveis hecho un buen foro...no pasa ni un dia sin que visite esta pagina....gran trabajo si señor...por cierto pulgo te has olvidao del usuario fantasma "Adberta" xDD,bueno que muy bien trabajo y espero que algun dia os pueda ayudar como moderador, ya que habeis conseguido que en este foro (y solo por ser este) que escriba bien y no como en los sms jajajajajjajajaja saludos gente!!!VIVA LA PS3.COM!!!!

P.D: Los servidores como los manteneis?solo con los ads de Google?es por curiosidad...saludos!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
ichi_the_killer dijo:
Al Rellik se le ha salido el Tolkien que llevaba por dentro xD

Le faltó agregar:

"Ichi the killer, un moderador para controlarlos a todos "
Jajajajajaja:D .

Cuando quiera Pulgo nos lo dira.
 
Superior