Historia de LaPS3.com

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
xD yo me preguntaba quien era laps3, y por fin mi duda ha desaparecido.

eh, ah si Buen post, para que los que no estuvieron aqui durante ese tiempo sepamos lo que paso xD...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
No se habla para nada del primer moderador expulsado,sí,me refiero a Predicador.
Podrías poner como fue el encuentro con Aerith y como esta última le hizo pasar una "prueba" y tal xD.
Claro que no logró cambiar "la manera de ser" y pasó lo que pasó.....
Eso sin duda es historia para el foro xD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
No se habla para nada del primer moderador expulsado,sí,me refiero a Predicador.
Podrías poner como fue el encuentro con Aerith y como esta última le hizo pasar una "prueba" y tal xD.
Claro que no logró cambiar "la manera de ser" y pasó lo que pasó.....
Eso sin duda es historia para el foro xD.
Predicador no fue expulsado. Se retiro de la moderación por si mismo. El resto de lo de la prueba creo que si vas bien encaminado.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BigInJapan dijo:
Predicador no fue expulsado. Se retiro de la moderación por si mismo. El resto de lo de la prueba creo que si vas bien encaminado.

Saludos.
Bueno, después de poder conectar voy a explicar los motivos de mi "forzosa dimisión", cosa que no es dimisión.

He sido relegado por "incumplir" un "pacto".
No se retiró por su propio pie.Ahí mismo lo dice.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta al lado cuando se nombra a mr. pac-man pone IDEM. que es IDEM ? :confused:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
IDEM con respecto a Senyor eesha, quiere decir "lo mismo"

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
una pregunta al lado cuando se nombra a mr. pac-man pone IDEM. que es IDEM ? :confused:
Pero macho,¿tu no has visto Ghost???,jajaja...

Seguros que muchos sabéis de lo que hablo,jajaja,ejem ejem,estooo...

Seguid con el tema XD.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Buen post, ahora ademas de periodista de la PS3 tienes (pulgo) un nuevo logro en tu haber el de historiador. Esta bien copado esto. Buena pagina y ojala que siga mejorando cada vez mas, ya hay muchos nicks por aca que me hacen sentir bien algo asi como una familia.:eek:
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Muy bien, Pulgo¡¡ Esto para los nuevos (como yo) les encantara saber. Asi sabran la "historia" de, LaPs3
 
Y

Yeisser

Pulgo tienes muy buena memoria te felicito que sigas asi con tu trabajo de moderador y felicito a todos los moderadores quienes hay levantado mucho este foro ya que cuando yo me registre habian apenas como 200 usuarios me acuerdo tambien que el primero que me contesto un post fue alan XD saludoss a todos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo, creo que deberias incluir tambien a maycles y a purrua. Con ellos es con quien mejor me lo he pasado, ya que cada dos por tres estaban haciendo firmas y haciendo concursos de firmas.

Joder, que bien me lo pasaba con mi Photoshop, una pena que no hayan vuelto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buen resumén muestra mucho de lo que ha evolucionado la página, es increible lo que ha crecido, y hoy con el PS3 apunto de despegar seguramente la página crecerá mucho más, digo apunto de despegar porque en breve saldrán juegos como LAIR, Heavenly Sword, Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, GTA IV...

Yo me registré por aquí en enero de este año, para ese entonces me parece que habían unos 2000 usuarios, también recuerdo que en mi presentación el primero en contestar fué Alan2006... por lo que veo es un veterano del foro.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pulgo eres un crack!!!!!! como ha crecido el foro, la verdad es que yo soy casi nuevo comparado con otros como MR. PAC MAN- Alan, Templar, Pulgo entre otros mas.
Espero que haya sido un buen forero desde que me registre si no denme un jalon de orejas xD:D :D :D :D
Pero esta web va a despegar mucho mas cuando salgan los grandes titulos se los aseguro;) ;) ;) ;)
salu2!!
Buen post Pulgo.;)
 
Superior