Historia de la Saga Crash Bandicoot

¿Cual te ha parecido el mejor Crash de la historia?


  • Total de votantes
    38
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues me he decidido a ofrecerle un post a esta grán saga (respecto a la era Naughty Dog). Comencemos.

Crash Bandicoot


Crash Bandicoot es un juego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para la PlayStation, protagonizado por el personaje del mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón. El desarrollo del juego comenzó en 1994, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1995 en la Electronic Entertainment Expo.

El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su hermana Coco, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

El juego fue originalmente lanzado para la PlayStation, también fue emulado en la PlayStation Network en 2006, con el cual puede ser jugado en la PlayStation Portable de Sony y, con el Sistema Operativo actualizado en 1.70, en la Playstation 3.

El Juego

El juego tiene veinticinco niveles normales, también contiene dos niveles secretos y seis batallas de jefe, los seis jefes son el líder de la aldea, llamado Papu Papu, el insano Ripper Roo, el musculoso Koala Kong, el etiquetado Pinstripe Potoroo, el doctor Nitrus Brio y, finalmente, el propio doctor Neo Cortex. El jugador debe seguir un camino en un ambiente limitado derrotando a enemigos, evitando hoyos y rompiendo cajas, cada una contiene una distinta cantidad de fruta Wumpa. Superar un nivel rompiendo todas sus cajas sin perder ninguna vida recompensará al jugador con una gema. En las batallas de jefes, el jugador deberá evitar los ataques del personaje jefe, después de que el jefe ataque es vulnerable. Las formas de ataque de Crash son solamente saltar sobre los enemigos y girar sobre sí mismo al lado de ellos. La mayoría de los enemigos son derrotados con el ataque de salto, pero los enemigos que no son derrotados con el ataque de salto deben ser derrotados con el ataque de giro. Este movimiento también se puede utilizar para golpear a un enemigo contra otro o contra cajas. También, en algunos niveles, Crash tendrá que montar un jabalí, sobre el cual tendrá un control limitado. En niveles como éstos, el jugador debe evitar obstáculos tales como enemigos mientras que continuamente avanza hacia adelante rápidamente sobre el jabalí. En algunos niveles, el jugador es perseguido por una roca gigante, en los cuales el jugador debe correr hacia la cámara mientras esquiva hoyos y otros obstáculos.

El jugador puede recoger máscaras escondidas en cajas (Aku Aku). Cuando obtiene estas máscaras flotantes, éstas protegen al jugador de los ataques o contactos de los enemigos. Recoger tres máscaras dará al jugador invulnerabilidad temporal sobre todos los peligros de menor importancia (como enemigos o cajas de TNT). También en numerosos niveles hay símbolos escondidos en el interior de ciertas cajas. Estos símbolos tienen la cara de Tawna, el doctor Nitrus Brio o el doctor Neo Cortex. Una vez que el jugador recoja los tres símbolos de un nivel, será transportado a una ronda de bonificación (bonus round, en inglés), donde el jugador puede recoger fruta y vidas extra. Las rondas de bonificación de Tawna se pueden utilizar para guardar cualquier progreso hecho hasta el punto.

Sinopsis

Fuera del primer juego y calificando cada uno de ellos, sin duda notaremos que Crash Bandicoot es notoriamente un buen juego contando todos los sistemas con los que cumple y sus consolas: PlayStation, GameCube, PS2, XBOX y Wii, entre otros. La mayoría de los juegos de la historia de la saga de este personaje son aquellos lanzados originalmente para la Playstation 1.

Personajes

Como el primer juego de la serie, el juego ofrece solamente nueve personajes. El protagonista del juego es Crash Bandicoot, un bandicoot valiente mutado por el doctor Neo Cortex, que intenta cruzar toda contaminación causada por el doctor y detenerlo en sus planes de la dominación del mundo con la ayuda de Aku Aku. El doctor Neo Cortex, mientras intenta terminar su última creación usando el Evolvo-Ray y el Cortex Vortex en Crash como uno de sus experimentos, nota que el experimento había ido mal y empieza perseguirlo por su castillo. Él considera que Crash es un experimento fallido debido a su inteligencia media, quien limpia la isla N. Sanity, logra detener a Cortex y salva a Tawna, otro bandicoot hembra mutado. Aku Aku es una máscara de vudú de un viejo doctor brujo. Él vigila las tres islas y ayuda a Crash en su búsqueda para derrotar al Dr. Cortex y cruzar sobre la basura tóxica que ha creado.

Historia

El doctor Neo Cortex es un científico malvado, propietario de las tres islas más bellas de Australia y el enemigo principal del juego. Él ha mutado a todos los animales de las islas, convirtiéndolos en bestias antropomorfas, que espera utilizar para formar un ejército y dominar el mundo. El doctor Nitrus Brio es un científico loco, la mano derecha del doctor Cortex y el creador del Evolvo-Ray, sin embargo por su carencia de ambición, él deja al doctor Cortex tomar posesión de su creación. Cortex decide crear a un Bandicoot para liderar su ejercito, pero algo sale mal y el pobre Crash es perseguido por toda la habitación. Crash acaba siendo echado por la ventana del castillo y al dia siguiente despierta en una playa. Pero él se habia enamorado de una bandicoot hembra llamada Tawna, así que decide recorrer las islas para rescatarla y derrotar al doctor Cortex.

En el segundo juego de Playstation obtendremos una gama llena de personajes nuevos, A excepción de Ripper Roo, quien aparece después de terminar la primera sala de niveles. Coco Bandicoot, Tiny Tiger, Los hermanos Komodo Joe,N.Gin,y al final, uno repetido, Neo Cortex. Pero Naughty Dog no se detuvo ahí, precisamente siguió con tres juegos más, Crash Bandicoot Warped, y Crash Team Racing. En Warped tendremos 2 personajes nuevos: N. Tropy y Dingodile. Crash Team Racing fue uno de los mayores éxitos de Crash, por su creatividad y diversión, y una de las razones es porque comprimieron a todos los personajes en este juego y por primera vez se vio el personaje denominado Nitros Oxide el ultimo jefe el cual es casi imposible de conseguir como un personaje jugable.

Imágenes​




Crash Bandicoot 2: Cortex Ataca de Nuevo


Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back es un juego de plataformas desarrollado para la videoconsola PlayStation, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex.

Argumento

Crash, tirado cómodamente en la playa, ve interrumpido su descanso por su hermana Coco, la cual le pide que encuentre pilas para su ordenador. En plena búsqueda es teletransportado a una camara del tiempo, en la cual Cortex le da instrucciones de reunir 25 cristales de poder para salvar al mundo de un cataclismo. Sin embargo, Coco y N. Brio interrumpen las instrucciones de Cortex para decirle que los cristales son para controlar el mundo y que lo que debe reunir para salvar el mundo son las gemas. Ahora el mundo depende de un marsupial suraustraliano que sigue siendo primitivo tras haber sufrido los efectos de un rayo evolutivo.

Modo de juego

Este videojuego lleva a Crash a través de 35 niveles respartidos en 6 cámaras: 25 normales, 5 secretos y 5 jefes de cámara. Los 5 jefes son Riper Roo, Komodo Bros., Tiny Tiger, Dr. N. Gyn y Dr. Neo Cortex (hay un sexto jefe, Bearminator, que no aparece como jefe de cámara, sino en un nivel normal). En cada nivel normal se puede conseguir 1 cristal y, como mínimo, en todos, 1 gema. El cristal está perdido en el nivel, mientras que para conseguir la gema que sí está en todos los niveles tienes que coger todas las cajas. En algunos niveles se puede conseguir otra gema o una de color (rojo, azul, verde, amarillo y violeta) para conseguir las 42 gemas. La mayoría de ellos se consiguen haciendo una contrarreloj, warp room secreto, invencible hasta cierto sitio y alguna necesitas una gema de color. Todos los niveles normales tienen un subnivel Bonus y muchos de ellos subniveles secretos de gemas. Hay 5 camaras del tiempo, cada una con su espacio para guardar la partida, superpuestos verticalmente y unidos por un ascensor que se desbloquea al reunir los cinco cristales de los niveles de la camara del tiempo. Existe una camara secreta que conduce a los 5 niveles secretos, pero éstos están bloqueados al comenzar. El objetivo es reunir todas las gemas y los cristales repartidos por los niveles. Por el camino puedes recoger frutas wumpa, con cada 100 recibes una vida extra y mascaras aku-aku, las cuales te otorgan protección contra enemigos menores.

Imágenes​




Crash Bandicoot 3: Warped


Crash Bandicoot: Warped es un juego de plataformas desarrollado para la videoconsola PlayStation, protagonizado por Crash, un bandicut evolucionado por el Doctor Neo Cortex.

Argumento

En el videojuego anterior,Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Crash, con la ayuda de N.Brio y de Coco, reune todas las gemas y destruye el Cortex Vortex, la maquina de control mental de N.Cortex. Ahora, los restos de la nave han impactado sobre una antigua cripta sellada, donde se halla encerrado Uka-Uka, gemelo maligno de Aku-Aku, y poderosa máscara mágica y maligna. Con Cortex y Nefarius Tropy, señor del tiempo y constructor de una maquina de teletransporte por el tiempo, a su servicio, planea recoger los 25 cristales que se han dispersado por el tiempo. Mientras Aku-Aku se da cuenta de lo ocurrido y lleva a Coco y a Crash a la maquina de Tropy para que detengan esta nueva amenaza con la que comienza esta aventura.

Modo de juego

La warproom o sala de teletranspote consta de un espacio central para guardar el juego y cinco secciones, cada una de las cuales conduce a 5 mundos y esta controlada por un jefe, al cual nos enfrentaremos cuando consigamos los cinco cristales de esa sección. Los 5 jefes son Tiny Tiger, Dingodile, Nefarius Tropy, N. Gin y Dr. Neo Cortex/Uka Uka. Al derrotarle nos entregara un poder y se desbloqueara la siguiente sección. También es importante conseguir las gemas para pasarse el juego. Ademas, y como añadido de este juego respecto a los anteriores, una vez conseguido el cristal de un nivel, cuando se vuelve a entrar se puede activar el modo cronometrado, y, llegando al final antes de que se acabe el tiempo, obtener reliquias, las cuales permiten el acceso a niveles secretos en ciertas cantidades. En total el juego consta de 25 niveles normales, 5 de jefe y 7 secretos. Muchos niveles tienen un subnivel Bonus y también subniveles secretos de gemas.Por el camino puedes recoger frutas wumpa, con 100 recibes una vida extra y máscaras Aku-Aku, las cuales te otorgan protección contra los enemigos. Al conseguir tres máscaras Aku-Aku se consigue la inmunidad temporal.

Imágenes




Crash Team Racing



Crash Team Racing (CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la saga Crash Bandicoot, programado por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999 posiblemente en respuesta al gran éxito de la saga Mario Kart de Nintendo.

El Juego

La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes con los que se puede interactuar haciendo uso de diferentes objetos (por ejemplo lanzar un misil), característica ésta heredada de la clásica saga de Mario Kart. El juego, en su modo por defecto, está estructurado en niveles que hay que superar venciendo todas las carreras accesibles, y además una última contra el "jefe de fase" correspondiente. También hay otros modos de juego: contrarreloj, batalla, versus y time trial, la mayoría de ellos basados en los mismos preceptos.

Argumento

La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a si mismo como el corredor más rápido, al llegar a la tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si el corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la tierra. Así todos se incorporan a una lucha común contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Modos de juego

Modo Aventura

En este modo se viaja a través de los cuatro mundos, cada mundo consta de cuatro carreras y cada una tiene un trofeo, una ficha, y una reliquia, cuando ganes los cuatro trofeos de cada mundo podras enfrentarte al jefe del mundo el cual tiene una habilidad especial, si lo vences te dará una llave y pasarás al siguiente mundo, cuando ganes cuatro llaves te enfrentarás a Oxide.

Adicionalmente puedes ganar las 16 fichas y las 16 reliquias las cuales desbloquearán las cinco copas de gema, y cuando las ganes podrás correr en Turbo Track.

Modo Time Trial

Podrás correr contrarreloj, al mejorar el tiempo predeterminado, serás retado por el fantasma de Nefarious Tropy, y si le mejoras el tiempo retarás al fantasma de Oxide y tendras como jugador a oxide.

Modo Arcade

En este modo tienes dos opciones para jugar, single o copa:

Single

Para jugar en cualquier pista sin recibir nada a cambio.

Copa

Hay cuatro copas, las corres en los tres niveles de dificultad, y al ganar las cuatro copas en el nivel fácil, desbloqueas la arena de batalla de Parking Lot, en el nivel medio, The North Bowl, y en el nivel difícil, Basement Level.

Modo VS

Para retarse entre sí sin más competidores de la CPU.

Modo Battle

Consiste en una pelea multijugador que se realiza en un entorno cerrado y no en una pista de carreras. Previa configuración de qué armas se pueden utilizar y de cuanta vitalidad dispone cada jugador entre otras características, se inicia la batalla.

Personajes

Iniciales

* Crash Bandicoot
* Dr. Neo Cortex
* Polar
* Tiny Tiger
* Coco Bandicoot
* N.Gin
* Dingodile
* Pura

Otros Jefes

* Ripper Roo
* Papu Papu
* Komodo Joe
* Pinstripe
* Nitrous Oxide
* Nefariuos Tropy
* Fake Crash
* Penta Penguin

Datos Adicionales

* ((Ripper Roo tiene la habilidad de tirar cajas de tnt infinitas))
* ((Papu Papu puede tirar pociones infinitas))
* ((Komodo Joe pude dejar nitros y lanzar por el aire cajas de tnt))
* ((Pinstripe puede tirar bombas infinitas))
* ((Nitrous Oxide pude tirar todas las armas de los 4 anteriores jefes (este personaje solo puede ser desbloqueado con un codigo en gameshark o en la version para pc)))
* ((Nefarius Tropy esta disponible si le ganas en todas las carreras en la opcion time trial o en raras ocasiones puede aparecer al acabar una carrera aleatoria))
* ((Fake Crash solo puede ser desbloqueado ganando la copa de la gema morada))
* ((Nitrous Oxide luego de vencer a N.Tropy en el modo time trial debes hacer lo mismo con la sombra de N.Oxide (Version USA).
* ((Penta Penguin solo pude ser desbloqueado introduciendo la siguiente contraseña en el menu: Manten pulsado R1 y L1 y luego pulsa abajo, derecha, triangulo, abajo, izquierda,triangulo y arriba.

Pistas

N.Sanity Beach

* Crash Cove
* Roo's Tubes
* Mistery Caves
* Sewer Speedway
* Ripper Roo's Challenge (En Roo's Tubes)
* Skull Rock (esta no es carrera ,aqui ganas una ficha CTR purpura recolectando 20 cristales)

Lost Ruins

* Coco Park
* Tiger Temple
* Piramide Papu
* Dingo Canyon
* Papu Papu's Challenge (En Piramide Papu)
* Rampage Ruins (esta no es carrera ,aqui ganas una ficha CTR purpura)

Glacier Park

* Blizzard Bluff
* Dragon Mines
* Polar Pass
* Tiny Arena
* Komodo Joe's Challenge (En Dragon Mines)
* Rocky Road (esta no es carrera ,aqui ganas una ficha CTR purpura)

Citadel City

* Cortex Castle
* N.Gin Labs
* Hot Air Skyway
* Oxide Station
* Pinstripe's Challenge (En Hot Air Skyway)
* Nitro Court (esta no es carrera ,aqui ganas una ficha CTR purpura recolectando 20 cristales)

Gem Stone Valley

* Nitrous Oxide's Challenge (En Oxide Station)
(En este mundo tienes que derrotar a N. oxide 2 veces)
* Slide Coliseum
* Turbo Track

Luego, continuas en las mismas pistas otra vez, pero ahora con el objetivo de ganar las reliquias, medallas y gemas de colores.

* Red gem cup(aqui ganas la gema roja y un personaje secreto)
* Green gem cup(aqui ganas la gema verde y un personaje secreto)
* Blue gem cup(aqui ganas la gema azul y un personaje secreto)
* Yellow gem cup(aqui ganas la gema amarilla y un personaje secreto)
* Purple gem cup(aqui ganas la gema purpura y un personaje secreto) Luego de obtener las cinco gemas tendras disponibles 5 personajes nuevos para conducir y también *turbo track para conducirla en modo aventura y en modo arcade.

Imágenes




Este está fuera de la era Naughty Dog, pero vale la pena hacerle mención.

Crash Bash



Gráficos

Hablando de sus gráficos hay que decir que aunque el juego haya cambiado de manos, en lo que a programación se refiere, el concepto gráfico se mantiene y los personajes son igualitos y se mueven de la misma manera que los de las anteriores entregas de esta saga.

Muy colorido, como siempre, y manteniendo los mismos efectos que en anteriores entregas. Pero con una suavidad de movimientos que se ha visto muy mejorada, quizás sea por que la cámara permanece fija, abarcando todo el campo de batalla, lo que libera al motor gráfico de trabajo extra para que se centre en los personajes y en los efectos visuales.

Los protagonistas son los amigos y enemigos de las aventuras anteriores de Crash. Buenos y malos, da igual a quien elijas, sólo has de tener en cuenta sus dos características básicas: la agilidad y la fuerza.

Música

Las divertidas musiquillas que acompañan al juego también proceden de los títulos anteriores y más de uno podrá recordar hasta la fase en la que sonaban las mismas.

En este nuevo título, los lugares donde escucharlas con mayor atención son durante las cargas y en los menús.

Fieles a la estética de la saga Crash, también nos acompañarán durante las pruebas, pero durante las mismas no estaremos precisamente atentos a la música de fondo, sino más bien en cargarnos a toda velocidad a los contrarios.

Sonido

El doblaje al español es la parte más destacada de esta sección, aunque se prodigue menos de lo que nos gustaría, porque el resto de efectos sonoros vienen de las anteriores aventuras de Crash. Todos los sonidos que genera el desarrollo del juego, golpes, explosiones, giros, saltos y demás ya han sido escuchados en los anteriores títulos de la saga por lo que las novedades en esta sección brillan por su ausencia.

A fin de cuentas, lo que cuenta es la diversión, y esa la consigue el juego por la parte interactiva del mismo, que es para lo que se programó.

Jugabilidad

Crash Bash derrocha jugabilidad por doquier. Empezando por el siempre solitario modo aventura al que ahora se le ha dado más vidilla al incorporar la opción para dos jugadores, con lo que conformaremos un equipo que tratara de llevar adelante el reto de frenar a los malos. Ya sabes, con amigos ¡es más fácil!.

En este modo aventura el juego conserva su filosofía Warp Room con jefe final incluido. AL principio tendremos que superar 4 pruebas y cada vez que pasamos de nivel, se le añade un nuevo minijuego, más alocado, más frenético, más divertido. Pero además, la dificultad crece a cada nivel superado, los juegos que se repiten verán sus reglas sustancialmente modificadas, bien por nuevas posibilidades o bien por un recorte de las acciones que se podían realizar, o por la modificación del campo de batalla. A fin de cuentas se trata de aumentar la diversión.

Par acceder al jefe final hay que ganar en los minijuegos previos, y para ganar los minijuegos previos hay que ser el primero en ganar tres veces en esa prueba. Eso nos dará la Copa de Oro. Pero para ganar las gemas ocultas habrá que repetir el proceso de ganar el nivel tres veces.

Los otros modos , batalla y torneo, eleva el número de jugadores hasta cuatro pero en un todos contra todos que resulta frenético, alocado, impulsivo, voraz, divertido y agotador. Porque si el minijuego CrashBall es un reinvento del Pong para cuatro jugadores, en el que a medida que avanza la partida salen más bolas a la vez a la pista, el PolarPanic pondrá a prueba nuestros reflejos y nuestro buen control del mando.

Pero al final de todo te das cuenta de la escasa variedad de juegos ya que son variaciones de los que ya hemos visto en las fases anteriores. Lo cierto es que cuantas más personas jueguen más divertido resulta este Crash Bash.

El control es bastante bueno, aunque cuesta un poco cogerle el punto, sobre todo en el minijuego de los tanques, que es uno de los más difíciles del juego. Aunque el continuo cambio de reglas a medida que avanzamos los niveles, hace que el control del mando sea uno de nuestros mejores aliados para no salir derrotados una y otra vez.

Imágenes



Y para finalizar, una pequeña encuesta para ver cual os ha parecido el mejor Crash de la historia. Con esto finalizo y espero que os haya gustado :victoria:

Información Sacada de: Wikipedia y Google Imágenes
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
No se si es el mejor crash de la historia pero sin dudas con el Crash Team Racing he pasado momentos inolvidables con los amigos....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
me encantaron todos menos el bash , he votado por el 3 nose, me trae muchisimos recuerdos , pero el 1 y el 2 vaya vicios k les pegué tmb xD y al crash team racing no veas, eske vaya pedazo de saga ! lastima k naughty dog la vendiera, el ultimo juego decente de crash fue crash bandicoot y la venganza de cortex (no era de naughty dog pero estaba wapo) luego la saga fue en decadencia
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Muy bueno el post Juanky!!

Sinceramente me resulta muy difícil (por no decir imposible) decidirme por uno de ellos, pues los tengo todos en su cajita original desde que era un crío.

La historia es magnífica en la mayoría de ellos, aunque el Crash Bash no la tiene y destaca por su gran cantidad de minijuegos.

Aunque los primeros eran unos títulos increibles, me quedo con Crash Team Racing, pues fue un juego que lo jugué y rejugué (los otros también >.<) durante años con los amigos.

Para mi, una de las mejores Sagas en el mundo de los videojuegos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
gran saga. Lastima que cuando Naughty Dog dejara a Crash, los juegos ya no eran ni son lo mismo que en la epoca de PSOne, cuantas horas habré pasado de pequeño jugando a esta saga bufff... me quedo con el 3
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Por supuesto, el 2, un clásico de las plataformas !! Qué recuerdos...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
gran post!! que recuerdos jajaja jugando con mi padre hasta las tantas xD empece con el 1 y acabe comprando toda la saga, para mi el mejor sin dudas el 3
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo al primer juego que jugue fue al Crash Bandicoot 1, sabreis a quien he votado xDD
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
El crash bash es un juegazo, nunca te cansas hay muchísimos minijuegos y una aventura que te lo puedes pasar con quien quieras. El 3 también lo tengo y me lo habré pasado unas 6 ó 7 veces. Son los dos unos juegazos que me compre cuando era pequeño y ahora mismo al crash bash juego, me estoy intentando pasármelo otra vez XD.


Sería fantástico un crash en la store o en blu-ray eran y son magníficos, una pasada.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El CTR es de lo mejorcito para jugar con amigos, es largo, variado y divertido, para mí el mejor :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gracias por la currada de post juanky!
Me ha gustado rememorar viejos tiempos con el grandisimo Crash :D
:hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
que gran post.
aunque pase muchas horas jugando con mi hermano el team racing yo me quedo con el 3, un magnifico juego.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Sabéis si sacaran un crash bandicoot nuevo para PS3 ?
 
Superior