Hiroshi Kawano asegura que “2013 es un año importante para PS Vita”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Hiroshi Kawano, Presidente de Sony Computer Entertainment Japan, ha querido apoyar a PlayStation Vita hablando en el portal online 4gamer sobre la cantidad de juegos que la consola tendrá a final de año, pero también del incremento que se está experimentando en la venta de títulos para la portátil de Sony.

De esta manera, el alto cargo de la compañía nipona afirmaba lo siguiente: “2013 es un año importante para PlayStation Vita. Tendrá 150 títulos a finales de año, con lo que poco a poco está llegando a un punto clave. Los usuarios están empezando a comprar más juegos, y muchos títulos para smartphones también están llegando a PS Vita”, decía. “Incluso hay un montón de juegos gratis sobre los que los usuarios están respondiendo bien. Vamos a seguir trabajando en la promoción de PS Vita durante la segunda mitad del año”.

Durante este último E3 pocos títulos fueron desvelados para la consola, aunque Sony llegó a insistir mucho en su funcionalidad ligada al cross-controller que contará con PS4 desde el mismo momento en el que ésta salga a la venta.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Ya ha pasado la mitad del año y parece que a la pobre Vita la tienen un poco olvidada. Parece que no quieren darse cuenta que esta portatil esta pidiendo a gritos la llegada de juegos EXCLUSIVOS de sagas como God Of War, Gran Turismo, GTA, Final Fantasy, Infamous, Demon's Souls, etc.

Killzone parece no llegar nunca y un Dragon Quest tambien se agradeceria. Por no hablar de un Monster Hunter.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Están tardando un poco en responder. Si bien sería bueno recoger alguna franquicia como citan más arriba, también le conviene crear nuevas IP's. En mi opinión, el caso de Soul Sacrifice ha sido una muestra de que la consola necesita un catálogo propio y no sólo tirar de lo que ya se puede disfrutar en PS3.

Salu2!

Unido
diciembre 31, 2008
La dedicación a la portátil por parte de Sony es lamentable. PS4 mola mucho, pero buenos palos deberían llevarse por dejar a Vita tan de lado. Y no me vale que si PS4 va a hacerla resurgir, eso es todo humo. De verdad que me estoy arrepintiendo de habérmela comprado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Espero que sea así, mientras estaré con Sly Cooper y terminar los demás que tengo a la mitad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A ver si empiezan a extender un poco el catálogo de juegos porque ha pasado más de un año y aún la veo algo escasa, a ver si se centran un poco más en ella.

N

Nalzarc

El Soul Sacrifice es un buen ejemplo del tipo de juegos que la consola necesita, pero no hacen caso, prefieren centrarse en decir "Cuando llegue PS4 será diferente" ESO ESPERO sino la cago vendiendo ¬¬

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Yo estaba y sigo estando con interes para comprarla pero... cada bez que os leo me vuelven a entrar dudas... se que hay varios juegos ( y ademas tengo el plus) que me darian mucha vidilla durante algunos meses.. pero.. invertir 200 euracos en una maquina que teneis dudas...

que hago?
gracias

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Yo estaba y sigo estando con interes para comprarla pero... cada bez que os leo me vuelven a entrar dudas... se que hay varios juegos ( y ademas tengo el plus) que me darian mucha vidilla durante algunos meses.. pero.. invertir 200 euracos en una maquina que teneis dudas...

que hago?
gracias
Cómpratela sin dudas ya, ahora mismo gracias al plus tendrías el uncharted(impresionante), gravity rush, rayman origins,en julio dan el unit 13 y ninja gaiden,en agosto el new little king story y ya en Septiembre te compras el killzone, que va a ser una pasada.Yo no me arrepiento absolutamente nada de tenerla, y menos aún con el plus, que es una maravilla.

Saludos.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hasta ahora lo único bueno que han sacado es Soul Sacrifice, lo demás solo relleno!!
,.. No deseo 150 juegos este año solo 15, pero de calidad!!! :sisi:

Superior