Hirai no está satisfecho con el resultado actual de Home

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Hirai no está satisfecho con el resultado actual de Home



La conocida publicación de Japón Famitsu ofrece en su último número interesantes declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment. En las páginas de la revista Hirai afirma no estar satisfecho con el resultado actual de Home, la nueva plataforma virtual de Playstation 3 con lanzamiento previsto para la próxima primavera.

En palabras del propio Hirai, “Creemos que el retraso en su lanzamiento afectará positivamente al desarrollo del título. Personalmente no estoy satisfecho con la actual versión de Home”. El directivo ha reafirmado la importancia de este proyecto para Sony y el futuro de Playstation.

La red Home permitirá a los usuarios interactuar a través de un universo virtual para poder acceder a todos los contenidos presentes en Playstation Network. Su lanzamiento tras los últimos retrasos está previsto para primavera.

Fuente
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Jode ya empezamos otra vez que si no estoy satisfecho que si se me ha muerto el canario venga cooooño.xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Esto ese como el metal gear 4, la verdad si dicen que no estan satisfechos, menos lo estariamos nosotros si lo lanzan "a priori", desde mi punto prefiero que lo saquen BIEN que no con prisas y mal echo. Aunque la verdad yo tambien tengo ganas de que salga pero "ÇE LA VI".
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esto ese como el metal gear 4, la verdad si dicen que no estan satisfechos, menos lo estariamos nosotros si lo lanzan "a priori", desde mi punto prefiero que lo saquen BIEN que no con prisas y mal echo. Aunque la verdad yo tambien tengo ganas de que salga pero "ÇE LA VI".
C'est la vie... ^^

El kaz Hirai me parece el cáncer de playstation y de Sony. Dice y desdice cada 2 por 3. Promete y despromete. Siempre mentiras y más mentiras. Que pongan como director al que lleva el departamente de teles o de portátiles, que se lo curran batante más.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias por la información. Es una noticia cojonuda..
Es bueno que no les guste el Home "AHORA" y no cuando este acabado, porque tienen la pila de tiempo para arreglar cualquier error o cambiar aquello con lo que no esten muy conformes.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Juas, juas, es el destino del HOME.
Por cierto armablanca, por lo que he leído en las normas de publicación de Noticias, para publicar una noticia hay que redactarla uno mismo y no hacer un copy/paste, idéntico de lo que publican otras webs de videojuegos...

Venga, seguro que la próxima vez te lo puedes currar un poco más, pero gracias por la noticia.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Oks, disculpa.

Lo que pasa es que me ha parecido curioso que en meristation tenga la noticia idéntica, supongo que será porque ellos se nutren de tu blog para tener noticias.

Un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
jajaaj pues no, es que lo he cogido yo de ahi xD he querido poner la noticia rapido para tener la exclusiva jeje y con tanto rollo pues ni la redacte, pero para la proxima lo tengo claro jeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ufff! la ultima vez que escuche estas palabras del creador de un producto, fueron de Seabass y su PES 2008, y visto lo visto, si acaba igual, apaga y vamonos.

Cuando uno dice que tiene algo de lo que no esta contento, es que es malo, pero malo, malo. Espero que como dices tu, Bitxo, sea porque se han dado cuenta y solucionen "eso" que no les gusta, antes de sacarlo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pero Seabass dijo que no habia salido lo que ellos querian hacer realmente cuando el juego ya estaba en fase gold, Home ha sido retrasado precisamente para pulir esos detalles antes que sacarlo con defectos...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Nikeman, no hay problema en hacer copy paste de noticias, siempre que no sea en "Publica tu noticia" donde deben redactarse las noticias. El foro esta separado de esa zona.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi el home me parece muy interesante y bien para la PS3, aunque no creo que sea vital para PS3 ni me viciare al Home. Esperemos que lo hagan lo mejor posible y llegue a gran calidad.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Si lo estan retrasando es para poder perfeccionarlo y no tengamos problemas de bugs y cosas por el estilo, es verdad que es un añadido y el que quiera entrar bien, no es obligatorio, por mi parte si lo espero con ancias para poder interactuar con más personas :)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
con tal que para la salida sea muy bueno, y no se retrasen mas no tiene mucha importancia el comentario, porque se supone que lo que hay ahora es lo que no lo satisface y por eso estan trabajando en el tiempo de retraso para mejorarlo
 
Superior