Hipocondria, o enfermedad?

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Buenas, noto como una especie de presion en el esternon, y en los pulmones por la parte de las costillas, no me duele, pero me es molesto de algun modo al coger mucho aire...

a partir de ahi, me pongo muy nerviosos y noto mas dolores raros en esa zona, como pinchazos tipo aire que se queda en el pulmon...

no sé si tengo hipocondria o tengo enfermedad... que opinais?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
A mí eso de dolor en una costilla me pasa a veces al respirar. Vamos, no muy frecuentemente, una vez al mes o así y unos 5 minutos, pero es un dolor muy intenso, casi que tengo que respirar por la boca o muy flojito. Y no hablemos de reirnos, que como me entre la risa me puedo morir del dolor xD

Como ya te han dicho, si estás preocupado ve al médico ;P
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Cáncer no creo que sea, pero te aconsejo que practiques ejercicios de respiración, vienen muy bien.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo supongo k no es nada, pork ami tambien me pasa eso, aveces en el pulmon derecho y otras en el izquierdo k es donde mas me da y una vez fui al medico y me dijo k eso era normal asik no te preokupes, pero de todas formas puedes ir al medico a ver k te dice el.

saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me parece que te refieres a una cosa bastante habitual, porque qcreo que es lo que me pasa a mi también. XD Alomejor 3 o 4 veces al año durante unos minutos. Es como si se te estuviera clavando una costilla o algo y al respirar lo haces flojo porque si no te da algo. XD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Me parece que te refieres a una cosa bastante habitual, porque qcreo que es lo que me pasa a mi también. XD Alomejor 3 o 4 veces al año durante unos minutos. Es como si se te estuviera clavando una costilla o algo y al respirar lo haces flojo porque si no te da algo. XD
Sí, es exactamente lo que me pasa a mí.

wibbo, ¿es continuamente, cada poco rato...? Si no es muy habitual no te preocupes.
 
Superior