Himno Sevilla- Real Madrid Copa del rey de este año

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aquí os dejo el himno del Sevilla cantado a capela en el partido de este año de la copa del rey.

Como sabéis este sábado partido de liga a las 22:00 Sevilla-Real Madrid

Solo por ver los cánticos ya merece la pena ver el partido. :amor:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
joe, eso es una aficion, VAMOS MI SEVILLAAAAAAAA, a ver si le ganamos al madrid por lo menos 2-0, aunque sin rakitic... pero bueno tenemos un peaso de cantera.

PD: SEVILLAAAA, un salu2 a los sevillistas, LOVE SFC.

Unido
febrero 14, 2010
Es qeu los andaluces tienen mucho arte, y alli en andalucia se vive mucho el futbol (o es o que parece, porque yo estoy muy lejos de alli xD ), y en sevilla hay dos grandes aficiones ( cada uno que piense cual es la mejor xDD ) y ademas del himno, los beticos tambien nos va la marxa, tambien cantamos Lady Gaga y cosas de esas jajaja mirad, sobretodo de la mitad del video hacia delante, que marxosos xDD y fuera de nuestro estadio :babas:

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@betico100% dijo:
Es qeu los andaluces tienen mucho arte, y alli en andalucia se vive mucho el futbol (o es o que parece, porque yo estoy muy lejos de alli xD ), y en sevilla hay dos grandes aficiones ( cada uno que piense cual es la mejor xDD ) y ademas del himno, los beticos tambien nos va la marxa, tambien cantamos Lady Gaga y cosas de esas jajaja mirad

jajaja di que si tio, que arte. :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@betico100% dijo:
Es qeu los andaluces tienen mucho arte, y alli en andalucia se vive mucho el futbol (o es o que parece, porque yo estoy muy lejos de alli xD ), y en sevilla hay dos grandes aficiones ( cada uno que piense cual es la mejor xDD ) y ademas del himno, los beticos tambien nos va la marxa, tambien cantamos Lady Gaga y cosas de esas jajaja mirad, sobretodo de la mitad del video hacia delante, que marxosos xDD y fuera de nuestro estadio :babas:

jajajja increíble, como mola jaja ^^

Superior