Hilos oficiales de Tiburón | Last: Shank| 30/04/2010

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:babas: Cuantos hilos no?pero,tu curras aqui no?osea te pagan?porque como no te paguen ya puedes estar denunciando a los altos cargos de esta web por explotacion laboral jajaja

PD-Ya que la web ganara su dinerillo que te pasen una propinilla aunque sea,un 4 porciento o algo xD,has currado mucho,incluso podria decir que mas que algunos altos cargos jaja
Hago esto porque me gusta, no me pagan y tampoco lo necesito, cuando me canse o deje de estar cómodo aquí lo dejare porque no tengo obligación alguna de hacer esto XD

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Si te ofrecieran dinero espero que tengas cabeza y lo aceptes...todos necessitamos dinero ahora jajaja

Unido
mayo 13, 2008
jajaja,nose digo a ver si se pasa de humilde y hace algo asi jaja

Pues el dia que te vayas lo van a pasar mal,alomejor contactan y todo contigo para contratarte de externo jaja,dicen joder que este mes salen 6 juegos y no tenemos a tibu,esto va a ser un descontrol en el foro y encima si los hace cualquiera la gente no estare contenta,o dios que hacemos!
-Solo nos queda llamar al tibu y decirle que si hace algunos hilos le daremos "algo de dinerillo"
-Vale quien lo llama?
-Yo no puedo,no tengo su numero y su correo no es el que suele usar
-No jodas?pos yo tampoco!!joder que cagada,manyana anunciaremos el cierre de la web

jajajaja,que paranoya jajaja

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder macho déjate la cachimba que te va a dar algo XDXD que idas de oya tienes.

Unido
mayo 13, 2008
Joder macho déjate la cachimba que te va a dar algo XDXD que idas de oya tienes.
jajajaja,esque a estas horas de la manyana mientras estudio me aburro bastante y cuando vengo a medianoche no tengo otra cosa que hacer y me aburro bastante,y digo lo primero que pienso jaja,llevo tambien bastante tiempo sin tocar la pley por eso estoy mas tiempo aqui jaja,estudiar a tope!y gym aun mas,frase de uno de mi gym "verdura+ejercicio+arroz =mucha fuerza!!!" todo eso gritando y marcando a lo hulk,a ese si que se le va de tanta proteina que se toma jaja

PD-Vivan las cachimbas y su tabaco sabor fresaXD

Superior