San tiburon :chocala:Gracias a todos :chocala: solo intento que esteis todo lo informados que sea posible![]()
San tiburon :chocala:Gracias a todos :chocala: solo intento que esteis todo lo informados que sea posible![]()
mola mucho si, aunque habria que quitar lo de "para xbox360spain" y "por: xXTiburonXx" ya que sobra por lo demas exelenteChicos necesito consejo, estoy pensando en hacer una imagen como esta para los hilos oficiales ¿que os parece?
![]()
Creo que soy el unico tiburcio como tu dices del foro, pero hay muchisimos compañeros que se matan para mantener el nivel del foro muy alto, entre ellos podria mencionar a Darlek, Alex, Maderako, Peibol, Eskorpion, herensuge, sota y muchos mas que en menor o mayor grado cumplen su labor, cada uno hace lo que puede ya que esto lo hacemos por amor al arte y con gusto (menos eskor que es masoca XD)Eres el tiburcio que mas labora en el foro, me gustan muchos tus hilos aunque no los pueda leer todos, pero me gusta tus trabajo, ojala y te mire en mis vacaciones por la playa, o en mis tacos..