[ Hilo único] Regalos de Reyes 2009

Unido
diciembre 18, 2008
- Ferrecho Rocher XD que ricos xDD
- iPod Touch 32GB + iDock
- 350€ en efectivo xD
- MotorStorm: Pacific Rift (que lo descambiaré y por 10€ más me pillo el Guitar Hero con guitarra [contactos xD] y me pido el Motorstorm a UK)

:D Muy muy buena Navidad :D

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No simplemente tiene mas dinero que tu. Tu eres pobre.
De verdad que preguntas, que te importa lo que le compren, solo buscas discusiones absurdas, como aquella que tuviste con tus gracias "sin gracia" en la que quedaste fatal y perdiste el poco respeto que tenias aqui
anda...y la gente pensando que hace falta ser colaborador para ser popular...yo se dejar rastro sin que haga falta ser pitufo o lo que sea.

no importa como lo hagas,si no,quien eres
--- [ Añadido ] -----
Ademas que hay gente a la que le han traido la ps3, juegos, y televisor full HD y te recuerdo que eso suma mas que mis regalos, lo que pasa que parecen mucho pero no son tanto como parece. Y otros han recibido un sony vaio de valor de mas de 800€ y eso para mi si que es un paston, o una moto, lo que pasa es que parecen poco por ser una sola cosa pero eso si es carisimo.

Lo mio suma sobre 500€ y algunos son compartidos con mi hermana.
yo desde toda mi vida,mis reyes siempre han sido de 50€ para abajo...¿sabeis cuanto son mis reyes de este año? si!! lo habeais adivinado...50€.

por ahi veo a gente que a papa noel le traen cosas...madre mia,a mi papa noel dejo de trerme regalos desde parbulos.(gordo tacaño)

teniendo estos reyes os preguntareis: ¿como tienes la ps3?

muchos la tendreis asi: venga hijo,vamos a comprarte la ps3...yupiii.

yo la tengo por que ahorre durante 2 años y medio.

lo que no comprendo es la gente que se compra juegos to meredecillas por asi decirlo,luego claro,llega su cumple o lo que sea y un buen juego ya no se lo podra comprar. vamos,apuesto 1000€ a que los que han recibido dinero para reyes se lo a gastao en el primer juego que a pillao...claro,llega el 27 de febrero:papa,comprame el killzone2...¿pero que has hecho con el dinero que te di a reyes?
-me los gaste...pues nada,te lo comprare segun las notas que saques en el cole/insti.

si,siempre igual. yo tengo tan poco dinero que no puiedo permitirme comprarme 2 juegos al mes...entonces simplemente me compro los mejores. por ejemplo: no puedo permitirme el devil may cry,ni el little big planet...y un monton mas.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Vaya jilipoyeces que dices foxman, nose a que vienen esos comentarios, que intentas? dar pena??
Todos tenemos problemas, y desde siempre habra gente mas favorecida y menos, no es necesario que cuentes tus problemas economicos, que te crees, que a mi no me gustaria ser rico?? pero no por eso critico a los que les sobra, creo que no vienen a cuento tus comentarios, este es un post para comentar con la gente los reyes,si te an traido 50€ pues mira, seguro que hay alguien mas desafortunado que tu!!.

Saludos

Unido
diciembre 18, 2008
Foxman, hijo, si sabes bien donde buscar pueden estar bien de precio, que hay que salir del charco (España) o se pueden pillar de segundam ano...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Vaya jilipoyeces que dices foxman, nose a que vienen esos comentarios, que intentas? dar pena??
Todos tenemos problemas, y desde siempre habra gente mas favorecida y menos, no es necesario que cuentes tus problemas economicos, que te crees, que a mi no me gustaria ser rico?? pero no por eso critico a los que les sobra, creo que no vienen a cuento tus comentarios, este es un post para comentar con la gente los reyes,si te an traido 50€ pues mira, seguro que hay alguien mas desafortunado que tu!!.

Saludos
pos claro que habra gente mas afortunada que yo...pero,no sabes cuando decirlo. tener 50€ pos bien,no es de afortunados,ser afortunado es en que te los gastas.

por que vamos...yo me siento mas fortunado teniendo 50€ y esperar un buen ratejo y comprarme el killzone2,que aquellos que tienen 100€ y se lo han gastado en el primer juego que han pillao.

Unido
junio 7, 2008
- prince of persia
- buzz el multiconcurso (ed. especial)
- sudadera ecko untld.
- deporticas nike (yo no las pedi xD)
- 50€

K

Kirl

-Ps3 80gb+Little big planet+Mirror's edge
-Guitar hero: World Tour
-Prince of Persia

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pos claro que habra gente mas afortunada que yo...pero,no sabes cuando decirlo. tener 50€ pos bien,no es de afortunados,ser afortunado es en que te los gastas.

por que vamos...yo me siento mas fortunado teniendo 50€ y esperar un buen ratejo y comprarme el killzone2,que aquellos que tienen 100€ y se lo han gastado en el primer juego que han pillao.
¿Pero tu piensas que nos importa o nos da pena que te den 50€? ami no me han dado nada en todas las navidades y no lo cuento porque a nadie le importa lo que yo haga con mi vida, tu no eres nadie para decirle a un chaval si es un mimado porque le hayan dado muchos regalos, tu no sabes nada de el y si saca unas notas excelentes y si ayuda mucho a sus padres en una tienda propia o lo que sea (puede no ser el caso pero como no lo sabes te callas) faltar el respeto esta fuera de lugar en este foro;).

Unido
diciembre 17, 2008
¿Pero tu piensas que nos importa o nos da pena que te den 50€? ami no me han dado nada en todas las navidades y no lo cuento porque a nadie le importa lo que yo haga con mi vida, tu no eres nadie para decirle a un chaval si es un mimado porque le hayan dado muchos regalos, tu no sabes nada de el y si saca unas notas excelentes y si ayuda mucho a sus padres en una tienda propia o lo que sea (puede no ser el caso pero como no lo sabes te callas) faltar el respeto esta fuera de lugar en este foro;).
+1, estoy en 1º de Bachillerato y mis notas son buenas, y aparte no suelo pedir demasiado el resto del año, asi que no deberia de hablar sin saber foxman.

Superior