[ Hilo único] Regalos de Reyes 2009

Unido
febrero 23, 2008
pa mi a caido pijama del barça + zapatillas de estar por casa xD + mirror's edge + tombraider underworld(este por mi parte) + teclado oficial de sony para ps3 + libro de la enciclopedia de naruto.

saludos

Unido
septiembre 10, 2007
Tomb Raider Underworld, COD5, TV Full HD para mi cuarto, unos vaqueros (muy wapos :D) una camisa, una camiseta... dos libros... un bonoparques y poco mas :D
Se han portado bien :D:D:D

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
oye...una pregunta...¿no seras un mimado?
No simplemente tiene mas dinero que tu. Tu eres pobre.
De verdad que preguntas, que te importa lo que le compren, solo buscas discusiones absurdas, como aquella que tuviste con tus gracias "sin gracia" en la que quedaste fatal y perdiste el poco respeto que tenias aqui

Unido
diciembre 17, 2008
No simplemente tiene mas dinero que tu. Tu eres pobre.
De verdad que preguntas, que te importa lo que le compren, solo buscas discusiones absurdas, como aquella que tuviste con tus gracias "sin gracia" en la que quedaste fatal y perdiste el poco respeto que tenias aqui
Ademas que hay gente a la que le han traido la ps3, juegos, y televisor full HD y te recuerdo que eso suma mas que mis regalos, lo que pasa que parecen mucho pero no son tanto como parece. Y otros han recibido un sony vaio de valor de mas de 800€ y eso para mi si que es un paston, o una moto, lo que pasa es que parecen poco por ser una sola cosa pero eso si es carisimo.

Lo mio suma sobre 500€ y algunos son compartidos con mi hermana.

Unido
enero 2, 2009
Aqui hay gente que se a portado muy bien este año ee! jajaja Pues ami Reyes nada me dieron dinero para la ps3 y me la compre. Ahora a esperar que mi hermana me traiga el regalo que no lo se, tal vez el gta IV Ojalaa!!. Saludos!

Unido
junio 6, 2008
oye...una pregunta...¿no seras un mimado?
Que envidiosa es la gente.... lo que hay que escuchar..
A mi me han regalado una samsung full Hd 1080p, y ropa:D os juegos ya me los trajo papanoel XD han sido unas buenas navidades :D
saludos

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Que envidiosa es la gente.... lo que hay que escuchar..
A mi me han regalado una samsung full Hd 1080p, y ropa:D os juegos ya me los trajo papanoel XD han sido unas buenas navidades :D
saludos
Enhorabuena, yo estoy jugando a la xbox en un monitor de mi ordenador, que ya es antiguo pero 19" a 1280x1024 se ve bastante bien. La samsung es monitor o televisor grande? Uff a 1080p se vera impresionante no??

Unido
junio 6, 2008
la verdad que si se ve espectacular es pantalla grande, la verdad esq me la tuve currando a pulso XD pero al final se portaron. Bueno felz reyes a todos :D

Unido
diciembre 13, 2008
Aqui hay gente que se a portado muy bien este año ee! jajaja Pues ami Reyes nada me dieron dinero para la ps3 y me la compre. Ahora a esperar que mi hermana me traiga el regalo que no lo se, tal vez el gta IV Ojalaa!!. Saludos!
Increible, en 5 dias como mucho, y todos esos mensajes. Estas hecho un viciado del foro.:trofeo:

Yo he visto la oportunidad con dinero de pillarme la PS3 y me la pille, luego callo el fifa, dinero por ahí, colonia, más dinero o alguna sorpresa porque me falta algun familiar. No me puedo quejar. Además en 2008 compre demasiadas cosas, moto, portátil y a finales de año la Ps3, puedo decir que no me falta de nada y soy un privilegiado. Y mañana a las rebajas!Que tengo que hacerme con una HD para mi cuarto.

Disfrutar todos muchos de vuestros regalos. ;)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Enhorabuena, yo estoy jugando a la xbox en un monitor de mi ordenador, que ya es antiguo pero 19" a 1280x1024 se ve bastante bien. La samsung es monitor o televisor grande? Uff a 1080p se vera impresionante no??
No te sientas mal por recibir muchos regalos XD cada uno compra lo que puede y lo que quiereXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Necesito el GIF de "este post sin fotos no vale nada" joo

Cartera vaquera, me encanta :amor:

Brazalete/pulsera de cuero :D:

Trapo que se pone al cuello (me ha llevado media hora saber ponermelo y eso que aun no se XDXDXD):

Minimando Blu-ray/DVD para PS3:

Unido
agosto 13, 2008
ami un libro del fito,una camiseta,y 50 euros que la e dicho a mi madre que se los guarde para terminar de pagar la play,asique estoy en las mismas,pero solo me quedan 50 euros pa pagarla!!

Unido
diciembre 4, 2008
ami me han traido la ps3, hasta aquí todo bien, peor resulta que me venía con el liter big planet... rrrrrr

Superior