[Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Lleida
Deberían poner prohibición de cheats online, y banear de por vida la consola que los use en red.
Así que sólo se puedan usar trucos para uso individual y fuera de linea.
--- [ Añadido ] -----
Podrían añadir a la PS3 Slim, 512MB de RAM (que ahora solo discpone de 256) y que gráficamente, pueda mover 500.000 poligonos como la consola de la competencia.

Con más memoria RAM y con ésos 500.000 poligonos por segundo, podrán realizar gráficos mas reales, aparte que instalando linix estará menos limitado al tener mas memoria.
Si no lo hacen, por lo menos que pongan ranuras de expansión para que el usuario le pueda ampliar la RAM.
¿Polígonos? xD

Quizás la Ps3 pueda mover más carga poligonal que 360 incluso, el conjunto RSX+Cell es muy poderoso con esos calculos, pero eso en esta generación no importa mucho, se hace todo por shaders :D


¿Ram?

Por mucha ram que metieran no se vería mejorada la calidad grafica, ya que no puede utilizar la ram para texturizar, se notaria si ampliaran la vram, pero no creo que lo hagan, sería un cambio demasiado grande. Sony quedaría muy mal delante de los usuarios que ya tienen la PS3.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
¿Polígonos? xD

Quizás la Ps3 pueda mover más carga poligonal que 360 incluso, el conjunto RSX+Cell es muy poderoso con esos calculos, pero eso en esta generación no importa mucho, se hace todo por shaders :D


¿Ram?

Por mucha ram que metieran no se vería mejorada la calidad grafica, ya que no puede utilizar la ram para texturizar, se notaria si ampliaran la vram, pero no creo que lo hagan, sería un cambio demasiado grande. Sony quedaría muy mal delante de los usuarios que ya tienen la PS3.
Te equivocas.

A ver , unas lecciones técnicas:


1.-La Xbox puede mover 500.000.000 de poligonos por segundo, mientras que la PS3, solo 275 millones. es porque la PS3 no trabajar con la CPU, GPU y memoria lógica interna al mismo tiempo. La 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria, a parte de tener 512MB, respecto a los 256MB de la PS3. Pero éstos 256MB son sólo de 64Bits. La memoria de la XBOX360, son 512MB de 256bits.

2.-Los gráficos no requieren velocidad super alta, a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino mas ancho de banda, porque no pueden ser divididos.

3.-La PS3, no podrá mostrar graficos de mas de 256MB de RAM a la vez. Comparado con el doble de xbox.
4.-La escritura de la CPU de PS3 en la memoria gráfica, es de sólo 16Kb por segundo, y la memoria lógica no vale para juegos porque solo es de 64bits y tiene muy poco ancho de banda.
5.-Xbox trabaja con DX10, Sony con Dx9.


Te vale por el momento con ésto o sigo?
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Mas compatibilidad con formatos de video... 3gp... WMV.... Fvp...

Que el mando se pueda apagar en el tiempo que tu quieras en vez de:
-Apagar en 10 minutos
-No apagar

Que sea como PSP "apagar" en cualquier momento del juego y al "encender" seguir por el mismo sitio

Que se pueda recargar el mando con la PS3 apagada

Que algunos juegos de ps2 ya no tengan fallos

ufff asi me quedaba todo el dia es que llevo tiempo deseando todo esto

si se me ocurren (y me acuerdo) de mas las dire
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me gustaría poner una opción personalizable, para reproducir los discos automaticamente (igual que lo hace la PSP).

Es decir, si enciendo la consola, y hay un juego dentro, que al arrancar salga el juego. O la pelicula o la musica, incluso el explorador de fotos, si el disco tiene fotos.
Es un poco latoso, meter el disco y tener que entrar a mano. Por lo menos, que se incorpore una función que puedas activarlo, o deactivarlo a gusto.

También me gustaría que Sony, volviese a poner lector de tarjetas en las consolas, que solo lo vi en las primeras.
Sobre lo del inicio automático del disco...
Ajues ==> Ajustes del Sistema ==> Inicio automático del disco
Ahí lo tienes :D

El rollo de lo de las tarjetas, sería que entonces los que tengamos las PS3 sin eso, a jodernos... Y eso a SONY le vendría muy mal...

Nuevas propuestas:


- Que añadan la opción de rebobinar/adelantar una canción, mientras estás viendo fotos o navegando, ya que se pone otro mini reproductor que no tiene esa opción...

- Que añadan más visualizadores o lo que sea, eso que se mueve mientras escuchas música XD

- Que le añadieran ecualizador, para poder personalizar el sonido :D

- Poder añadir iconos a tu comentario personal, como los que hay para enviar mensajes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Ya nos fastidió Sony en su momento quitando el lector de tarjetas. Volverlo a poner no fastidiará menos.

Como añadido, no estaría mal el poder pasar los juegos originales al disco duro, y asi alargar la vida del lector.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Lo que estaría muy bien ver , sería un conversor DVD-DivX, para poder pasar los DVD a DivX al disco duro de la consola.
Lo mismo con los CD-Audio a MP3.

Ya puestos, que sea compatible con flv y 3gp. Así se podrán reproducir en la consola tanto los videos descargados de redes sociales, como los videos grabador con teléfonos móviles en la consola.
Sería útil un conversor de ficheros de video para poder grabar de PlayTV en distintos formatos.
Asi, podrás reproducirlo en un movil, un MP4 o un ordenador en Avi o Mpeg.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Te equivocas.

A ver , unas lecciones técnicas:


1.-La Xbox puede mover 500.000.000 de poligonos por segundo, mientras que la PS3, solo 275 millones. es porque la PS3 no trabajar con la CPU, GPU y memoria lógica interna al mismo tiempo. La 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria, a parte de tener 512MB, respecto a los 256MB de la PS3. Pero éstos 256MB son sólo de 64Bits. La memoria de la XBOX360, son 512MB de 256bits.

2.-Los gráficos no requieren velocidad super alta, a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino mas ancho de banda, porque no pueden ser divididos.

3.-La PS3, no podrá mostrar graficos de mas de 256MB de RAM a la vez. Comparado con el doble de xbox.
4.-La escritura de la CPU de PS3 en la memoria gráfica, es de sólo 16Kb por segundo, y la memoria lógica no vale para juegos porque solo es de 64bits y tiene muy poco ancho de banda.
5.-Xbox trabaja con DX10, Sony con Dx9.


Te vale por el momento con ésto o sigo?

Tengo que responderte con un depende”

ambas máquinas son: modelos complatamente diferentes. En PlayStation 3 tú tienes un chip Cell que tiene un gran poder de procesamiento en paralelo, el núcleo PowerPC, múltiples núcleos SPU… tiene una GPU, es decir, en este modelo, el procesamiento depende más del chip Cell y menos en la GPU. Por lo tanto es un paradigma de procesamiento diferente, es un paradigma heterogéneo”.
Sobre la consola de Microsoft comentó:
“Con la Xbox 360 tú tienes un sistema multi-núcleo más tradicional, tienes tres núcleos PowerPC, cada uno con dos hilos, por lo que tienes en total 6 hilos corriendo aquí, en una única CPU”.
Y en comparación entre ambas consolas:
“Seis hilos en Xbox 360 y ocho o nueve en la PlayStation 3, pero tú tienes que tener en cuenta la importancia de la GPU, y la GPU es altamente sofisticada en Xbox 360. Al final del día, cuando tú pones los dos juntos, dependiendo del software, creo que son bastante iguales, incluso a pesar de que ambos poseen modelos de procesamiento totalmente diferentes”
“La arquitectura del Cell, desde un punto de vista de programación de software, es un paradigma totalmente nuevo. Y creo que la comunidad de desarrolladores de juegos argumentaría al respecto, desde que es diferente hasta que es más difícil programar inicialmente para el chip Cell. No es un entorno tradicional de multiprocesadores. Los programadores realmente hardcore, te argumentarán que, una vez tú entiendes cómo funciona y cómo puedes programarlo, entonces puedes aprovechar absolutamente lo máximo del hardware. Realmente, escribir alguna parte del código a bajo nivel, es realmente cuando obtienes el alto rendimiento”.
Por último:
“Creo que algunas de las grandes casas de videojuegos, que escribirán más código en alto nivel, realmente preferirán una Xbox 360, es más fácil escribir código para ella. Creo que realmente puedes aprovechar la tecnología del hardware del Cell, pero es más difícil comprenderla”.


ninguna de estas dos consolas es mejor que la otra, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Gráficamente son muy similares y tal vez la única diferencia considerable es la dificultad inicial en programar para la PS3.
Personalmente os diré que como plataforma de videojuegos prefiero un PC ya que se adapta mejor al tipo de juego que me suele gustar (RPG y estrategia) géneros que no logran despuntar en plataformas consoleras debido al problema que supone la interfaz de juego. Me pregunto si estos dos géneros sobrevivivirán con el paso de los años o caerán en el olvido como lo hicieron las aventuras gráficas.


Te vale por el momento con ésto o sigo?:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Sin ánimo de desviar mucho el hilo, voy a date mi opinión (no olvidemos que el hilo no va de ésto)

Disculpas anticipadas al resto de compañeros.

Sigue todo lo que quieras. Vas a llegar a un punto en el que MicroSoft no puede hacer nada.

MULTIMEDIA y CONECTIVIDAD
Ahi se parecen la Xbox a la Sony como un huevo a una castaña.

Xbox, reproduce juegos y DVD, HD DVD gastandote 179€ en el lector externo.
Puertos USB: XBOX 3 Sony 4.
Wifi: Xbox No. Sony si.
Bluetooth XBOX no, Sony si.
Lector de tarjetas, Xbox No, Sony si.
Reproduccion de fotos XboX no, Sony si.
Reproducción MP3 Xbox no, Sony si.
Reproducción MPG4 DviX y Xvid, Xbox no, sony si.
Posibilidad de instalar TDT y grabar de ella en el HDD, MicroSoft no, sony Si.
Disco duro Xox 120 Sony 160 pudiendo poner uno externo de hasta 700=850GB
Instalación de Sistema operativo, XboX no, Sony Si.
Emuladores Xbox no, Sony Si....


Para mi la Xbox es para quien solo quiera jugar, pero comparado con todas las posibilidades de la PS3 en cuestion de multimedia y conectividad, hasta la Wii supera la 360.

Una consola en el que solo se pueda jugar era algo que se consideraba normal hace mas de 10 años, ahora con la bajada de precios de la PS3 debido a la Slim, a ver con que se defiende la competencia.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
no estaria nada mal que le pusiesen algo para poder jugar a los juegos de ps2 en la ps3 de 80 GB, hasta ahora no he encotnrado ninguna forma de hacerlos funcionar. Ya que aunque pongan los juegos de ps2 que yo quiero jugar en la store no pienso comprarme el mismo juego que ya tengo pa poder jugar, saco la ps2 de donde este escondida y aparco la 3 si hace falta
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Sin ánimo de desviar mucho el hilo, voy a date mi opinión (no olvidemos que el hilo no va de ésto)

Disculpas anticipadas al resto de compañeros.

Sigue todo lo que quieras. Vas a llegar a un punto en el que MicroSoft no puede hacer nada.

MULTIMEDIA y CONECTIVIDAD
Ahi se parecen la Xbox a la Sony como un huevo a una castaña.

Xbox, reproduce juegos y DVD, HD DVD gastandote 179€ en el lector externo.
Puertos USB: XBOX 3 Sony 4.
Wifi: Xbox No. Sony si.
Bluetooth XBOX no, Sony si.
Lector de tarjetas, Xbox No, Sony si.
Reproduccion de fotos XboX no, Sony si.
Reproducción MP3 Xbox no, Sony si.
Reproducción MPG4 DviX y Xvid, Xbox no, sony si.
Posibilidad de instalar TDT y grabar de ella en el HDD, MicroSoft no, sony Si.
Disco duro Xox 120 Sony 160 pudiendo poner uno externo de hasta 700=850GB
Instalación de Sistema operativo, XboX no, Sony Si.
Emuladores Xbox no, Sony Si....


Para mi la Xbox es para quien solo quiera jugar, pero comparado con todas las posibilidades de la PS3 en cuestion de multimedia y conectividad, hasta la Wii supera la 360.

Una consola en el que solo se pueda jugar era algo que se consideraba normal hace mas de 10 años, ahora con la bajada de precios de la PS3 debido a la Slim, a ver con que se defiende la competencia.


Tengo que responderte con un depende de como lo mires” :victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Eso no es posible, ya que la emulación de PS2 en la de 60 se debe a un chip que la de 80 no dispone.



En ésta imagen puedes ver la placa de la PS3 de 60GB
Tiene la CPU, y dos GPU, uno de PS3 y la GPU de PS2. Ademas del chips Graphic Syntetizer. La segunga GPU y ese chip, son los responsables de emular PS2 al completo.
En la siguíente imagen se ve la placa del modelo que no es la de 60GB:


Como puedes ver, los dos integrados que tiene la de 60GB, no los traen las demás.

Si la de 80 pudiese emular PS2 seria 100% software y absorbería mas recursos al sistema.
 
Última edición:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
No se si lo habéis puesto, pero estaría bien que la consola capturase imágenes y vídeos de los juegos a los que jugamos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Sería bueno que se pudiese poner un lector externo a la consola y ésta funcionase con él. Asi, si casca el lector interno, se puede usar el externo y seguir jugando.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sin ánimo de desviar mucho el hilo, voy a date mi opinión (no olvidemos que el hilo no va de ésto)

Disculpas anticipadas al resto de compañeros.

Sigue todo lo que quieras. Vas a llegar a un punto en el que MicroSoft no puede hacer nada.

MULTIMEDIA y CONECTIVIDAD
Ahi se parecen la Xbox a la Sony como un huevo a una castaña.

Xbox, reproduce juegos y DVD, HD DVD gastandote 179? en el lector externo.
Puertos USB: XBOX 3 Sony 4.
Wifi: Xbox No. Sony si.
Bluetooth XBOX no, Sony si.
Lector de tarjetas, Xbox No, Sony si.
Reproduccion de fotos XboX no, Sony si.
Reproducción MP3 Xbox no, Sony si.
Reproducción MPG4 DviX y Xvid, Xbox no, sony si.
Posibilidad de instalar TDT y grabar de ella en el HDD, MicroSoft no, sony Si.
Disco duro Xox 120 Sony 160 pudiendo poner uno externo de hasta 700=850GB
Instalación de Sistema operativo, XboX no, Sony Si.
Emuladores Xbox no, Sony Si....


Para mi la Xbox es para quien solo quiera jugar, pero comparado con todas las posibilidades de la PS3 en cuestion de multimedia y conectividad, hasta la Wii supera la 360.

Una consola en el que solo se pueda jugar era algo que se consideraba normal hace mas de 10 años, ahora con la bajada de precios de la PS3 debido a la Slim, a ver con que se defiende la competencia.
No nos equivoquemos...
La mayoria de las cosas solo estan disponibles en la PS3 de 60GB....
Así que quitando lo que tienen las de 60 GB unica,s nos quedaos casi igual...
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Eso no es posible, ya que la emulación de PS2 en la de 60 se debe a un chip que la de 80 no dispone.
Es decir, en la PS3 60GB la emulacion es 50% hardware 50% software. Si la de 80 pudiese emular PS2 seria 100% software y absorbería mas recursos al sistema.
Estamos hablando de una consola con un procesador de 8 nucleos a 3.2 GHz. Podria hacer esos calculos mientras miras una peli HD sin retrasos, solo con lo que tiene de procesador.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No nos equivoquemos...
La mayoria de las cosas solo estan disponibles en la PS3 de 60GB....
Así que quitando lo que tienen las de 60 GB unica,s nos quedaos casi igual...
Lo unico que tiene la de 60 que las demas no es retocompatibilidad total con PS2.
Mi ps3 de 160 lee todos los formatos de disco y todo lo ya mencionado anteriormente.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Te equivocas.

A ver , unas lecciones técnicas:


1.-La Xbox puede mover 500.000.000 de poligonos por segundo, mientras que la PS3, solo 275 millones. es porque la PS3 no trabajar con la CPU, GPU y memoria lógica interna al mismo tiempo. La 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria, a parte de tener 512MB, respecto a los 256MB de la PS3. Pero éstos 256MB son sólo de 64Bits. La memoria de la XBOX360, son 512MB de 256bits.

2.-Los gráficos no requieren velocidad super alta, a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino mas ancho de banda, porque no pueden ser divididos.

3.-La PS3, no podrá mostrar graficos de mas de 256MB de RAM a la vez. Comparado con el doble de xbox.
4.-La escritura de la CPU de PS3 en la memoria gráfica, es de sólo 16Kb por segundo, y la memoria lógica no vale para juegos porque solo es de 64bits y tiene muy poco ancho de banda.
5.-Xbox trabaja con DX10, Sony con Dx9.


Te vale por el momento con ésto o sigo?
Bueno en primer lugar recomendarte que no vuelvas a comprar una play en china, cierto es que sale barato pero eso que tienes en casa o has visto en la casa de un amigo o se compro la exnovia del gato de tu primo no era una ps3 normal que digamos (16 kb), en caso de que hayas probado una ps3 china tienes la ventaja del enorme catalogo dado que te vendra con un cartucho de 100 juegos que lo flipas y oye y si se lo han currao te pueden meter un rip en dvd de metal gear solid 4 y eso con palomitas es un jodido win.

Sigamos con que DX10 precisamente no mueve la 360 si no una especie de 9D.

En lo de la ram estoy de acuerdo no podia tener menos memoria la consolita de marras (XDR ademas que ya da lugar a la risa) y si más de uno dira (UNGA BUNGA MI PESE DEL AÑO 2000 TENIA ESO) claro que lo tenia, pero el procesador au contrarie era una puta basura, más de uno que se queja seguira teniendo uno similar :douh: de que sirve todo ese potencial en la 360?... veamos... por que las exclusividades cof cof (que si los multi tiene mejores graficos... yo a eso juego en pc que es bastante mejor que esas 2...) pero opino que uncharted (tanto 1 como 2) se comen a esos titulazos como gears of war (ese juego de tios sudorosos que parece una ginkana de flanquear columnas y dejarse la espalda en las paredes para flanquear locusts en salas instanciadas... con su frenetico multiplayer 5v5 (en el 2 6v6, eso es evolución y no lo de los pokemon)... el KZ2 me decepciono...

PERO ES QUE EL HALO3! en primer lugar doblado por gilipollas, armas sin sal, nada tiene carisma (el jefe maestro es grande) y saltos falsos para fantasticas partidas multiplayer con nintendos malignos...

que quieres que te diga a mi ninguna de las 2 consolas me ha gustado mucho (que si, las pones al lado de la wii y ambas son dios)

Vuelvete con tu glorificada 360 a ver si te saltan 3 luces rojas a1348923751231578257 kb por segundo y te cagas de potencia, espero que el bus sea rapido para que llegue a alemania :palmas:
 
Superior