Ya debe ser difícil!ninguno.. el ultimo fue el god of war 3 en el modo titan xD
con zeus estube 3 horas seguidas.. xDD se me salian las venas del cuello xDD
a mi el assassins creed como que se me hizo medio loco el final DDX de echo la historia en si se me hace medio extraña XDD, pero sigue siendo un buen juego (no comentare nada en si del jeugo porque talvz muchs no lo hayan jugado, y no quiero arruinarles la experiencia). Y conforme a que e jugado esta semana pues he estado castigado por desgracia no peudo juagr meintras mi mama este en la casa ¬¬ pero cuando sale a trabajar he estado jugando Killzone 2 XDD, terminando siempre en priemr lugarAC2 esta guapisimo lo malo para mi es el final
tamos igual solo que a mi siempre me tan vigilando suertudo@s.colon dijo:
a mi el assassins creed como que se me hizo medio loco el final DDX de echo la historia en si se me hace medio extraña XDD, pero sigue siendo un buen juego (no comentare nada en si del jeugo porque talvz muchs no lo hayan jugado, y no quiero arruinarles la experiencia). Y conforme a que e jugado esta semana pues he estado castigado por desgracia no peudo juagr meintras mi mama este en la casa ¬¬ pero cuando sale a trabajar he estado jugando Killzone 2 XDD, terminando siempre en priemr lugar, quiero el valor honorifico 4 :S es el que me falta para el paltino :S
XD io tambien lo que hago es esperar a que se duerman por ahi de las 2 o 3 de la maana amonos puro jugar XD