[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero los tiempos de carga de las intros de los partidos se hacen eternos, y además va a saltos.
Va a saltos por que esta cargando en ese momento, aunque tendrian que arreglarlo... a parte de ese tiempo de carga no hay mucha espera mas... so impaciente. XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
hola a todos!
yo lo tengo desde el sabado y es una pasada.es mucho más real que el virtua,que es muy bueno, pero quizas era demasiado peliculero ya que siempre devolvias golpes desde el suelo etc.
lo mejor del top spin 3 es sin duda el realismo :el hecho de que puedas intentar ajustar a la linea y vaya fuera o por querer dar mucha potencia mandarla a la red.
os costará un pelí al principio pillarle el rollo pero tampoco tanto.
os lo recomiendo al 200%!!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Este juego voy a comprarlo hoy mismo, quería esperar a ver como está el Smash Court Tennis 3 que en PS2 era el mejor de tenis, pero después de ver el analisis que ha hecho hoy mismo Meristation (le han dado un 5,5), me pillo el Top Spin 3, sin duda.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
A mi al principio no me convencio en videos que vi en internet y tal...pero el otro dia descargue la demo y tras jugarme el tutorial me queda un sabor de boca excelente...

Tanto que el miercoles cuando vaya a game a por el BUZZ me lo comprare tambien...

Ademas excelente el precio que tiene de 59.90 € ya pocos juegos de play salen a ese precio.

Tengo una duda mi colega de trabajo lo tiene y dice que en el online no puedes usar el headset para hablar con tu contrincante mientras juegas, ni tampoco puedes jugar un 2 vs 2 con otros tres amigos por internet...

vosotros que lo habeis probado mas, me podeis dar info de esto.. gracias:chocala:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
donde esta la tienda para comprar ropa?

estoy en el 3º torneo junior y todavia no vi nada por ningun lado.

saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Haber si alguien responde a la duda del amigo s_estevez, a mi tambien me interesa eso que comenta, seria una pena no poder jugar dos contra dos online.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Este juego voy a comprarlo hoy mismo, quería esperar a ver como está el Smash Court Tennis 3 que en PS2 era el mejor de tenis, pero después de ver el analisis que ha hecho hoy mismo Meristation (le han dado un 5,5), me pillo el Top Spin 3, sin duda.

Saludos!
No te fies ni un pelo de las calificaciones del Meristation. Igualmente el Top Spin no te decepcionara para nada.

Tengo una duda mi colega de trabajo lo tiene y dice que en el online no puedes usar el headset para hablar con tu contrincante mientras juegas, ni tampoco puedes jugar un 2 vs 2 con otros tres amigos por internet...
No tiene headset y no se puede jugar a dobles on-line. Supongo que sera para que no haya lag pero es un fallo.

donde esta la tienda para comprar ropa?
En el menu principal, donde pone "hoja de jugador" si no me equivoco pero pone algo de jugador... y a parte de configurar habilidades puedes comprar ropa. Lo malo es que esta casi todo bloqueado, yo he pasado el junior completo y no ha desbloqueado nada, a ver ahora que estoy en el profesional. Por cierto, es un centro comercial con 3 plantas.

Pitalson, Pepillin, lo de agregar amigos creo que no se puede, no lo he probado pero por lo que he leido por ahi no puedes. Espero equivocarme.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Entonces como jugamos con el rival que nos ha tocado en el torneo?

Explicar un poco como habria que hacerlo en el 1º post para que lo podamos ver todos.

saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Eso habra que decirselo a lord g que creo el tema.

como se os dan los globos? yo tengo bastantes problemas con ellos, solo los hago con la palanca pero no las elevo suficiente y el tio de turno me mete un mate que me deja en el sitio. Los haceis usando el trianguolo o solo con la palanca. La conseguis elevar suficiente?

Gracias.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Me lo compré el fin de semana y el juego es la leche, impresionante en todo la verdad, y todavia tengo que exprimirle a tope, pero no doy a basto entre este, el Metal, GTA,... y por cierto, he visto algun comentario que dice que los graficos del Virtua Tennis son mejores, de verdad que lo veis asi? porque yo creo que el TS3 le gana de calle... que opinais?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me lo compré el fin de semana y el juego es la leche, impresionante en todo la verdad, y todavia tengo que exprimirle a tope, pero no doy a basto entre este, el Metal, GTA,... y por cierto, he visto algun comentario que dice que los graficos del Virtua Tennis son mejores, de verdad que lo veis asi? porque yo creo que el TS3 le gana de calle... que opinais?
Yo el virtual no lo he visto pero no cambio los graficos por la jugabilidad y todo lo que tiene el TS3. Y no creo que haya tanta diferencia de graficos si los hay.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Bikot aqui entre nosotros nos aremosss buenisimos tanto consejo jajaja.

Bueno En un post anterior preguntas sobre los globos. Yo sinceramente no los hago porque muy pocas veces me salen jejeje. Lo que yo hago es o un golpe cortado hacia un lado o L2 + X para pasarlo.

Tambien he leido que preguntabas donde estaba el open de australia pues bueno es el primer Torneo que hay en Profesional es decir el de Enero, esta el torneo dificil que es ese y luego esta otro que es secundario. Me Cargao a federer en primera ronda 4-2 y 3-1 jejejej.

Que lastima no poder exar un partidito online que me gustaria jugar unos kontigo. Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Bikot, los globos, hay que pillarles el aire, y tener cuidado de hacerlos cuando realmente los necesites, porque sino, te machacan ;)

Para ello, usa el triángulo, y te aconsejo que te vayas a la school, y practiquees un poco para cogerle el punto. ya sabes que contra más tiempo tengas apretado el triángulo, más ajustada a la línea de fondo irá la bola. Cuidadín de no pasarte ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno En un post anterior preguntas sobre los globos. Yo sinceramente no los hago porque muy pocas veces me salen jejeje. Lo que yo hago es o un golpe cortado hacia un lado o L2 + X para pasarlo.

Tambien he leido que preguntabas donde estaba el open de australia pues bueno es el primer Torneo que hay en Profesional es decir el de Enero, esta el torneo dificil que es ese y luego esta otro que es secundario. Me Cargao a federer en primera ronda 4-2 y 3-1 jejejej.
Lo del globo, si tengo el hueco si que lo hago pero si esta muy encima de la red el otro y no hay hueco no me queda otra que intentar un globo..

Entonces yo estoy en la final del open de australia, a repetir el partido con nadal que ya me pano en el super tie-break.

A ver si ponen un parche o algo para poder jugar con los de la lista de amigos o algo, o si no, quizas nos encontremos en el word tour. jejeje eso si, si me ves no te aproveches mucho.

Para ello, usa el triángulo, y te aconsejo que te vayas a la school, y practiquees un poco para cogerle el punto. ya sabes que contra más tiempo tengas apretado el triángulo, más ajustada a la línea de fondo irá la bola. Cuidadín de no pasarte ;)
Probare con el triangulo porque con la palanca solo, es muy dificil y a veces ni le doy y cuando le doy no la elevo bien. Ya pase por la school, pero volvere para practicarlo.

Gracias a los dos.

Y los efectos? en la school te enseña ha hacer eso de hacer un giro de la palanca con el saque pero no coje efecto.

Ayer me metieron un ace, que toco la linea y se desvio hacia fuera. Como se hace eso?

Ahora intentare probarlo tambien.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me lo compré el fin de semana y el juego es la leche, impresionante en todo la verdad, y todavia tengo que exprimirle a tope, pero no doy a basto entre este, el Metal, GTA,... y por cierto, he visto algun comentario que dice que los graficos del Virtua Tennis son mejores, de verdad que lo veis asi? porque yo creo que el TS3 le gana de calle... que opinais?
yo estoy contigo risto en que los graficos del top spin son mejores, pero sin duda hay que alabar una gran caracteristica que tenia virtua tenis y que no tiene casi ningun juego y son los 1080 P de definicion...eso hace que en tvs grandes el virtua tennis luzca muy bien....

el miercoles lo tendre y ya os cuento mis impresiones...:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el top spin le da mil vueltas al virtual,porque me gusta lo mas realista posible,pero en cuanto a graficos creo que es mejor el virtual,aun que no por mucho,pero creo que si,es mi opinion
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues cierto es los 1080 p que es una buena baza a favor, pero yo los jugadores del virtua los veo menos "humanos", mas artificiales, mientras que los de Topspin estan mas humanizados, y los detalles del sudor y el movimiento de la ropa, fantastico. Luego la jugabilidad ya es otro nivel, tengo que darle caña a la escuela para aprender todos los truquillos, aunque ya le tengo pillado el tranquillo, solo se me resiste el sacar en condiciones, y no con el tiro rosita!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
gracias por la info, aunque ya que es el oficial podrias mejorarlo y ponerlo mas bonito no crees?

yo por mi parte estoy loco, muy loco por tenerlo, pero tambien me tengo que pillar el mgs y ya son mas de 120e tio... :'(
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo para pasar a un contrario q sube a la red uso circulo +L2 y no hay quien consiga pillar esas bolas. xd
saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahí va un consejo que veo que hay muchas dudas con los controles:
-Cuando querais jugar una bola cruzada usar circulo y dirigirla cruzada y abajo. asi funciona de maravilla.
-Para golpes paralelos usar x.
-El L2 y el R2 usarlos cuando la bola viene lenta y centrada, dejad que se acerque y mas o menos cuando bota soltar los botones. De esta forma el golpe sera correcto y angulado.
--- [ Añadido ] -----
Ahí va un consejo que veo que hay muchas dudas con los controles:
-Cuando querais jugar una bola cruzada usar circulo y dirigirla cruzada y abajo. asi funciona de maravilla.
-Para golpes paralelos usar x.
-El L2 y el R2 usarlos cuando la bola viene lenta y centrada, dejad que se acerque y mas o menos cuando bota soltar los botones. De esta forma el golpe sera correcto y angulado.
 
Última edición:
Superior