- Unido
- octubre 3, 2008
No me gusta que salga robinho en el madrid 
venga anda que si!y aguero tambien es chupon y cristiano y villa....se ve que no tienes ni idea de futbol colega porque todos los que te dicho son mas chupones de lo habitual pero por eso son los mejoressi , pero ahora estoy en el curro
si no estaria en el fifa
PD: a messi le gusta el pro ,porq es un xupon y le gusta irse de todo el ekipo solito
En la demo de FIFA también salía en la versión final como en los últimos años las plantillas estarán actualizadas con casi toda seguridad.No me gusta que salga robinho en el madrid![]()
no me ha gustado, no me parece muy verosimil el juego. Donde quede el PES6...
PAKETE tu capacidad de dialogo habla como tu capacidad de percibir un buen juego PAKETEA palabras necias oidos sordos
Macho, pues como no seas Marti Mcfly y vengas en tu Delorian, permiteme que lo dude...Estáis dejando opiniones y yo no voy a ser menos... Hace unos años, fui campeón de Valladolid al PES 2009....
Cada vez q me cites tengo el derecho de responderte mameluco jejeje y q sepasTIO OLVIDAME YA, VIVE Y DEJA VIVIR COÑO, PESAO + QUE PESAO.
QUE PASA QUE CURRAS EN KONAMI O QUE
POR FAVOR QIUE BANNEN YA A ESTE TIO
DIOS QUE DE TIEMPO QUE NO ME ENCONTRABA A NADIE COMO TU H..........
PAKETE tu capacidad de dialogo habla como tu capacidad de percibir un buen juego PAKETE
A mí me parece que este año están los 2 más parejos que nunca, no podría decir que uno es mucho mejor que el otro, eso sí, la física del balón del pes es impresionante.estoy contigo el PRO sin ninguna duda es el mejor juego de FUTBOL no de licencias sino DE FUTBOL asique los fiferos a disfrutad del fifa que nosotros seguimos con nuestro PES ami personalmente ma gustado el juego lo tenia reservado de ace dos semanas o mas pero aun asi queria probarlo no ma decepcionado me gusta estoy contento por mi compra
Sin palabrasTIO OLVIDAME YA, VIVE Y DEJA VIVIR COÑO, PESAO + QUE PESAO.
QUE PASA QUE CURRAS EN KONAMI O QUE
POR FAVOR QIUE BANNEN YA A ESTE TIO
DIOS QUE DE TIEMPO QUE NO ME ENCONTRABA A NADIE COMO TU H..........
Y NO INSULTES DEGRACIADO DE MIERDA. YA QUE YO NO TE E INSULTADO NADA MAS QUE EN ESTE MENSAJE.
LOL, CRIO, PAKETAZO, FANATOCO, IMBECIL (Y AHORA SI KIEREN ME BANEAN A MI)
pues como yo tio-29 tacos y si tengo callos en las manos por que soy albañil jejejeCon 29 años algunos e probado ya, cosa que no estoy muy seguro que ayas probado tu jejeje que seguro que tienes callos en las manos jejeje